Ver la Versión Completa : Ideas para ahorrar bateria.
movilmovil
02/09/11, 20:58:28
Hola!
pues nada al ver la poca bateria del wildfire abria este post para saber que trucos teneis para ahorrar bateria, por ejemplo, aplicaicones que cierrern aplicaciones inservibles, quitar brillo.. algunas aplicaciones.. nose esas cosas esque yo ahora mismo no tengo nada y la verdad que no me dura un dia... :S
bueno un salduo!
javieere
02/09/11, 21:04:25
a mi ahora con la rom q tengo me esta durando 2 dias y medio con internet todo el dia puesto menos cuando duermo.
-controla sincronizaciones
-brillo
-ten activo el 2g excepto cuando tengas q navegar
-no uses task killer, simplemente cierra plicaciones pesadas como los juegos despues de usarlas
no se me ocurre aora mismo nada mas, googlea un poco q hay miles de post y piensate lo de rootear el movil, creo q merece la pena ;)
yo me instalé el JuiceDefender y me va algo mejor, aunque no puedo asegurarte cuanto ya que al usar Wifi todo el dia i cargar el movil por la noche...
javieere
03/09/11, 15:40:46
a mi me dura el movil ahora 2 dias y dandole caña jaja lo consegui!
Bueno, la rom dice mucho en este aspecto. La cyanogen se puede ajustar la velocidad de cpu de 122Mhz minimo a 528Mhz (lo normal en wildfire) o 6xxMhz (no recuerdo ... 705?? mhz ) con overclock. Yo la tenia con 122-528 y me llego a durar 6 dias!!!.
Con la community y el adw, he conseguido reducir los escritorios de 7 a 3, ya que solo me servian para llenarlos de widgets que ni usaba y al final consumen recursos y siempre tienes que pulsar para ver con mas detalles. Los widgets los he sustituido por iconos simpletemente, que me dan mejor resultado, y deje solo los del tiempo, y el del task killer, que de vez en cuando le doy y listo. Hoy le he dado caña al movil, he realizado llamadas largas y enviado unos whatsapps por wifi y le queda 65% y lleva 1 y 6 horas . Desactivar el 3g (aunque tengamos tarifa de datos) también ayuda y mucho a la bateria.
Saludos
javieere
03/09/11, 21:31:58
tampoco hay q pasarse quitando cosas creo yo, yo me conformo con q me dure 2 dias sin usar poco o 1 dia dandole muxisima caña (juegos incluidos)
poceron
10/10/11, 14:52:34
a mi me dura un mes lo conecto a la bateria del tractor y listo, ya se que es un poco grande pero me da unos resultados inmejorables!!!!
FanHTC89
10/10/11, 16:02:00
yo como dice vaneno el overclock es una solucion pero lo mas importante y fundamental hay que ser ROOT
yo tengo adw launcher y cyanogen 7.1.0 release candidate y en estos momentos estoy poniendo la version estable
y me dura como uno 6-7 dias con 2g y sin brillo el brillo lo manejo en la calle depende la luz del dia
txikirosi
10/10/11, 18:04:02
a mi me dura un mes lo conecto a la bateria del tractor y listo, ya se que es un poco grande pero me da unos resultados inmejorables!!!!
Yo también lo quise probar.Y si da buen resultado pero a mí me salía muy caro ya que no me la querían vender sin el tractor.Eso si,las fundas eran cojonudas,jejeje.
Josemaesra
10/10/11, 18:12:30
Si hay enchufes por todos lados...
¿por qué tanta historia con la duración de la bateria?
lo normal es que dure 2 o 3 dias con uso normal y si le damos mucha caña 1 dia,
si alguna vez pienso pasar mas de 2 dias en mitad de un desierto sin posibilidad de encontrar un enchufe tal vez seria una buena opción comprar una segunda bateria :ok:
jlmegane
11/10/11, 17:50:50
Hola saludos y mucho mas,estoy de acuerdo, pero aunque haya millones de enchufes,si n o hay con que conectar, y me regiero, que no va uno portando el cable de carga, para todos lados, y hay es donde hay que mirar lo practico. Es mi opinion.
lo dicho Saludos:osvaisacagar:
Yo siempre llevo el cable en el bolso... por si acaso.
javieere
15/10/11, 20:02:10
yo con que me dure dia y medio.... pa cuando salga de fiesta x la noche q me dure tb xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.