PDA

Ver la Versión Completa : Back to the Future [XBmod-Yuki] [7720 ready] [28/08]

unamed18
02/09/11, 20:03:59
Bueno aqui os dejo la última gran creacion de los grandes XBmod y Yuki.
Esta rom creada por ellos permite que actualicemos oficialmentes nuestras HD2 desde ZUNE sin tener que estar formateando continuamente el movil.
Estos son los pasos resumidos segun los han posteado ellos:

This post is dedicated to the XBmod-Yuki rom V 2.00
for HTC HD2 (Leo).
Facebook Page (http://www.facebook.com/pages/ROM-Back-to-the-Future-XBmod-Yuki-For-HTC-HD2/260914050597006)

http://nsa27.casimages.com/img/2011/08/26/110826115004305050.jpg (http://www.casimages.com/)

-----------Requirements: -----------
1• Hard SPL 2.08 or higher (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433)
2• Radio which support 576 RAM.(Radio 2.15.50...) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611787)
3• Magldr1.13 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618)

ROM Languages:
English, German, French , Italian, Spanish (see post 3)
Keyboard Languages:
English US, English UK, German, French, Italian, Spanish (see post 3)
OEM version:
2250.21.40600.444
Windows Phone version:
7.0.7004.0 -> 7.10.7720.68 -> 7.10.????.?? http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Radio version:
5.51T.09.29a_22.32.50.10U

----Features----
- Ability to Install Mango 7720 Build.
- Ability to Install Developers Update Cab. (Fixed with V2.00)
- Updatable via zune (for build after 7720 wait confirmation before apply)
- Root, chevron and unlock features already in and reaplied after an update
(devunlock confirmed working but you can always install Unlock cab (post3)...)
-Zune backup & restore enabled

----Know issue-----
- Take care your SDcard is encrypted since the first boot like a real WP7 Device. (no more android partition)
- To decrypt sdcard after use in WP7 the only method is Nokia N97,e71.... tweak or you can try with alinux distro (http://lifeinthefastlaneok.wordpress.com/2010/11/20/microsd-card-use-with-windows-phone-7-device/)
-Bluetooth doesn't work correctly.(switch wifi on do a reboot and you can enable BT)
..

----How to Update: ----
-1st it's recommended to flash an old rom wm 6.5 and let it boot entirely
-Format your SD card too
-Flash HD2-First-splash (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/HD2-First-splash.zip)http://media.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif
-Flash magldr 1.13
-Enable 24MB extra memory in Magldr services
-Delete MBR of SDcard in Magldr services
-Flash the rom with DWI & Set a correct time & date.
-Install the lastest version (http://www.zune.net/fr-FR/)of zune client.
- Run the zune update process like a real WP7 device & install build 7008,7392.
- Wait for futur official updates or continue updating using these ways behind.

ROM DOWNLOAD LINK:
HD2_Updatable_XBmod_Yuki_v2_native.zip (http://www.multiupload.com/A3Z6VNKQPY)
HD2_Updatable_XBmod_Yuki_v2_native.zip (http://www.multiupload.com/1FKNDYZS01)

HILO OFICIAL:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236027

HILO EXPLICATIVO SOBRE LA INSTALACIÓN (INGLES):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1246040

BREVE EXPLICACIÓN:
Una vez instalada la rom vamos a ir actualizando desde la version 7004 hasta la 7392 (Nodo). Despues nos tocará esperar a que oficialmente microsoft ponga la actualizacion 7720 (Mango). Si no os quisierais esperar en los hilos comentados arriba pone como instalar hasta la 7720 de forma extraoficial ;-).

Espero que la disfruteis tanto como yo un saludo!!

miguelidanez2000
03/09/11, 00:55:26
Hola,

Ya vi el hilo en xda-developer. Has actualizado a la 7720 Mango? Que tal te va? Y lo más importante: ¿que tal el consumo de batería?

Yo tuve funcionando las primeras de WP7, pero entre que la bateria duraba 2 telediarios, tenia que estar cada 2 x 3 con el truco de la camara para fijar el consumo y que las fotos con flash salian verdosas, me pase a Android y me va bien, pero la velocidad de la WP7 y el diseño me encantaba, pero habia demasiados fallos.

Espero tus amables respuestas.

Saludos cordiales

Miguel Angel

jaimegmb
03/09/11, 10:44:31
yo la tengo instalada y estoy muy contento con ella.la duracion de la bateria ronda el dia completo,igual un poco menos,pero mas o menos es lo que me han durado otras rom (android,wp7 o wm)

jaimegmb
03/09/11, 10:47:27
en el apartado "discusion general sobre wp7" ya habiamos estado hablando sobre el tema y habia puesto una traduccion paso a paso de como se hace.la pego aqui por si a alguno le vale:

1.flasear un rom wm6.5 vieja.dejar que arranque completamente y formatear la tarjeta sd (yo he instalado una bsb7)
2.flasear "HD2 first splash"
3.Flashear "magldr 1.13"
4.activar uselast24nand en magldr-services
5.borra mbr: clearsd mbr en magldr-services (a partir de aqui el pc no te la reconoce y si quieres formatearla de nuevo tienes que hacerlo con un nokia,en mi caso la he podido formatear con un lg ku311)
6.flash la rom (HD2_Updatable_XBmod_Yuki_v2_native (7004)) con DWI y pon hora y fecha correcta
7.instalar la ultima version de zune
8.actualiza a traves de zune como un wp7 real e instala las build 7008,7392

BUILD 7403 (6mn to install)
- descarga "HD2-7720fix.rar" e instala "updatewp" desde el directorio "update tool". (elige la version entre x86 or x64)
- descarga y descomprime "WP7 Update Cab Sender.zip" (sera tu hjerramienta para enviar los custom packages, backup and restore.
- descarga "DeviceProvisioning.cab" y ponlo en el directorio "WP7 Update Cab Sender".
- ejecuta WP7 Update Cab Sender.bat and elige S para enviar el paquete al dispositivo. (o B si quieres un backup al mismo tiempo)
- el dispositivo aplicara esta actualizacion
- ejecuta zune and busca actualizaciones,la build 7403 sera encontrada e instalada.

----Build 7712:----1h30min para instalar
-instala la actualizacion 7712 via zune.esta puede ser muy larga.se paciente y tomate un cafe.

----Build 7720:---- 10min para instalar
- copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender"(borra el "DeviceProvisioning.cab" que pusiste en un paso anterior)
- enviar los cab 7720 al dispositivo como antes,ejecutando "WP7 Update Cab Sender" y presionando S (o B si haces backup al 7712).(si tienes un certificate chain error reintenta 3 veces)
- algunas actualizaciones seran instaladas,y el telefono puede reiniciar unas pocas veces.
-si todo va bien,felicidades,tu ahora tienes la build 7720 RTM.

unamed18
03/09/11, 17:12:44
Yo he probado esta rom y he actualizado oficialmente desde el zune hasta la version 7392 (Nodo) pero hasta mango aun no, estoy esperando a que la saquen en zune.
En cuanto a la duracion de la bateria pues como comentan depende del uso pero 1 dia mas o menos. Lo de las fotos pues siguen saliendo un pelin verdosillas tambien. Por lo demas todo perfect!

djcronos
12/09/11, 16:02:02
en el apartado "discusion general sobre wp7" ya habiamos estado hablando sobre el tema y habia puesto una traduccion paso a paso de como se hace.la pego aqui por si a alguno le vale:

1.flasear un rom wm6.5 vieja.dejar que arranque completamente y formatear la tarjeta sd (yo he instalado una bsb7)
2.flasear "HD2 first splash"
3.Flashear "magldr 1.13"
4.activar uselast24nand en magldr-services
5.borra mbr: clearsd mbr en magldr-services (a partir de aqui el pc no te la reconoce y si quieres formatearla de nuevo tienes que hacerlo con un nokia,en mi caso la he podido formatear con un lg ku311)
6.flash la rom (HD2_Updatable_XBmod_Yuki_v2_native (7004)) con DWI y pon hora y fecha correcta
7.instalar la ultima version de zune
8.actualiza a traves de zune como un wp7 real e instala las build 7008,7392

BUILD 7403 (6mn to install)
- descarga "HD2-7720fix.rar" e instala "updatewp" desde el directorio "update tool". (elige la version entre x86 or x64)
- descarga y descomprime "WP7 Update Cab Sender.zip" (sera tu hjerramienta para enviar los custom packages, backup and restore.
- descarga "DeviceProvisioning.cab" y ponlo en el directorio "WP7 Update Cab Sender".
- ejecuta WP7 Update Cab Sender.bat and elige S para enviar el paquete al dispositivo. (o B si quieres un backup al mismo tiempo)
- el dispositivo aplicara esta actualizacion
- ejecuta zune and busca actualizaciones,la build 7403 sera encontrada e instalada.

----Build 7712:----1h30min para instalar
-instala la actualizacion 7712 via zune.esta puede ser muy larga.se paciente y tomate un cafe.

----Build 7720:---- 10min para instalar
- copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender"(borra el "DeviceProvisioning.cab" que pusiste en un paso anterior)
- enviar los cab 7720 al dispositivo como antes,ejecutando "WP7 Update Cab Sender" y presionando S (o B si haces backup al 7712).(si tienes un certificate chain error reintenta 3 veces)
- algunas actualizaciones seran instaladas,y el telefono puede reiniciar unas pocas veces.
-si todo va bien,felicidades,tu ahora tienes la build 7720 RTM.

He intentado inslar la rom, pero no inicia se queda en la primera pantalla que inicia el windows phone, pero de alli no pasa.
Tenia una rom de android instalada en nand, le paso primero el flasheador daf para borrar la nand, y despues instalo la rom de windows phone, o tengo que instalar primero una rom de windows mobile 6.5 y despues hacer todo el rpoceso que dices.

jaimegmb
13/09/11, 15:00:27
Siguiendo los pasos uno a uno deberia funcionarte.Al instalar la rom de windows mobile ya se borra todo lo que hubiera instalado antes

Deeiivid
16/09/11, 14:23:16
Yo he seguido todos los pasos, y mi hd2 cuando la reinicio (de forma normal, o el zune actualizando) ya no bootea, se queda en un bucle, entra en el magdlr, luego la pantalla de htc y así sucesivamente.

kaplan69
16/09/11, 16:54:51
Lo mismo a mi, todos los pasos biem y al final ya no bootea, se queda en un bucle, entra en el magdlr, luego la pantalla de htc y así sucesivamente. Imposible cambiar de rom, al ponerse en "updating" y la pantalla de htc con el 0% se queda ahí.
Alguna solución? me da q ahora tengo un caro pisapapeles....

me edito, tras mucho reintentos ha vuelto a aceptar la rom, de la primera pantalla (de lso colorines) no pasa, tras reset si arranca pero al poner en español vuelve a cascar, ahora la he dejado en ingles y por lo menos arranca el wp7

me edito de nuevo, vuelve a estar en un bucle de reinicios, saólo llega a la pantalla de los colrines.

a alguien le funciona esta rom¿?

jaimegmb
17/09/11, 09:03:42
Como pisapapeles es difícil que se te quede,siempre puedes volver a instalar una rom con wm6.5 y te borra todo lo hecho anteriormente.
En un hilo que hay en discusion general para wp7 en la hd2,somos varios los que la hemos instalado sin problemas y yo personalmente ya llevo funcionando semanas con ella.
no puedo decir porque no os funciona a vosotros,simplemente que con los pasos indicados antes a mi me ha funcionado.probad a bajar de nuevo los programas,a ver si alguno esta corrompido.
1 saludo y suerte

Deeiivid
17/09/11, 14:35:37
Yo lo he probado con dos roms diferentes y con las dos me pasa lo mismo. No lo entiendo. Será cosa de las SD?

jaimegmb
17/09/11, 19:55:21
En algún lado si he leído que hay sd´s que no valen.yo personalmente no he tenido problemas

Setejaen
18/09/11, 15:57:58
Cuando se me actualiza el zune.....al reiniciar, en el paso 8 de 9, no me funciona la pantalla tactil. alguna solucion? y no puedo ponerle el pin

djcronos
18/09/11, 19:03:22
Cuando se me actualiza el zune.....al reiniciar, en el paso 8 de 9, no me funciona la pantalla tactil. alguna solucion? y no puedo ponerle el pin
Me pasa lo mismo, no se que puede ser.

Setejaen
18/09/11, 19:17:13
Me pasa lo mismo, no se que puede ser.

Entonces hay algun archivo roto, o algo y eso es lo que nos hace que se nos bloque.

djcronos
19/09/11, 11:39:40
Entonces hay algun archivo roto, o algo y eso es lo que nos hace que se nos bloque.

Al final ha sido la micro sd de 8Gb clase 4, le he puesto la de 2Gb que tengo y a la primera, ahora parece que no muy fino sera la micro sd o no se.

Deeiivid
19/09/11, 14:55:50
He probado con diferentes roms, y con esta bootea, pero cuando reinicio el telefono, ya sea para actualizar o para cambiar el idioma se queda en un bucle y no carga. No entiendo a que se debe esto, pero si alguien tiene alguna idea, agradecería cuaquier ayuda. Gracias ;)

He probado con otra SD y perfecto. Era ese el problema. ;)

amras7
20/09/11, 21:24:24

Si te sucede lo q describes al actualizar de la 7004-7008 intenta esto reinstala la rom normal luego apagas sacas sd enciendes hardreset instala el 7008 al finalizar repites hardreset pero esta vez inicia la bicha con la sd; esto lo explican en la guia que esta en ingles a mi me funciono.

A mi me ocurrio que no arrancaba pero en la 7392 hize esto ultimo y listo a seguir hasta la 7720 que es con la que estoy ahora..

Suerte..

Setejaen
20/09/11, 21:55:00
Si te sucede lo q describes al actualizar de la 7004-7008 intenta esto reinstala la rom normal luego apagas sacas sd enciendes hardreset instala el 7008 al finalizar repites hardreset pero esta vez inicia la bicha con la sd; esto lo explican en la guia que esta en ingles a mi me funciono.

A mi me ocurrio que no arrancaba pero en la 7392 hize esto ultimo y listo a seguir hasta la 7720 que es con la que estoy ahora..

Suerte..

Pero al finalizar, cuando le meto la sd? despues de flashear la 7008? o despues de flashear la 7720?

amras7
21/09/11, 00:34:38
Pero al finalizar, cuando le meto la sd? despues de flashear la 7008? o despues de flashear la 7720?

la introduces en la 7008 por que en la 7392 t exigue mas memoria rom q es escasa en el equipo y ya asi hasta la 7720.
Suerte.

Setejaen
22/09/11, 00:15:52
Como hago el hard reset? Es que cuando lo enciendo sin sd, dice que no hay sd xD

vla78es
26/09/11, 23:28:06
Buenas ...

he actualizado desde Zune correctamente de la 7004 a la 7008. Sin embargo, por más que conecto con Zune, no salta la actualización a NODO.

¿Alguien sabe que puede pasar?, ¿Existe alguna otra forma de actualizar a la 7392?

Muchas gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Setejaen
28/09/11, 00:30:10
TENGO LA 7720 y m sale una actualizacion disponible!!!!!
MANGO ESTA AQUI :)

pero da error al actualizar :(

alguien sabe porque?
HAY QUE INSTALAR ALGO?

el codigo de error es:
800b010A

buerodma
28/09/11, 12:02:31
Hola, a ver si me podeis ayudar...
El tema es que instalo esta Rom sin problemas, inclusive he conseguido ya mi clave para el Live ID pero en cuanto conecto el movil al Pc por primera vez y se conecta a Zune al instalar la actualizacion, se me reinicia y se me queda siempre pillado cuando me toca meter el pin... no me deja escribir y tengo que quitar la bateria jodiendose asi la actualizacion y teniendo que volver a empezar de 0 y reinstalar la ROM ya que no me vuelve a encender...
A que es debido?? que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano y saludos,

Setejaen
28/09/11, 12:53:53
Hola, a ver si me podeis ayudar...
El tema es que instalo esta Rom sin problemas, inclusive he conseguido ya mi clave para el Live ID pero en cuanto conecto el movil al Pc por primera vez y se conecta a Zune al instalar la actualizacion, se me reinicia y se me queda siempre pillado cuando me toca meter el pin... no me deja escribir y tengo que quitar la bateria jodiendose asi la actualizacion y teniendo que volver a empezar de 0 y reinstalar la ROM ya que no me vuelve a encender...
A que es debido?? que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano y saludos,

Es problema de tu micro sd. A mi tambien me pasó y tuve que quitar la micro sd y hacer la actualizacion sin ella. Y funcionó. Creo que la quite desde la version 7004 a la 7008.

buerodma
28/09/11, 13:05:46
Es problema de tu micro sd. A mi tambien me pasó y tuve que quitar la micro sd y hacer la actualizacion sin ella. Y funcionó. Creo que la quite desde la version 7004 a la 7008.

Ok Gracias, lo intentare de esta forma!!!

buerodma
28/09/11, 13:12:23
Ok Gracias, lo intentare de esta forma!!!

Si no meto la SD no me reconoce el movil el Zune y ni siquiera el PC...

buerodma
28/09/11, 15:52:21
Pues nada por mas que lo intento no va bien la cosa...
Ayer pude con esta misma sd sandisk 8gb clase 2 instalar varias Rom para ir probando y sin problema alguno, sin embargo en cuanto intente instalar la "Futura" empezaron los problemas.
Si flasheo e instalo la Romo sin SD todo va bien y puedo actualizar pero no tengo memoria alguna en el movil y si la flasheo con SD todo va bien hasta que actualizo con Zune y se me queda pillado en el reinicio no pudiendo poner el pin puesto que deja de funcionar lo tactil.
Porque ayer si y ahora no?? he vuelvo a 6.5 para comenzar todo desde 0 y nada de nada.

Aitor1289
28/09/11, 19:26:52
Pues yo estoy exactamente igual que tu... me da todos los problemas que comentas... mañana ire a comprar una microsd nueva a ver si consigo llegar a mango... X cierto! Para empezar lo primero que haceis despues de poner wm6.5 es flashear las microsd's y meterlas sin particion ni nada, formateadas en fat32, y luego a seguir los pasos, no? es que digo, a ver si estoy haciendo algo mal... y hay alguna forma de recuperarlas?? xq no consigo que me la reconozca ni linux(gparted), ni mac(utilidad de discos), ni windows(sd formatter tool)... Alguna ayudita?? QUE NO QUIERO TIRAR UNA TARJETA DE 8GB Y OTRA DE 2GB A LA BASURA!! :(
Gracias!!

Aitor1289
28/09/11, 22:42:35
Bueno, pues para los que tengan problemas que se puedan achacar a la microsd a la hora de instalar WP7 (que al reinicio se quede en bucle o no funcione el tactil de la pantalla), he de decir que la solucion de empezar a flashear sin ninguna tarjeta de memoria metida y y asi desde la 7004(primera build) hasta la 7394(nodo) y en este paso ir al menu y hacer un restablecimiento de fabrica y en el reinicio del telefono, meter la microsd, a mi me ha solucionado la vida y ya puedo decir que tengo mango!! :platano:

Solo me falta solucionar el problema de haber dejado una tarjeta de 2gb formateada desde la hd2 al instalar WP7 y que el PC no la reconozca para poder recuperarla... Alguno sabe como arreglarla??

benalex
28/09/11, 23:04:49
Una pregunta donde esta en esta rom la aplicacion del tiempo?como la htc.Gracias

benalex
28/09/11, 23:09:36
Nada ya la hr visto en el marketplace

Aitor1289
28/09/11, 23:19:16
Bueno, pues para los que tengan problemas que se puedan achacar a la microsd a la hora de instalar WP7 (que al reinicio se quede en bucle o no funcione el tactil de la pantalla), he de decir que la solucion de empezar a flashear sin ninguna tarjeta de memoria metida y y asi desde la 7004(primera build) hasta la 7394(nodo) y en este paso ir al menu y hacer un restablecimiento de fabrica y en el reinicio del telefono, meter la microsd, a mi me ha solucionado la vida y ya puedo decir que tengo mango!! :platano:

Solo me falta solucionar el problema de haber dejado una tarjeta de 2gb formateada desde la hd2 al instalar WP7 y que el PC no la reconozca para poder recuperarla... Alguno sabe como arreglarla??

Me vuelvo a auto-responder... segun leo en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840524) solo se puede recuperar a traves de moviles symbian de ultima generacion...Tocara pedir prestado alguno!! :)

beick
28/09/11, 23:44:03
si yo que tengo android 2.3.5 nemesis, como puedo hacer???? o tengo que instalar wm 6.5??? para luego instalar este wp7

o

beick
29/09/11, 11:34:05
logre instalar, pero al comienzo probando de todo...
No se porque, no hacen un resumen de instalar???? Si solo son tres pasos sencillos,
No puedo configurar mi cuenta Hotmail :S a seguir intentando
PD: wp7 me gusta su estilo

buerodma
29/09/11, 12:12:33

Ok, habra que porbar como dices... por cierto cuando ya este en la version nodo y haga eso que comentas de meter en ese momento del reinicio la sd supongo que te refieres entre el encendido y el Pin no???

reuven
29/09/11, 16:03:18
lo del tema de la tarjeta, he leido por ahi que instalando otra vez wm 6.5 y dando un formato se recupera, ahora estoy en ello...pero deberia ser mas facil, alguien conoce algun programa? ahora os cuento si funciona

no funciona!!!

Aitor1289
29/09/11, 22:47:00
lo del tema de la tarjeta, he leido por ahi que instalando otra vez wm 6.5 y dando un formato se recupera, ahora estoy en ello...pero deberia ser mas facil, alguien conoce algun programa? ahora os cuento si funciona

no funciona!!!

ya... yo ya lo probe...

Aitor1289
29/09/11, 23:20:18
Ok, habra que porbar como dices... por cierto cuando ya este en la version nodo y haga eso que comentas de meter en ese momento del reinicio la sd supongo que te refieres entre el encendido y el Pin no???

justo en cuanto notes que se haya apagado metes la microsd (como una vez arranca, despues de cargar el magdrl, es cuando hace el reseteo de la buid, la idea es que lo haga con la microsd metida para que la pille y te la tome como una extension del almacenamiento).

Por cierto, es mucho mas rapido (se hace todo en 2 actualizaciones) y con mejores resultados, hacer todo el proceso sin zune, a base de enviar cab's, tal y como se propone en xda; pongo un pequeño tutorial para quien le sirva (a mi me ha funcionado hasta con microsd que hacian entrar en bucle al arrancar):

- Antes de empezar, si ya tienes instalado la 7004 con la microsd metida, haz un restablecimiento de fabirca y en el arranque la sacas. Recomendable empezar desde el principio, instalando wm6.5 y llegar hasta la primera instalacion de wp7 (build 7004), haciendola sin microsd metida

- Ahora, con el telefono encendido y enchufado al pc, y el pc con el zune cerrado, lo primero hay que hacer es descargar y despues extraer el WP7 Update Cab Sender.zip (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip) (esto mandara los cab's con las buid's al telefono) --> http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1236027&v=1&libid=1317329133941&out=http%3A%2F%2Fxboxmod.sylvester20007.com%2Ftool s%2FWP7%2520Update%2520Cab%2520Sender.zip&title=%5BROM%5D%20Back%20to%20the%20Future%20%5BXB mod-Yuki%5D%20%5B7720%20ready%5D%20%5B28%2F08%5D%20-%20xda-developers&txt=WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip%20&jsonp=vglnk_jsonp_13173295177777

- Ahora descarga el zip que contiene los cab's que actualizan de la 7004 a la 7392 --> http://xboxmod.sylvester20007.com/update/7004-7392%20One%20shot%20-%20no%20provision.zip

- Extrae los cab's en la carpeta del WP7 Update Cab Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip)

- Despues lanza el WP7 Update Cab Sender.bat (de la carpeta WP7 Update Cab Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip)) y pulsa "s"

- El movil se reinicia y se aplican los cambios para actualizar y despues se vuelve a reiniciar y con la 7392 instalada (tarda unos 15min desde que pulsas "s")

- Ahora, con el movil encendido, es cuando metemos la microsd y hacemos un reestableciento de fabrica

- Por ultimo, borramos los cab's que metimos antes en la carpeta del WP7 Update Cab Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip) y ponemos los que te actualizan de la 7392 a la 7720 (tambien estan todos en un zip) --> http://xboxmod.sylvester20007.com/update/7392-7720%20One%20shot%20-%20no%20provision.zip

- Volvemos a lanzar el WP7 Update Cab Sender.bat y a pulsar "s"

- Despues de algo mas de 1hora el movil reinicia y ya tenemos WP7.5 Mango RTM. Ahora recomendado hacer un reestablecimiento de fabrica (NO quitar microsd)

- Por ultimo, enchufar a zune y si no salta automaticamente la actualizacion a la ultima version oficial de Mango, hacer el truquito de buscar actualizacion y quitar el cable a la vez para que salte y despues de esto, y de haber hecho otro reestablecimiento de fabrica, habreis terminado!! :platano:

Ya solo os quedara haceros con una clave para activar el market que podreis conseguir llamando al telefono de soporte tecnico de microsoft y si os piden un imei, podeis usar el truquito de transformar el vuestro por el de un hd7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228

Saludos!! PS: Si alguien consigue lo de solucionar lo de las microsd que postee, please!!

Edito: No se que pasa con el enlace del WP7 Update Cab Sender.zip (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip) (creo que la url es muy larga y al acortarla se lia...), pero podeis descargarlo del hilo oficial --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236027
Buscarlo en el segundo post, donde habla de instalar la Build 7403

jarojas
30/09/11, 09:16:17
He instalado la ROM y he actualizado, no sin problemas, hasta Mango correctamente, pero ahora no me funcionan en el teléfono ni Bluetooth ni la radio FM. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

mazakuats
30/09/11, 09:58:29
pude desbloquear una memoria con un vivaz :) tmb se me bloqueo al tratar de actualizar el wp7

Caballa
30/09/11, 23:36:12
Yo estoy mosqueado con lo de la tarjeta. Esta tarde he intentado formatearla en un Nokia y resulta que me pide un pin para desbloquear el acceso a la tarjeta, y de verdad que no he puesto ninguna, ni se como hacer para ponérsela :loco:. Ahora estoy en busca de una cámara de fotos para probar.

llubarru
30/09/11, 23:46:23
Hola Caballa,

a todos nos pide un pin, en ese momento cancelas, vuelves a clickar en opciones y ya te da la opción de formatear

Saludos

benalex
30/09/11, 23:53:13
Asi es amigo caballa como dice llubarru,a mi me paso lo mismo con 3 tarjetas y gracias al nokia de mi hermano las pudes formatear.Por que no me las recocia ni el ordenador ni el movil mio,ni la camara de fotos nada.Solo el nokia 5800,me voy a tener que comprar un nokia pa la proxima

Caballa
01/10/11, 00:13:11
Joder, pues vaya que bien, jejejeje.

Me estaba volviendo loco probando claves. Hasta el punto que después se me olvido cual era el pin de mi SIM. Dos horas después la recordé, jejejejeje.

Pues nada. Mañana lo intentaré de nuevo.

Saludos.

beick
01/10/11, 00:43:30
me encanta la interfaz :)

jaimegmb
01/10/11, 06:48:55
Saludos compañeros.Hay otra opcion para formatear las SD´s ,esta desde el PC.

en XDA,hay un hilo que se titula:
[CAB]-[XBmod-Yuki] Customisation,Tweak & Cab Building process [Updated 12/09] (es decir, algo asi como personalizacion de los cab).

Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250869

en este hilo hay varios programas y entre ellos hay dos que son especialmente interesantes al menos para mi.
cuando instalamos wp7,por lo visto se crea una particion FAT32 de 200 mb aunque sea invisible.esta particion se puede modificar de tamaño instalando un DEVEXTRAPART_XX.CAB (los hay de varios tamaños, desde 1 giga hasta 20 gigas) y en esta particion se puede instalar por ejemplo andrroid en sd.

despues de lo anterior hay que instalar DEV_STORAGELOCK.cab ,que nos añade un icono que nos desbloquea esa particion, de tal forma que si la desbloqueamos y acto seguido apagamos el WP7, esa particion queda visible,por lo que podemos formatear la tarjeta poniendola en un pc.o podemos arrancar el android que pongamos ahi.si arrancamos WP7 de nuevo,esta particion se vuelve a bloquear por lo que hay que desbloquearla de nuevo cada vez que apagemos WP7 y queramos acceder a ella.
yo en este momento tengo instalado mango en una particion y en otra particion una build miui 2.3.5 ambas de 8 gb y funcionan ambas de maravilla, vamos que tengo un movil ahora mismo que no lo cambio por ninguno

GOLFI PRO 2
01/10/11, 20:42:31
justo en cuanto notes que se haya apagado metes la microsd (como una vez arranca, despues de cargar el magdrl, es cuando hace el reseteo de la buid, la idea es que lo haga con la microsd metida para que la pille y te la tome como una extension del almacenamiento).

Por cierto, es mucho mas rapido (se hace todo en 2 actualizaciones) y con mejores resultados, hacer todo el proceso sin zune, a base de enviar cab's, tal y como se propone en xda; pongo un pequeño tutorial para quien le sirva (a mi me ha funcionado hasta con microsd que hacian entrar en bucle al arrancar):

- Antes de empezar, si ya tienes instalado la 7004 con la microsd metida, haz un restablecimiento de fabirca y en el arranque la sacas. Recomendable empezar desde el principio, instalando wm6.5 y llegar hasta la primera instalacion de wp7 (build 7004), haciendola sin microsd metida

- Ahora, con el telefono encendido y enchufado al pc, y el pc con el zune cerrado, lo primero hay que hacer es descargar y despues extraer el WP7 Update Cab Sender.zip (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip) (esto mandara los cab's con las buid's al telefono) --> http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1236027&v=1&libid=1317329133941&out=http%3A%2F%2Fxboxmod.sylvester20007.com%2Ftool s%2FWP7%2520Update%2520Cab%2520Sender.zip&title=%5BROM%5D%20Back%20to%20the%20Future%20%5BXB mod-Yuki%5D%20%5B7720%20ready%5D%20%5B28%2F08%5D%20-%20xda-developers&txt=WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip%20&jsonp=vglnk_jsonp_13173295177777

- Ahora descarga el zip que contiene los cab's que actualizan de la 7004 a la 7392 --> http://xboxmod.sylvester20007.com/update/7004-7392%20One%20shot%20-%20no%20provision.zip

- Extrae los cab's en la carpeta del WP7 Update Cab Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip)

- Despues lanza el WP7 Update Cab Sender.bat (de la carpeta WP7 Update Cab Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip)) y pulsa "s"

- El movil se reinicia y se aplican los cambios para actualizar y despues se vuelve a reiniciar y con la 7392 instalada (tarda unos 158min desde que pulsas "s")

- Ahora, con el movil encendido, es cuando metemos la microsd y hacemos un reestableciento de fabrica

- Por ultimo, borramos los cab's que metimos antes en la carpeta del WP7 Update Cab Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip) y ponemos los que te actualizan de la 7392 a la 7720 (tambien estan todos en un zip) --> http://xboxmod.sylvester20007.com/update/7392-7720%20One%20shot%20-%20no%20provision.zip

- Volvemos a lanzar el WP7 Update Cab Sender.bat y a pulsar "s"

- Despues de algo mas de 1hora el movil reinicia y ya tenemos WP7.5 Mango RTM. Ahora recomendado hacer un reestablecimiento de fabrica (NO quitar microsd)

- Por ultimo, enchufar a zune y si no salta automaticamente la actualizacion a la ultima version oficial de Mango, hacer el truquito de buscar actualizacion y quitar el cable a la vez para que salte y despues de esto, y de haber hecho otro reestablecimiento de fabrica, habreis terminado!! :platano:

Ya solo os quedara haceros con una clave para activar el market que podreis conseguir llamando al telefono de soporte tecnico de microsoft y si os piden un imei, podeis usar el truquito de transformar el vuestro por el de un hd7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228

Saludos!! PS: Si alguien consigue lo de solucionar lo de las microsd que postee, please!!

Edito: No se que pasa con el enlace del WP7 Update Cab Sender.zip (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip) (creo que la url es muy larga y al acortarla se lia...), pero podeis descargarlo del hilo oficial --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236027
Buscarlo en el segundo post, donde habla de instalar la Build 7403

Al hacer esto y poner s en el WP7 Update Cab Sender me pone el siguiente error:
UpdateWP 4.8.2345.0
Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {77CB935D-D0CC-4249-8643_3C387A514A27} debido al siguiente error: 80040154.
Call stack:
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUpdate.DeviceManager .Initialize<>
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUptade.DeviceManager .get_Instance<>
en wm7update.Program.Main<String[] args>
¿Que puede ser?
He terminado de instalar la XBMod y lo tengo sin tarjeta

LLUXENTI
02/10/11, 01:42:27
Lo consegui amigos, ya tengo el mango
ahora a por el codigo de a activacion
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

buerodma
02/10/11, 03:38:21

Santa cosa!!
Porfin mi bicha con wp7 actualizada y con la tarjeta sd8gb reconocida incluso cuando ni siquierea funcionaba...
Es quizas la mejor forma, hacer todo sin la sd metia y actualizar hasta NODO para luego resetear de fabrica y meter en ese momento esa SIM que no daba señal de vida...
Muchas gracias te debo una!!
Saludos

Aitor1289
02/10/11, 19:20:22
UpdateWP 4.8.2345.0
Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {77CB935D-D0CC-4249-8643_3C387A514A27} debido al siguiente error: 80040154.
Call stack:
¿Que puede ser?

Tiene pinta de que faltaba algun cab en la carpeta; asegurate de que no te dio error al descomprimir y para asegurar yo volveria a descargar todos los paquetes. Sigue bien los pasos y deberia funcionarte

Aitor1289
02/10/11, 19:31:56
Tiene pinta de que faltaba algun cab en la carpeta; asegurate de que no te dio error al descomprimir y para asegurar yo volveria a descargar todos los paquetes. Sigue bien los pasos y deberia funcionarte

De todas formas, prueba a hacer esto:

- Descarga el HD2-7720fix.rar (el enlace esta 3 lineas mas arriba delWP7 Update Cab Sender.zip (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip)en el hilo oficial) --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236027

- Descomprime la descarga e instala el updatewp que esta en la carpeta update tool de los ficheros descomprimidos del HD2-7720fix.rar; tienes que elegir entre la version 64bits(x64) o 32(x86), dependiendo de como sea tu version de windows

- Ahora ya puedes seguir intentando instalar Mango

Si se te arregla postea para editar mi post con este arreglo! Saludos

GOLFI PRO 2
03/10/11, 09:40:16
De todas formas, prueba a hacer esto:

- Descarga el HD2-7720fix.rar (el enlace esta 3 lineas mas arriba delWP7 Update Cab Sender.zip (http://xboxmod.sylvester20007.com/tools/WP7%20Update%20Cab%20Sender.zip)en el hilo oficial) --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236027

- Descomprime la descarga e instala el updatewp que esta en la carpeta update tool de los ficheros descomprimidos del HD2-7720fix.rar; tienes que elegir entre la version 64bits(x64) o 32(x86), dependiendo de como sea tu version de windows

- Ahora ya puedes seguir intentando instalar Mango

Si se te arregla postea para editar mi post con este arreglo! Saludos

El problema fue que no había instalado para la versión de x64. Lo instalé y descargué de nuevo los archivos, los descomprimí y los instalé bien. Ahora lo que noto es que consume mucha batería. Tengo configuradas 4 cuentas de correo y la batería me dura solo unas horas.
El tema interesante es que se me ha instalado todo hasta mango con la tarjeta metida una SanDisk (antes me daba errores con una tarjeta de 8Gb clase 4 que llevaba un nokia 5800) , y sin instalarle previamente el HD2-7720fix. ¿Es posible que por esto me consuma tanta batería?

cristianpanama
03/10/11, 11:47:36
Si no es mucho pedir, nos podrían dar capturas o videos para ver como se desenvuelve el wp7. 5, y así saber si vale la pena irse de android.
También veo que en cuanto a aplicaciones gps esta verde todavia por lo menos estuve leyendo que la compañía eslovaca sigyc tendría pensando sacar su versión para wp7. 5,pero están a la espera de respuestas de Microsoft

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

reuven
03/10/11, 11:58:57
Alguien tiene el problema del bluetooth y la radio??? ...

gracias

GOLFI PRO 2
03/10/11, 14:29:17

gracias

A mi el bluetooth me tiene mosca ya que al principio si me funcionaba y lo enlacé con el manos libres pero al apagarlo no me deja encenderlo de nuevo.
La radio no la he probado.

reuven
03/10/11, 16:47:39
por si a alguien que le este dando problemas la instalacion yo lo que hice fue:

WP7 Update Cab Sender.zip....enviar los archivos por tramos de actualizacion, se pueden ver en los rar...en vez de poner desde la 7004-7392 hize de la 7004-7008 y luego de la 7008-7392 y asi hasta la 7700 y me ha ido genial....decir además que mi tarjeta de 8gb clase 2 ha quedado muerta y lo he hecho con una que tenia por ahi de 2gb....

se nota mucha diferencia con el tipo de tarjeta? porque voy a comprar una de 16g clase 10 y supongo que a la hora de transferirr archivos al ordenador se notara...pero en el propio movil???

reuven
03/10/11, 16:48:35
UpdateWP 4.8.2345.0
Call stack:
¿Que puede ser?

si te vale de algo yo todas las instalaciones las he hecho con la tarjeta metida.

jarojas
03/10/11, 17:36:11

gracias

A mi no me funcionan ni el bluethoot ni la radio

reuven
03/10/11, 17:38:39
A mi no me funcionan ni el bluethoot ni la radio

la verdad que mi pregunta esta mal hecha, ya que yo lo que buscaba es si alguien tenia la solucion al problema jejeje

jamafr001
03/10/11, 19:05:47
El problema fue que no había instalado para la versión de x64. Lo instalé y descargué de nuevo los archivos, los descomprimí y los instalé bien. Ahora lo que noto es que consume mucha batería. Tengo configuradas 4 cuentas de correo y la batería me dura solo unas horas.
El tema interesante es que se me ha instalado todo hasta mango con la tarjeta metida una SanDisk (antes me daba errores con una tarjeta de 8Gb clase 4 que llevaba un nokia 5800) , y sin instalarle previamente el HD2-7720fix. ¿Es posible que por esto me consuma tanta batería?

para el problema de bateria me pasa lo mismo que a ti me dura 5 horas y he leido que poniendo la radio 2.12 en un foro consume menos la bateria. yo la he instalado y se nota en la bateria bastante consumo menos, pero el problema es que me funciona todo menos el bluetooh para que funcione con esta radio tienes que encender el wifi y reiniciar el movil y ya puedes encender bluetooh pero si apagas el wifi el bluetooh tambien se apaga y tienes que volver a hacer esos pasos cada vez que quieras usar el bluetooh yo como apenas utilizo el bluetooh me quedo con la radio 2.12 que tengo mas bateria.

aqui tienes la direccion: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-173308.html

Aitor1289
03/10/11, 19:57:32
para el problema de bateria me pasa lo mismo que a ti me dura 5 horas y he leido que poniendo la radio 2.12 en un foro consume menos la bateria. yo la he instalado y se nota en la bateria bastante consumo menos, pero el problema es que me funciona todo menos el bluetooh para que funcione con esta radio tienes que encender el wifi y reiniciar el movil y ya puedes encender bluetooh pero si apagas el wifi el bluetooh tambien se apaga y tienes que volver a hacer esos pasos cada vez que quieras usar el bluetooh yo como apenas utilizo el bluetooh me quedo con la radio 2.12 que tengo mas bateria.

aqui tienes la direccion: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-173308.html

Efectivamente la 2.12 consume menos, pero no es la unica que tiene el problema del bluetooth... con la 2.15 a mi tb me pasaba y tambien tiraba de encerder el wifi y reiniciar para poder usarlo... Alguien sabe algo de xq no va la radio fm?? El tune In radio va bastante bien, pero si hay alguna solucion estaria mejor que gastar datos para escuchar la radio!!

jamafr001
03/10/11, 20:05:52
Efectivamente la 2.12 consume menos, pero no es la unica que tiene el problema del bluetooth... con la 2.15 a mi tb me pasaba y tambien tiraba de encerder el wifi y reiniciar para poder usarlo... Alguien sabe algo de xq no va la radio fm?? El tune In radio va bastante bien, pero si hay alguna solucion estaria mejor que gastar datos para escuchar la radio!!

a mi la radio y el bluetooh con la 2.15 me funcionaban bien mi problema era la bateria, como puede ser que flaseando la rom de wm y instalando el mismo sistema en el mismo terminal todos desde 0 (como el caso de esta rom) de diferentes problemas a cada uno

Aitor1289
03/10/11, 21:05:54
a mi la radio y el bluetooh con la 2.15 me funcionaban bien mi problema era la bateria, como puede ser que flaseando la rom de wm y instalando el mismo sistema en el mismo terminal todos desde 0 (como el caso de esta rom) de diferentes problemas a cada uno

Pues no lo se... cosas de la HD2! Pero en XDA tambien cada uno tiene un problema... hay gente que dice que el problema de la bateria se le soluciona si: enciende wifi, reinicia, hace el truco de la camara (truco que dicen que hace que se consuma menos bateria...: abrir la camara, poner el modo video, activar el autofocus y cerrar la camara y asi en cada reinicio...), apaga el wifi, enciende el modo vuelo y lo apaga... y asi cada vez que se nos apague la bicha... Pero este mismo dice que luego se le soluciono solo el problema de la bateira sin tener que hacer nada de esto! Asi que si, a cada uno le daran diferentes problemas me temo... Por cierto, a ti te va la radio fm con la 2.12?

jamafr001
03/10/11, 22:50:37
Pues no lo se... cosas de la HD2! Pero en XDA tambien cada uno tiene un problema... hay gente que dice que el problema de la bateria se le soluciona si: enciende wifi, reinicia, hace el truco de la camara (truco que dicen que hace que se consuma menos bateria...: abrir la camara, poner el modo video, activar el autofocus y cerrar la camara y asi en cada reinicio...), apaga el wifi, enciende el modo vuelo y lo apaga... y asi cada vez que se nos apague la bicha... Pero este mismo dice que luego se le soluciono solo el problema de la bateira sin tener que hacer nada de esto! Asi que si, a cada uno le daran diferentes problemas me temo... Por cierto, a ti te va la radio fm con la 2.12?

no la radio con la 2.12 se queda pillada cargando todo el rato

jaimegmb
04/10/11, 11:12:34
Lo del bluethoot ya esta respondido varias veces.mientras no desactiveis el wifi podéis activar el bluetooth sin problemas.si habéis desactivado el wifi lo tenéis que activar de nuevo y reiniciar y así ya podeis activar el bluetooth.la radio funciona cuando esta el bluetooth encendido

Aitor1289
04/10/11, 12:28:10
Lo del bluethoot ya esta respondido varias veces.mientras no desactiveis el wifi podéis activar el bluetooth sin problemas.si habéis desactivado el wifi lo tenéis que activar de nuevo y reiniciar y así ya podeis activar el bluetooth.la radio funciona cuando esta el bluetooth encendido

Gracias! Sabia lo del truquito para arreglar el bluetooth pero no sabia que para la radio fm se necesitaba también tener el Bluetooth encendido (y funcionando)!

GOLFI PRO 2
04/10/11, 20:44:34

Gracias. Al final he vuelto a mi anterior wm 6.5 de akirax que con 5 cuentas de correo, el bluetooth todo el diario y bastzntes llamadas me dura la bateria todo el diario que es Loque necesito fundamentalmente. Cuando se arregle algo el tema volveremos a probar. Seguiremos el hilo. Saludos

Aitor1289
05/10/11, 18:49:22
El problema del bluetooth y la radio solucionado instalando un cab --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272501

deltair
10/10/11, 02:17:37
no consigo pasar los cab al movil con el wp7 update cab sender, puede ser porque mi sistema operativo es xp?

me sale como error ╔═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╗
║ WP7 Update Cab Sender xboxmod-Yuki 2011 ║
╠═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╝

╠══════» S ·(S)end Cabs to device

╠══════» B ·Send Cabs to device with (B)ackup

╠══════» R ·(R)estore device backup

╠══════» L ·Read last Update (L)ogs from device

"CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
╔══════» Collecting logs from device

UpdateWP version 4.8.2345.0
Collecting logs from device 0115fd58 - 0186fbe3 - a46cac75 - 652b4d82
Device logs saved to "C:\Documents and Settings\Susana.PC143883224624\Escritorio
\h2a\win7\rollo\actualizacion\x\tools\x86\DeviceUp dateLog\0115fd58 - 0186fbe3 -
a46cac75 - 652b4d82_oct_10_2011_02_14_10.7031"

╠══════» Moving files to logs directory

╠══════» Cleaning useless files

╚══════» Done
Presione una tecla para continuar . . .

parribas
11/10/11, 02:41:27
no consigo pasar los cab al movil con el wp7 update cab sender, puede ser porque mi sistema operativo es xp?

me sale como error ╔═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╗
║ WP7 Update Cab Sender xboxmod-Yuki 2011 ║
╠═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╝

╠══════» S ·(S)end Cabs to device

╠══════» B ·Send Cabs to device with (B)ackup

╠══════» R ·(R)estore device backup

╠══════» L ·Read last Update (L)ogs from device

"CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
╔══════» Collecting logs from device

UpdateWP version 4.8.2345.0
Collecting logs from device 0115fd58 - 0186fbe3 - a46cac75 - 652b4d82
Device logs saved to "C:\Documents and Settings\Susana.PC143883224624\Escritorio
\h2a\win7\rollo\actualizacion\x\tools\x86\DeviceUp dateLog\0115fd58 - 0186fbe3 -
a46cac75 - 652b4d82_oct_10_2011_02_14_10.7031"

╠══════» Moving files to logs directory

╠══════» Cleaning useless files

╚══════» Done
Presione una tecla para continuar . . .

Eso me pasaba a mi con XP, yo tengo 2 ordenadores y con XP me da error. De todas las formas tienes que tener instalado el framework 4 y el windows phone development tool (esto solo es para W7), que te llena el disco duro de un montón de mierda, pero que luego usa para que funcionen las otras aplicaciones. Con esto instalado y con W7, sin problema

djcronos
11/10/11, 12:07:16
No me sale la actualizacion mando, estoy en nodo y por mas que reseteo configuracion inicial, y busco actualizaciones no me encuentra mango...
No se que hacer, hay que instalar algo mas para que aparezca mango.

MauroHTC
12/10/11, 23:23:40
Un pequeño comentario.
Solo para decirles que ya he probado el Android en la HD2 y todo bien principalmente los juegos de carreras con el acelerómetro y angrybirds totalmente funcional, pero la BICHA podía mas, y si, le puse WP7 Mango bien actualizado, y no tiene nada que envidiar a los modelos originales con este sistema, claro que hay pequeñas fallas como la batería, la radio, el bluetooth, el 3G, la sd inutilizable a nuestro gusto y uno que otro detalle pero la verdad solo lo instale para ver como era el sistema de Windows phone y es una maravilla, pero al igual que android, la BICHA puede mas pero ni uno ni el otro dio la talla para este pedazo de tecnología, Si, estéticamente los dos funcionan y cumplen a cabalidad su rol, pero el HD2 con Windows Mobile 6.5x sigue siendo mi primera alternativa.
Espero que alguien muy capaz aqui o en xda pueda convertir los programas de android y windows phone para este equipo, ya que solo se envidia eso y nada mas.
saludos y solo es un cometario.

ninna
13/10/11, 01:05:05
He seguido todo el tutorial y cuando pongo el magldr1.13 no puedo entrar en el, es como si formateara el terminal, tengo que volver a instalar radio y ROM (W6.5) para rescatar el telefono....he probado varias rooms y tambien tarjetas sd, alguien tiene idea de que puede ser?

tonfu
13/10/11, 13:02:54
Buenas a todos,

pues el tema es que llevo dos dias intentando flashear esta rom, pero hasta el momento imposible. He probado a instalar con sd, sin sd, con sd clase 2 con sd clase 4 y nada de nada. Siempre lo mismo, flasheo, reinicio y no pasa de la pantallita de los colorines.
Alguien tiene alguna idea?? Pensaba que era la sd pero como ya he dicho, sin sd tampoco me anda.

Gracias por la ayuda

RIPJO
13/10/11, 15:48:39
hola a ver si alguien me ayuda logre instalar la ROM lo actualice a 7008 pero no me encuentra mas actualizaciones que debo hacer? porque e probado varias veces y nada me dice que el terminal esta actualizado y no me da más actualizaciones ayuda porfa

arratta
18/10/11, 22:27:11
Buenas noches

tengo una hd2 y llevo toda la tarde para poner esta rom...mi problema es que tengo instalada ya hasta la version 7661 y quiero instalar la 7720...pero siempre que la intento instalar me dice que no me queda memoria, como lo puedo hacer??gracias

arratta
19/10/11, 20:26:41
Bueno pues ya tengo MANGO!!!!ha costado pero lo consegui!!!

abpablogc
19/10/11, 22:35:05
Tengo instalada esta ROM con la version 7.0.7004.0, la instale hace 2 dias testee todo y lo unico que no me anda es el bluetooth y la Radio FM a alguien le paso? saben como solucionar este inconveniente? me pregunto si actualizo a la version que el Zune me indica que hay este proble se va? chau gracias

abpablogc
21/10/11, 06:41:46
Hola tengo instalada la ROM Back to the Future [XBmod-Yuki] [7720 ready] [28/08] y llegué hasta la actualización 7.0.7403.0 realizando los pasos que indican en el foro de la misma, ahora cuando cliqueo en el Zune actualizar me aparece que hay una actualización la Windows Phone 7 for ISV beta (7720) acepto la actualización se realizan todos los pasos, descarga actualiza reinicia etc etc, tengo conectado todo el tiempo el HTC HD2 a la PC sin tocarlo, sin tener la pantalla apagada, todo como corresponde y al final de todo el proceso en el ultimo paso me tira un cartel de "error de actualización Windows Phone 7 for ISV beta (7720)" diciendo que no se ha podido actualizar mi teléfono, que reintente la actualización, y el código del error es 8018004D, lo hice dos veces y las dos veces me paso esto, asi que ahora la tengo con la versión 7.0.7403.0, será porque luego de instalarle esta actualización no he realizado el siguiente paso "copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender etc etc"? Alguien me puede ayudar? también note que luego de instalar la actualización 7.0.7403.0 no me aparece como opción la actualización 7712 sino que me aparece como disponible, como ya dije, la actualización Windows Phone 7 for ISV beta (7720), espero que alguien pueda orientarme, cha gracias a TODOS!!!

abpablogc
22/10/11, 04:36:17
Al final logre actualizar a Mango, lo que hice una vez tenida la actualizacion BUILD 7403 fue restaurar el telefono al origen y ahi si lo volvia a conectar con el Zune y me instalo la version 7720, saludos

abpablogc
22/10/11, 04:40:56
Tengo la actualización Mango, 7.10.7720.68 y con el Zune me aparece que hay un actualización llamada Como actualizar a Mango ISV beta Bundle: Cleanup pero al intentar actualizar me tira error, no se puede actualizar el telefono, hay alguin problema etc código de error 800B010A, por favor si a alguno le pasa lo mismo que debo hacer?

Aitor1289
23/10/11, 11:15:17
Tengo la actualización Mango, 7.10.7720.68 y con el Zune me aparece que hay un actualización llamada Como actualizar a Mango ISV beta Bundle: Cleanup pero al intentar actualizar me tira error, no se puede actualizar el telefono, hay alguin problema etc código de error 800B010A, por favor si a alguno le pasa lo mismo que debo hacer?

Vuelve a hacer una restauración del sistema y después, antes de tocar nada, en el primer arranque lo enchufas al PC y el zune ya no te dará error al actualizar (o x lo menos así lo solucioné yo)

abpablogc
23/10/11, 20:28:32
gracias me habia faltado ese paso, apenas se instalo hice la restauración del sistema y me dejo actualizar a esa versión, por cierto es la ultima verdad???? saludos

lordrailie
26/10/11, 14:54:59
Metela en un nokia, de los actuales y formateala. A mi me ha funcionado. Te pide el pin, pero pasa de ello, y luego vas al almacenamiento externo y formateas la tarjeta.

FranZeta
27/10/11, 17:13:15
¿Para instalar esta room es necesario partir de Windows Mobile o se puede hacer si tienes Android? Es que con tanto tutorial estoy hecho un lío, y necesito una ayudita :sisi1:

MauroHTC
07/11/11, 20:12:23
¿Para instalar esta room es necesario partir de Windows Mobile o se puede hacer si tienes Android? Es que con tanto tutorial estoy hecho un lío, y necesito una ayudita :sisi1:
Si ya instalaste android quiere decir que tienes el MGLDR, por lo tanto puedes instalar esta Rom a partir de android, yo lo hice y no hay problema.

ACamuñas
08/11/11, 11:41:42
Hola a todos, he seguido los pasos, en el ultimo me sale ya directamente la actualizacion de 7403 a 7720 sin pasar por la 7712, me pone zune que me lo instala,y cuando finaliza me sale error 80180005, he probado de todo y no se que mas puedo hacer. Agradecería un poco de ayuda, nadie me dice nada.

Muchas gracias

pablojl
11/11/11, 12:08:54
Muy buenas

Tengo instalado WP7 en mi HD2 hace ya mas de 11 meses, pase por todas las versiones y actualmente tengo la ultima Mango.

El problema que observo desde el principio y no pude solucionar hasta hoy es el volumen bajo al hablar (Se escucha muy bajo) tanto por auricular como por altavoz.

Probé los cab de xda, pero a mi parecer ninguno mejoro.

Filisandman
13/11/11, 23:23:23
Bueno, pues uno más. Tras 3 tarjetas, por fin di con una buena.

Lo mejor, instalarlo sin tarjeta hasta 7392. En ese momento, resetear y meter la tarjeta.

AH, y ZUNE me actualizó a 7720 con sólo una instalación de cab.

Por ahora todo bien, os iré contando... pero me alegra ver a mi HD2 como nueva. Veremos si mejora mi experencia con ANDROID.

Un abrazo

juanjoelcule
27/12/11, 02:12:28
Lo intentaré hacer un saludo y gracias por este tema

Menace
04/01/12, 21:15:28
yo estoy esperando una hd2 que eh conseguido y lleva android instalado. supongo que el mgldr es una especie de recovery modificado por asi decir no? . el tutorial esta bien pero eh leido por ahi que hay que activar los servicios consiguiendo un numero que te da microsoft etc.. y hablais de algunas utilidades de flasheo que ni idea . no hay ningun tutorial para novatos novatos?

FranZeta
09/01/12, 17:12:22
¿Alguien ha conseguido instalar la actualización 8107? Es que a mí siempre me tira un error cuando se reinicia tras la actualización diciendo que no se ha instalado correctamente...

FoNxo
13/01/12, 13:47:40
Buenas, después de estar muchisimo tiempo intentando actualizarlo siempre me da el mismo error a través del Zune o del actualizador de cabs, y es el que me dice que no tengo memoria interna suficiente.. No tengo nada más instalado.. y sin embargo voy a la información de la memoria dentro de windows y me pone que nada más tengo 30 Mb.. No sé si se habrá quedado instalada alguna version android en la memoria interna o yo que sé, pero vamos que no hay manera de actualizar, alguna idea???

jamafr001
14/01/12, 00:27:40
¿Alguien ha conseguido instalar la actualización 8107? Es que a mí siempre me tira un error cuando se reinicia tras la actualización diciendo que no se ha instalado correctamente...

yo lo he actualizado sin problemas a la 8107 para que se te instale tienes que poner todos los cabs de los idiomas que tienes instalados en tu movil en el mismo sitio donde tienes el cabs sender los poneis todos juntos y lo envias al movil.

para ver los idiomas que tiene tu movil estan en configuracion/ sistema/ region e idioma/ idioma. (y hay te salen todos los idiomas que tiene tu movil)

ejemplo yo tengo

deutsch
english (united kingdom)
english (united states)
español
francais
italiano

pues tengo que instalar esos cabs mas la actulizacion.

la actualizacion del sistema operativo es esta

http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.pks_c9b7f3bc5bb340ba30473b566b4557de0cf3 322e.cab

y estos mis idiomas:

English - United Kingdom (0809): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0809.pks_2666da3127f526b23b492f2939 83ccce1d28f375.cab Spanish (0C0A): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0c0a.pks_97df86b81a40df06bb2b15c673 9e2ee772e53bbf.cab

English - United States (0409): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0409.pks_bfd9c047a7b27c28208c8a717f 8d7511fb2586f1.cab French (040C): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_040c.pks_2d74e8c5f6a835f1fe4c62b488 c96ac2d7f01c29.cab Italian (0410): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0410.pks_9ecf9b052b6cc3161462e998da c8204a0f754556.cab

German (0407): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0407.pks_b50019ef50d52090d408d854c0 708ddbf520706c.cab

y eso es lo que yo he puesto para que se me actualize el sistema operativo y los idiomas que lleva mi movil a la 8107

lo teneis aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1306415

al final del primer post en el ultimo cuadro teneis la actualizacion que es la primera y los siguientes son los idiomas repito poned solo los idiomas que teneis en vuestro movil

un saludo espero que os haya ayudado.

FranZeta
14/01/12, 09:44:38
Buenas, después de estar muchisimo tiempo intentando actualizarlo siempre me da el mismo error a través del Zune o del actualizador de cabs, y es el que me dice que no tengo memoria interna suficiente.. No tengo nada más instalado.. y sin embargo voy a la información de la memoria dentro de windows y me pone que nada más tengo 30 Mb.. No sé si se habrá quedado instalada alguna version android en la memoria interna o yo que sé, pero vamos que no hay manera de actualizar, alguna idea???
Vete a Zune y desde la configuración comprueba cuanto espacio tienes asignado en el teléfono para "otros archivos del sistema", así sabrás cuanta memoria tienes para el móvil y podrás aumentarla o disminuirla.

P.D: Ya conseguí instalar la actualización, resulta que estaba intentando instalarla encima de la 7720 y tuve que instalar primero la 7740 para poder llegar a la 8107. Aunque Gmail sigue sincronizándome cuando le da la gana...

tkts
16/01/12, 09:57:42
yo lo he actualizado sin problemas a la 8107 para que se te instale tienes que poner todos los cabs de los idiomas que tienes instalados en tu movil en el mismo sitio donde tienes el cabs sender los poneis todos juntos y lo envias al movil.

para ver los idiomas que tiene tu movil estan en configuracion/ sistema/ region e idioma/ idioma. (y hay te salen todos los idiomas que tiene tu movil)

ejemplo yo tengo

deutsch
english (united kingdom)
english (united states)
español
francais
italiano

pues tengo que instalar esos cabs mas la actulizacion.

la actualizacion del sistema operativo es esta

http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.pks_c9b7f3bc5bb340ba30473b566b4557de0cf3 322e.cab

y estos mis idiomas:

English - United Kingdom (0809): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0809.pks_2666da3127f526b23b492f2939 83ccce1d28f375.cab Spanish (0C0A): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0c0a.pks_97df86b81a40df06bb2b15c673 9e2ee772e53bbf.cab

English - United States (0409): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0409.pks_bfd9c047a7b27c28208c8a717f 8d7511fb2586f1.cab French (040C): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_040c.pks_2d74e8c5f6a835f1fe4c62b488 c96ac2d7f01c29.cab Italian (0410): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0410.pks_9ecf9b052b6cc3161462e998da c8204a0f754556.cab

German (0407): http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2011/12/diff-7.10.7740.16-7.10.8107.79-armv7-retail-microsoft.lang_0407.pks_b50019ef50d52090d408d854c0 708ddbf520706c.cab

y eso es lo que yo he puesto para que se me actualize el sistema operativo y los idiomas que lleva mi movil a la 8107

lo teneis aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1306415

al final del primer post en el ultimo cuadro teneis la actualizacion que es la primera y los siguientes son los idiomas repito poned solo los idiomas que teneis en vuestro movil

un saludo espero que os haya ayudado.

Hola jamafr001
Yo también he actualizado hasta la 8107, pero me falla la conexión de datos del móvil. Te funciona bien a tí?
He intentado configurar el mío con Conf. de conexión de HTC Apps del Market, y no me agrega ninguna configuración de APN al móvil.
Me podrías decir que te aparece en los parámetros de configuración de APN?
APN:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor proxy/URL
Puerto proxy
Muchas gracias

jamafr001
16/01/12, 10:57:28
ahora mismo estoy de viaje y hasta la semana que viene que llegue no te lo puedo mirar no llevo el movil haber si mientras alguno que haya actualizado a la 8107 te puede contestar un saludo

jamafr001
16/01/12, 11:00:02
ahora mismo estoy de viaje y hasta la semana que viene que llegue no te lo puedo mirar no llevo el movil haber si mientras alguno que haya actualizado a la 8107 te puede contestar un saludo

tkts
16/01/12, 17:38:35

gracias por la respuesta

jamafr001
20/01/12, 21:00:39
gracias por la respuesta

hola a mi me funciona todo bien datos, wifi, bluetoth, el market lo he probado y me va bien y en los parametro de apn que me dices no me sale nada puesto

GOLFI PRO 2
01/02/12, 08:21:40
Bueno he vuelto a las andadas y he instalado de nuevo la ROM de XBmod Yuki y la he actualizado hasta la 8107 y todo Ok. Eso sí, como consejo, seguid los pasos que ya se indican al principio de este post, instalar una ROM WM 6.5 sin SD actualizar con Update Cab Sender hasta 7392, insertar SD y reinicio de fábrica y de nuevo con el Update Cab Sender hasta la 8107. Yo no lo hice así al principio y perdí tres horas de intentar actualizar y no pasaba de la 7392.
El tema es que terminé de actualizarla anoche a las 2 de la mañana y ahora lleva como hora y media sin corriente y ha consumido un 22% de batería. No se si porque la he trasteado un poco con la wifi y he instalado desde el Market o porque consume mucho. Me planteo cambiarle la radio ( lleva la 2.15.)
Preguno, para cambiarle la radio con el WP instalado ¿solo tengo que iniciar en modo bootloader e instalarle con el Custom RUU la radio 2.12 o 2.14? ¿Hay que seguir algún otro método?
Me queda que instalarle un SP1 que han sacado en xda que al parecer corrige el problema del bluetooth que esta mañana no me ha funcionado.
Os contaré más sobre algunos DEV que tienen en xda para modificar cosillas de la ROM

GOLFI PRO 2
06/02/12, 14:37:04
Bueno, bastante contento. Todas las actualizaciones ok. Llevo instalados ademas algunos arreglos de los cuadrados que queda bastante bien, y personalizada la taskbar. Va muy fluida. Un par de cosas que estoy revisando. POr un lado los del bluetooth que despues de instalar el SP1 que arregla lo del bluetooth y lo del wifi, ya encienda y se me empareja con el Parrot CK3100, pero no se oye en el coche ( tendre que revisarlo ) y por otro lo de la radio que le instalé un parche para no tener que poner el cable de los auriculares y tengo que probar si funciona bien.
Lo que estoy ahora mismo encantado es con la duración de la batería. Después de probar algunas cosas, y de cambiarle la radio a la 2.12, genial, pero con truco. Como tengo una HD2 a la que se le rompió la pantalla, la tengo de cargador y utilizo la batería cargada con la HD2 ( con WM 6.5) y con esta llevo desde las 7:00 que la puse y ahora mismo me queda un 78%, es decir, al nivel de WM 6.5, con tres cuentas de correo, tiempo, facebook, whatsapp, y demás. Una pasada. Antes a estas horas llegaba con un 15 ó 20%.
TODO GENIAL.

macpherson1999
20/02/12, 22:28:27
Hola buenas. Cuando instalais Mango, ¿al intentar apagar el movil os deja bajar la pestañita de confirmacion para apgar?Es que no me deja y nose si es cosa mia o que..
Un saludo y gracias!

coco loco
22/02/12, 17:28:32
Hola buenas me gustaría probar esta rom hasta ahora solo he puesto las w6.5; no se como ire con wph7 me recomendáis el cambio?.
PD Nunca he realizado esta instalación un buen tuto porfa?
PD1 El enlace no va. alguien puede decirme como descargarla?

Saludos y gracias

chapis70
22/02/12, 18:18:12
Hola buenas me gustaría probar esta rom hasta ahora solo he puesto las w6.5; no se como ire con wph7 me recomendáis el cambio?.
PD Nunca he realizado esta instalación un buen tuto porfa?
PD1 El enlace no va. alguien puede decirme como descargarla?

Saludos y gracias

Yo instalaría otra más moderna, esta ya tiene un tiempo y no está unlock, a parte que las actualizaciones te van a llevar mucho tiempo.
Pasate por este hilo y luego tu decides.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181178

Un saludo.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

cristianpanama
05/03/12, 23:24:40
Hola chicos como puedo reparar dos tarjetas sd que e utilizado tratando de instalar esta rom, pero al realizar el paso de el clearsd, ya no me la reconoce ningún aparato, e buscado varios métodos por Internet pero ninguno me funciona, sabe alguien como puedo solucionar ese problema...
También e tratado de instalar esta rom mas de 3 veces pero no doy avanzado, solo llego a la 1 instalación, porque uno de lo que ya pudo instalar no nos pone un pequeño paso a paso con archivos a utilizar.
Gracias

cristianpanama
06/03/12, 01:32:49
HD2-7720fix.rar
Me puede alguien brindar este archivo, que parece que ya no existes y lo necesito para poder continuar con la instalación, por favor ayuden hombre.
Se les agradece
si no es mucha molestia subirlo a rapidshare o cualquier servidor que le apetezca...

Javi2050
08/03/12, 01:19:00
Ya somos dos los que necesitamos el archivo, algun miembro de buena voluntad que lo suministre o el enlace donde se pueda descargar (que no sea megaupload o multiupload)

cristianpanama
08/03/12, 01:27:42
Ya somos dos los que necesitamos el archivo, algun miembro de buena voluntad que lo suministre o el enlace donde se pueda descargar (que no sea megaupload o multiupload)

Date por vencido colega, Arquisip nadie de los que pudieron instalarlo ayudan, yo me volvió a androide

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Javi2050
08/03/12, 01:34:24
HD2-7720fix.rar
Me puede alguien brindar este archivo, que parece que ya no existes y lo necesito para poder continuar con la instalación, por favor ayuden hombre.
Se les agradece
si no es mucha molestia subirlo a rapidshare o cualquier servidor que le apetezca...
Compa he encontrado este enlace, en este momento lo estoy descargando,

http://www.wupload.com/file/2662306577

Nos ayudamos mutuamente, yo estoy en las mismas.

cristianpanama
08/03/12, 02:02:14
Compa he encontrado este enlace, en este momento lo estoy descargando,

http://www.wupload.com/file/2662306577

Nos ayudamos mutuamente, yo estoy en las mismas.

Ese que te estas descargando es la rom de windows phone 7 version 7004, los del archivo mencionado arriba esta ya dentro de los otros archivos, pero nos faltaria el MANGO RTM

Javi2050
08/03/12, 02:28:44
El del enlace pertenece a este foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1246040 que trata de la instalacion del mango tambien, fijate y me cuentas.

cristianpanama
08/03/12, 03:06:25
Lo que yo te digo es que el que te estas descargando que es el enlace de wupload es la rom inicial version 7004, lo que a nosotros nos hace falta es la ultimo archivo que describe que segun estaba dentro del archivo HD2-7720fix.rar, que seria el Mango RTM, todo los demas archivos que menciona en el post este:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2777974&postcount=4 ya los tengo yo

Javi2050
08/03/12, 05:12:30
Mi amigo lo encontre, esta en esta pagina:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1249925&page=11

Me cuentas si es o no.

cristianpanama
08/03/12, 12:49:26
Mi amigo lo encontre, esta en esta pagina:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1249925&page=11

Me cuentas si es o no.

Perfecto para ser ese el que buscamos, bueno veré si me pongo hoy de nuevo con windows phone, porque ese día me quede todo el día, dale que te pego y nada, a ver si por fin se instala.

kronns
10/03/12, 13:47:42
Alguien sabe donde se puede descargar la rom? he leido ke es la mas aconsejada pero estan todos los enlaces muertos....

cristianpanama
10/03/12, 14:12:08
Alguien sabe donde se puede descargar la rom? he leido ke es la mas aconsejada pero estan todos los enlaces muertos....

Hola aquí te envió la rom principal que seria la 7004 ya si necesitas algo mas lo pides

Aquí la rom

Descargar (http://letitbit.net/download/70658.7882dae011723d34ea0061f4fcbe/HD2_Updatable_XBmod_Yuki_v2.1.rar.html)

kronns
10/03/12, 17:22:27
al final es seguro ke los reinicios vienen por usar la sd de 2gb?

cristianpanama
10/03/12, 17:54:33

al final es seguro ke los reinicios vienen por usar la sd de 2gb?

Pudiste instalar la rom sin problemas yo no e podido pasar de la segunda actualización siempre me queda la pantalla pillada al reiniciar para completar la actualización y no me deja introducir el pin de la sim...

tengo ahora mismo android me voy a poner si instalo windows phone ahora, cualquier cosa estoy por aqui...

kronns
10/03/12, 19:54:36
yo estoy atascado con la activacion, por cierto la tabla esa ke hablan de los imei tienes algun enlace vivo?

estoy mirando lo de activarlo por chat, ke no me apetece nada llamar por telefono

cristianpanama
10/03/12, 21:12:03
yo estoy atascado con la activacion, por cierto la tabla esa ke hablan de los imei tienes algun enlace vivo?

estoy mirando lo de activarlo por chat, ke no me apetece nada llamar por telefono

Yo ya tengo el serial de activación lo pedir hace un año aproximadamente cuando salieron las 1 rom de Windows phone 7 para la hd2

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

kronns
11/03/12, 12:58:08
Bueno ya esta activado, lo del chat va de lujo..

Alguien sabe porke el zune, no me detecta el terminal?

Edito: Vale con forzar a windows (Windows 7 64bits) a detectar nuevos dispositivos la ha localizado....

cristianpanama
11/03/12, 20:36:26
Hola chicos yo de tanto trastear y de darme falsos resultado con esta rom, me e dedicado a buscar una rom de windows phone 7.5; en XDA encontre una de las tanta que hay, pero hay un problema muy grande, que es el no saber Ingles, por eso quiero postear esta rom que me parece fenomenal al no tener que ir actualizando una a una, sino que de un tiron ya estamos en la version 7.10.8107.79, y compartirla con ustedes y ayudarnos unos a los otros.

9.Marc HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.5 >FULLY UNLOCKED>CABS Update>

Aqui pondre el link original de la rom en xda: Por aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356833)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=843379&d=1325774369

Un video Tutorial de instalacion que a su vez me a ayudado totalmente, recomendado verlo antes nada.
jhuR59UXw_4&gl

Estos son los programas que se usaron en el videotutorial, listo para su descargas

1. EASEUS.Partition.Master (http://letitbit.net/download/56554.53134719dbb78acfeba8d84b362a/EASEUS.Partition.Master.v9.1.Server.Edition.Retail .rar.html)
2. MiniTool Partition Wizard (http://letitbit.net/download/23696.2420d728c34227d26c7359532470/Minitool.partition.wizard.serv.7.1By_The_Genuine.r ar.html)

Si alguien que sepa ingles y quiere ayudarnos a solucionar algunos problemas que tenemos con relacion a esta rom, bienvenido es, ya que por lo menos estoy teniendo unos reinicio que no se a que se deben, supongo que puede ser de la sd, otra cosa que veo es que el creador de esta rom supuestamente el idioma español se encuentra en la 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.5, como bien podemos ver en el post de dicha rom, yo me e descargado esa y a la hora de iniciar no vi por ningun lado el idioma español, ni en esa ni la 1, solo me queda probar el link 3 a ver si fue que se confundio a la hora de poner los links de las rom y sus respectivos idiomas. Verificado el Español se encuentra en el link 3 en vez de la 2 como nos dice el autor, fallo técnico.

Decirles que tengo 5 tarjetas SD que estan bloqueadas 4 al querer instalar la rom del primer post, Back to the Future [XBmod-Yuki] [7720 ready], esta para ser mas concreto, y hoy e podido instalar la que le espongo en este escrito, con una de 1 gb kingston que no se como funciona, al parecer tambien pueden deberse los reinicios por motivo de ella.

Esperemos que nos podamos ayudar entre todos bye

El link de descarga es este (http://htcfanboys.com/download/pdaimatejam/)

version info:
Windows Phone 7.5
7.10.8107.79 (Mango) 7.10......cabs update
ROM/Keyboard Languages:
all mango langs

The new revised version v7
Thank you very much, and Cotulla DFT Team
1. cabs update
2. xboxmod and pdaimatejam cabs update
3. Fix xbox XBL and games
4. Fixed audio issue
5. speaker and calls audio issue Fixed
6. HTC Hub Fixed
7. Omega camera added
8. Enhanced htc camera settings
9. Camera settings languages fixed
10. Camera soft shutter button
11. internet sharing added
12. identifies as hd7 for marketplace access
13. 3g toggle
14. 11n wifi enabled
15. chevron unlocker not needed
16. Power Management
17. MediaShare
18. Internal Radio
19. Instant Resuming
20. HTC_VOIP
21. Glyph Cache
22. DEV_ROOT
23. Color Banding fix
24. Caller ID fix
25. Visual Studio debug fix
26. Performance Management
27. auto-focus camera
28. New opening screen
29. Radio version new 5.71
30. 15 units was added to the background theme
31. Download IE xaps DFT XAPInstall
32. AdvancedConfig 1.5.0.0.xap
33. BatteryStatus4.0.xap
34. Capture 2.1.xap
35. ConnectionSetup.xap
36. RegistryEditor.xap
37. RestartPhone1.1.xap
38. SupremeShortcuts.xap
39. TouchXplorer.xap
40. XAP Market added to your favorite IE
41. multitouch fix (Thanks Andim)
42. FULLY UNLOCKED
43. opera mini and opera mobile 10 fix >ultrashot thanks<
44. translated into 23 languages ie xaps installation >by dxdy thanks<
45. Nokia Mail and sounds Driver added Nokia_notification_sound_regedit.cab Download
46. Active video 720p operator added
47. operator added

The new revised version v7.1
1. TouchXplorer and htc hub fixed
2. 23 langs update regedit added
3. xboxmod-logo-bldr cabs can be updated

The new revised version v7.2
1. MAC address now is fixed after reboot

The new revised version v7.3
1. New Multitouch driver added (Andim Thanks)

The new revised version v7.5
1. Full support of native applications added ultrashot thank you very much
2. XAP installation via IE and File_Browser_v1.0.0.0.xap and PC added Ego-ted973 thank you very much
3. DFT BT File Transfer added DFT and Cotulla thank you very much
4. LEO EXT Settings.xap ? (when allowed) to be added xboxmod and others thank you very much
5. Search key mapping settings added ultrashot thank you very much
6. Possibility to use CE Remote Tools added ultrashot thank you very much
7. Windows Mobile Device Center support added ultrashot thank you very much
8. QuickMenu added ultrashot thank you very much
9. LEO_Shortcuts.xap by pdaimatejam added
10. Connection Setup 1.13, attentive phone, Registry editor, SupremeShortcuts, LEO_Settings, AdvancedConfig 1.5.0.0, BatteryStatus4.6.1.1, TouchXperience_2.4.0.0, Capture 2.1, Flashlight, xaps added
11. and other developments

Multitouch driver Regedit defined
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\Touch]
"PDD"="kmdtouch.dll"

"PDD"="kmdtouch.dll" --------drivers Regedit added
kmdtouch.dll -------------------andim v2.0
8K_touchpdd_res.dll ----------andim v2.0.9
CotullaTouch.dll -------------- Cotulla v1.3

New_v7.5 download:
Pdaimatejam Rom and Cabs and XAP very fast download here

1_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.3
1_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.5
0404 CHT Chinese Traditional 台灣
0407 DEU German Deutschland
0409 USA English United States
0419 RUS Russian Россия
041F Turkhis Türkçe

2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.3
2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.5
0405 CSY Czech Česká republika
0406 DAN Danish Danmark
0408 ELL Greek Ellas
040B FIN Finnish Suomen tasavalta
040C FRA French République française
040E Hungarian Magyar
0410 ITA Italian Repubblica Italiana
0416 PTB Portuguese Brasil
0C0A ESN Spanish España
0809 English United Kingdom
0816 PTG Portugese Portugal

3_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.3
3_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v7.5
0411 JPN Japanese 日本
0412 KOR Korean 한국
0413 NLD Dutch Nederland
0414 NOR Norwegian Bokmål
0415 PLK Polish Polska
041D SVD Swedish Sverige
0804 CHS Chinese Simplified 中华人民共和国

Detailed Subject
A language pack installation
-as illustrated
-two cab
-File will be the language pack

You can download a language pack from here
http://www.pdaimatejam.com/HD2/Cabs_Update/Languages/
XBmod-Yuki cabs upload

Thank you very much Heathcliff74
Click on the main issue: [CAB] Official WP7 Updates List: 7.10.8107 + ALL LANGUAGES complete + OEM updates

Chinese (繁體中文) (0404):
http://download.windowsupdate.com/ms...69195c8ab0.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...a7cc4d91bf.cab
Czech (0405):
http://download.windowsupdate.com/ms...395b914de3.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...392bf760d4.cab
Danish (0406):
http://download.windowsupdate.com/ms...9aa3d93e0f.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...81bb2a487b.cab
German (0407):
http://download.windowsupdate.com/ms...03848fb385.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...dbf520706c.cab
Greek (0408):
http://download.windowsupdate.com/ms...cdc77a213a.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...312ea165e9.cab
English - United States (0409):
http://download.windowsupdate.com/ms...58e63e245d.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...11fb2586f1.cab
Finnish (040B):
http://download.windowsupdate.com/ms...f4f52cb2e0.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...16d9c6a02d.cab
French (040C):
http://download.windowsupdate.com/ms...2733b23f5a.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...c2d7f01c29.cab
Hungarian (040E):
http://download.windowsupdate.com/ms...7d9cbdf61f.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...f021613b0f.cab
Italian (0410):
http://download.windowsupdate.com/ms...eccc693f72.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...4a0f754556.cab
Japanese (0411):
http://download.windowsupdate.com/ms...f44d5456d3.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...0942e696a9.cab
Korean (0412):
http://download.windowsupdate.com/ms...3fb31503ab.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...30d58625c7.cab
Dutch (0413):
http://download.windowsupdate.com/ms...bcc5035aec.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...68a4ee2fb2.cab
Norwegian (0414):
http://download.windowsupdate.com/ms...7d297c8085.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...255f9bbb8b.cab
Polish (0415):
http://download.windowsupdate.com/ms...28bb8b9f6e.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...25fbb8a31f.cab
Portuguese - Brazil (0416):
http://download.windowsupdate.com/ms...80654a2e12.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...71b011a750.cab
Russian (0419):
http://download.windowsupdate.com/ms...2ad8b59c47.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...73b6ef245f.cab
Swedish (041D):
http://download.windowsupdate.com/ms...06af5e863f.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...69569a32b4.cab
Chinese (简体中文) (simplified) (0804):
http://download.windowsupdate.com/ms...153b6e55b7.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...4c7970f7eb.cab
English - United Kingdom (0809):
http://download.windowsupdate.com/ms...5477053a60.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...ce1d28f375.cab
Portuguese - Portugal (0816):
http://download.windowsupdate.com/ms...5307e7dece.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...e9495274c7.cab
Spanish (0C0A):
http://download.windowsupdate.com/ms...0a1c127232.cab
http://download.windowsupdate.com/ms...e772e53bbf.cab

kronns
14/03/12, 21:17:41
Con la rom esta (la XBmod-Yuki) alguien ha tenido problemas de que la pantalla tactil no haga ni puto caso?

El hardware esta bien, porke la he reflasehado varias veces y el primer inicio de win va bien, pero cuadno le parece en uno de los arrankes ya no funciona...

Alguna idea?

teiro14
25/03/12, 03:06:45
A mi me ha pasado.Pense que me habia cargado el movil.Lo instalaba el la memoria interna del telefono y perfecto, pero cunado lo instalaba en una micro sd la primera vez que encendia iba bien pero al reniciarlo se bloqueba en la pantalla del pin.
La solucion, instale la ROM de Pdaimatejam Wp7.5 y ahora va perfecto.
La tarjeta tendras que formatearla con un nokia, yo en mi caso le di formato con un n85.Si no te va decir que la tarjeta no es compatible.

FranZeta
31/08/12, 20:08:46
¿Alguien que tenga está rom ha podido actualizar a Tango? Es que no sale la actualización en Zune y los Cab de XDA no se instalan con el Update Cab Sender...