Acceder

Ver la Versión Completa : asus y bluetooth

koxkorron
02/09/11, 19:40:01
Hola que tal

Soy aun apasionado para hablar por programas Tipo teamspeak y queria un auricular con el microfono incorporado para conectarlo a nuestro TF. El vendedor me recomendo un manos libres bluetooth y no consigo hacerlo funcionar.

me reconoce el dispositivo y me marca que esta conectado, tengo la opcion de conectado al audio del telefono... no puedo escuchar nada por el....
me he bajado unos programas que creo que sirven para poder conectarlo y que se escuche por el auricular lo que suena por los altavoces (Btmono y supermono) y cuando los activo deja de sonarme los altavoces pero el auricular nada...

Alguien lo ha hecho esto? alguna sugerencia? Gracias

Kox

koxkorron
03/09/11, 20:51:54
Como nadie me responde os digo mis averiguaciones :silbando::D:D

Me baje un programa para probar el micro y cual fue mi sorpresa que este funcionaba, por lo que no tiene mucho sentido que funcione el microfono y no el altavoz. Lo que si es importante segun he leido es usar el programa Btmono o similar para pasar la seņal de estereo a mono y no tener problemas...
Luego lo probe con un telefono normal y tenia el mismo fallo... al final he decidido devolverlo como defectuoso...

saludos

kox

Leonardkrum
04/09/11, 00:47:20
Prueba otro.. Mi motorola s9 va perfecto

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk