PDA

Ver la Versión Completa : Os dejo aqui una review del GOLauncher video por mi


rauldiazz
02/09/11, 19:35:56
Bueno la mayoria de los que estais aqui ya lo conoceis, pero si hay gente que aun no lo conoce o no lo ha probado auqi podeis verlo funcionar.


rrax4irEpSM

Perdonar y tal los lios es que no habia echo un video asi nunca, espero os sirva de ayuda y orientación.

Andro
02/09/11, 19:49:28
Ya que veo que controlas el Go Launcher, yo tengo una duda que no se como resolver.

Veras, te indico paso a paso, a ver si me sigues. Tu estas en tu escritorio, y entras en la pantalla donde tienes todas las apps, entras en Ajustes, entras en Pantalla, y miras tranquilamente tus cosas. Le das atras y salta a Ajustes, le das otra vez atras y te salta directamente al escritorio.. Por que no se queda en la pantalla de las apps..??

rauldiazz
02/09/11, 19:55:33
Ya que veo que controlas el Go Launcher, yo tengo una duda que no se como resolver.

Veras, te indico paso a paso, a ver si me sigues. Tu estas en tu escritorio, y entras en la pantalla donde tienes todas las apps, entras en Ajustes, entras en Pantalla, y miras tranquilamente tus cosas. Le das atras y salta a Ajustes, le das otra vez atras y te salta directamente al escritorio.. Por que no se queda en la pantalla de las apps..??
No me habia fijado pero si es asi, una vez abres una apli ya cuando retrocedas vas al escritorio,,en el fondo tiene sentido ya que una vez usas la apli que querias lo más lógico es regresar al escritorio

dany_bdk
02/09/11, 20:49:05
Hola, yo sólo conocía el Laucher Pro que me gusta bastante pero bueno viendo el GOLaucher este que no lo conocia y lo bien que lo has explicado tiene muy buena pinta y es muy personalizable. Lo probaré en la DHD a ver que tal.

PD: Muchas gracias por el video esta muy bien explicado y es muy interesante. ;)

joselito8856
02/09/11, 21:38:49
Tienes razón es una pasada ! ! ! ! ! ! Gracias :platano:

Actualizador
02/09/11, 21:42:32
gracias por el review .funciona perfeto..gracias..

co17
02/09/11, 21:43:13
es una pasada gracias

Neophron
02/09/11, 22:33:05
Felicidades por tu primer vídeo, muy interesante y más aún para los que no conocen este fantástico launcher. Un saludo.

Andro
02/09/11, 22:59:37
No me habia fijado pero si es asi, una vez abres una apli ya cuando retrocedas vas al escritorio,,en el fondo tiene sentido ya que una vez usas la apli que querias lo más lógico es regresar al escritorio

Tiene sentido a medias. El caso es que si quieres entrar en Ajustes por ejemplo y de ahi al juice y despues echar una partida a algo tienes que estar entrando y saliendo del escritorio.. lo cual no es molesto pero no me gusta..

En fin, si no se puede no se puede no?
Muy buen video y gracias..!!

Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..

rocas
02/09/11, 23:13:32
Buen video!!!!!
Yo llevo este launcher y estoy muy contento con el :-)

Coldflid
02/09/11, 23:43:27
Genial review :)
Por cierto, creo que se pueden más de 9 homes (creo recordar). Una vez que llegas a 9 deslizas hacia la derecha.

rauldiazz
02/09/11, 23:54:00
Genial review :)
Por cierto, creo que se pueden más de 9 homes (creo recordar). Una vez que llegas a 9 deslizas hacia la derecha.
Cierto, gracias eso no lo sabía :-)

P_P
03/09/11, 01:34:54
salu2 paisano X-D

¿ que haces que no estas en la feria ? ¿ el frio ? :risitas: , ahora no llueve ;)

muy bueno el video , yo tambien lo he usado en mi LG Optimus Black .

guille31794
03/09/11, 10:56:25
Magnifica tu primera review. Muy buena ^^ Me suscribo a tu canal por si haces mas :)

amrbeto
03/09/11, 11:02:32
Mu buen review. Una pregunta, de donde has sacado los iconos originales para el dock

ravens
03/09/11, 13:08:45
yo tambien lo uso, recomiendo el "plugin" si asi se le peude decir de las notificaciones!
https://market.android.com/details?id=com.gau.golauncherex.notification

garley
03/09/11, 13:44:57
muchas gracias por el video, gracias por mostrarnos las maravillas de androd

nandosc86
03/09/11, 14:26:48
Muy buen hilo y review!!!

Un par de preguntas:

1. La pantalla de bloqueo. Como hago para tenerla como la tuya???
2. Podrias pasar los iconos del SGSII??


GRACIAS

rauldiazz
03/09/11, 14:36:52
Muy buen hilo y review!!!

Un par de preguntas:

1. La pantalla de bloqueo. Como hago para tenerla como la tuya???
2. Podrias pasar los iconos del SGSII??


GRACIAS
La pantalla supongo que te refieres al patrón

Ajustes-Ubicacion y seguridad-definir bloqueo de pantalla-patrón

Y los iconos los subo..aqui están.

mindus
03/09/11, 15:39:19
No se si será cosa de mi navegador (firefox) vero no veo ni el video ni el enlace al él.

el_machin
03/09/11, 16:38:54
con este launcher siento k tengo el mini beril de Ubuntu jejeje

mislatero
03/09/11, 19:22:58
No jodais esta de perlas, todo una maravilla en mi XPLAY se ve muy bien. ¿Saben si esos widgets de facebook, de twitter y SMS se pueden coger para usarlos en otros launcher?

currinxe
03/09/11, 19:48:28
Muy bonito, barato y precioso jaja!!

mislatero
03/09/11, 22:30:24
¿Saben si esos widgets de facebook, de twitter y SMS se pueden coger para usarlos en otros launcher?

PIX3L
03/09/11, 23:33:57
Buen repaso a este buen launcher! Un saludo

mislatero
03/09/11, 23:38:22
¿Saben si esos widgets de facebook, de twitter y SMS se pueden coger para usarlos en otros launcher?

joaneg
04/09/11, 10:24:10
Muchas gracias por el vídeo, yo que empiezo ahora con Android, me has ayudado a conocer qué es eso del Launcher.

Pero tengo una pequeña duda. Si el launcher "de casa" del teléfono arranca, y despues hay que ejecutar el Go Launcher, eso quiere decir que funciona uno encima del otro? Eso debe consumir más bateria, no? Se puede ejecutar en el arranque el Go Launcher?

Muchas gracias.

rauldiazz
04/09/11, 11:27:00
Muchas gracias por el vídeo, yo que empiezo ahora con Android, me has ayudado a conocer qué es eso del Launcher.

Pero tengo una pequeña duda. Si el launcher "de casa" del teléfono arranca, y despues hay que ejecutar el Go Launcher, eso quiere decir que funciona uno encima del otro? Eso debe consumir más bateria, no? Se puede ejecutar en el arranque el Go Launcher?

Muchas gracias.

Si seleccionas al go launcher como por defecto (en el vídeo lo hago) al arrancar el teléfono solo se inicia este,,y yo no he notado más gasto de bateria.

Y sobre usar los widget de facebook y twitter del launcher supongo k solo se podrán usar en go launcher.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Escarabat
04/09/11, 11:46:58
Bueno la mayoria de los que estais aqui ya lo conoceis, pero si hay gente que aun no lo conoce o no lo ha probado auqi podeis verlo funcionar.


rrax4irEpSM

Perdonar y tal los lios es que no habia echo un video asi nunca, espero os sirva de ayuda y orientación.

Bravo, está muy bien explicado todo. Yo lo uso desde hace tiempo y aún he aprendido cosas gracias a tu tutorial.
Un saludo.

Escarabat
04/09/11, 11:53:58
No jodais esta de perlas, todo una maravilla en mi XPLAY se ve muy bien. ¿Saben si esos widgets de facebook, de twitter y SMS se pueden coger para usarlos en otros launcher?

Hola mislatero,
los widgets de go launcher son sólo para go launcher. Para SMS yo por ejemplo uso el Pure messenger, que me va de perlas.... me une en un sólo widgets y de manera correlativa, los sms y e-mails que van llegando.

Los widgets de go launcher están muy bien, lo único es que son muy opacos, y a mi me gusta que tengan transparencia para que se vea el fondo.

Un saludo.

chachi5983
04/09/11, 12:44:50
Gran review rauldiazz
Cuando allá por los principios de este año que compré mi Defy, y ví lo horrendo que era el MotoBlur, fué lo primero que le puse. He probado de toda clase de launchers, y éste es el que menos consume y más rápido se mueve.

cion__
04/09/11, 15:04:24
muy buen vídeo!

Yo elegí este tema porque permitía crear carpetas en el menú y estoy encantado con él por otras muchas opciones.

Tenga una pregunta, a ver si alguien me sabe responder.

Yo creo una carpeta en el menú y meto bastantes aplicaciones. Al pulsar en esa carpeta se me abre por encima y me muestra máximo 12 aplicaciones por pantalla, dejando un espacio libre en la parte baja de pantalla del teléfono, donde entraría una cuarta fila con otros 4 iconos.

¿cómo se puede cambiar para que se muestren 4 filas como en el menu de aplicaciones y así poder ver más apps a la vez dentro de una carpeta?

Pienso que está así por si otros teléfonos tienen la pantalla más pequeña, pero me gustaría poder aumentarlo y no encuentro ninguna opción para ello . La mía es de 4 pulgadas, un lg optimus black

un saludo!

Tu_yoSB
04/09/11, 17:31:02
El launcher está increíblemente bien la única pega que tengo es que cuando me da la opción que copiar los iconos del lanzador oficial de mi telefono (Sony ericcson) al Go no los copia.

Rafaeru
04/09/11, 19:58:41
Hola... tengo una duda; si por alguna razón deseo volver al launcher predeterminado de mi equipo, tengo que desinstalar el Go launcher??? es que no veo la opción para desactivarlo.
salu2.

FLaMiNGo_
04/09/11, 21:28:17
Hola... tengo una duda; si por alguna razón deseo volver al launcher predeterminado de mi equipo, tengo que desinstalar el Go launcher??? es que no veo la opción para desactivarlo.
salu2.

Descárgate la aplicación 'Home Switcher' del Market.

rauldiazz
04/09/11, 22:21:24
Hola... tengo una duda; si por alguna razón deseo volver al launcher predeterminado de mi equipo, tengo que desinstalar el Go launcher??? es que no veo la opción para desactivarlo.
salu2.
No hace falta, como te ha dicho FLaMiNGo_ con ese programa puedes cambiar facilmente y sino puedes hacer esto...

en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones...y miras las "EN USO"

alli buscas Go Launcher EX y pondra por abajo,, "Borrar Valores Predeterminados"

Le das y cuando pulses el boton de home te preguntara que launcher quieres utilizar,,y ya puedes seleccionar el de fábrica.

peitos
05/09/11, 09:28:18
Yo antes era de LauncherPro hasta que descubri este y después de unos meses no me a defraudado, acompañado de unos buenos widgets transparentes como los de "colorize widget" y pure calendar cojonudo!! buena review que por cierto he aprendido dos cosas que no sabia, quitar del cajon de aplicaciones las 3 pestañas de arriba y lo del efecto esfera no lo conocia tampoco.

imtruso
05/09/11, 21:28:01
Bueno la mayoria de los que estais aqui ya lo conoceis, pero si hay gente que aun no lo conoce o no lo ha probado auqi podeis verlo funcionar.


rrax4irEpSM

Perdonar y tal los lios es que no habia echo un video asi nunca, espero os sirva de ayuda y orientación.

hola raul como haces para que en el menu de las aplicaciones siempre esten rotando las diferentes pantallas y no se paren en la pantalla principal o en la ultima, me gustaria ponermelo como lo tienes en el video que pasan una detras de otra, no se si me has entendido lo que quiero decirte, un saludo y un video muy bueno.

cion__
06/09/11, 01:10:14
creo que en preferencas de pantalla, marcas: las pantallas se desplaza...

activas eso y ya hace efecto bucle

rauldiazz
06/09/11, 01:17:58
preferencias del launcher-Configuración del Cajón-Orientación de Desplazamiento---y seleccionas "Bucle Horizontal"

mochuo
07/09/11, 16:33:51
Gracias por el video, muy explicativo. Funciona a las mil maravillas en el SE arc e incluso me consume menos bateria y no lo tengo como predeterminado.

Linkdj
30/09/11, 01:10:17
Bueno,y yo ahora os pregunto,os habéis dado cuenta alguno de que ésta app pide permiso con coste para realizar llamadas?
Se supone que no debemos tener instalada esta app verdad?

h0sp1t4l3t
01/10/11, 04:24:05
Buen video, yo lo llevo usando poco mas de un dia y va muy bien, aqui te dejo unas capturas de mi escritorio!


http://img193.imageshack.us/img193/8374/035535.jpg


http://img26.imageshack.us/img26/4508/035553.jpg
http://www.htcmania.com/s3.subirimagenes.com:81/otros/6981097035553.jpg

Linkdj
01/10/11, 10:26:47
Pero bueno es que nadie se da cuenta de que este launcher te pide realizar llamadas con coste sin tu consentimiento??..... :|

h0sp1t4l3t
01/10/11, 15:48:23
Pero bueno es que nadie se da cuenta de que este launcher te pide realizar llamadas con coste sin tu consentimiento??..... :|

Has visto alguna llamada sospechosa en tu factura? has pagado mas de lo que has hablado?

Linkdj
02/10/11, 09:38:06
Has visto alguna llamada sospechosa en tu factura? has pagado mas de lo que has hablado?

Pues no,pero debido a que todavia no he hecho el mes con ésta app instalada,de ahí mi pregunta,cuando me estás haciendo esta pregunta,me confirmas que no existe riesgo de que vaya a tener problemas en mi factura a final de mes? Salu2 y gracias ,

(intento ser precavido)

rauldiazz
02/10/11, 11:44:55
A ver eso se refiere a k le dais permisos para k podais llamar a través de go launcher, a usar la aplicación de tlf,,, estar tranquilos jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Linkdj
02/10/11, 16:38:14
A ver eso se refiere a k le dais permisos para k podais llamar a través de go launcher, a usar la aplicación de tlf,,, estar tranquilos jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás totalmente seguro Rauldiazz¿? Verás,lo que decía la app en la última actualización que me llegó era claramente que se le daba permiso a realizar llamadas con coste sin mi consentimiento,(te leo textualmente),me gustaría asegurarme xq veo que hay muchos peligros por ahí rondando y el launcher me encanta tanto que gustaría mucho no tener que quitarlo :S

Salu2.

h0sp1t4l3t
02/10/11, 19:12:22
Pues no,pero debido a que todavia no he hecho el mes con ésta app instalada,de ahí mi pregunta,cuando me estás haciendo esta pregunta,me confirmas que no existe riesgo de que vaya a tener problemas en mi factura a final de mes? Salu2 y gracias ,

(intento ser precavido)

No, te lo preguntaba por ver si habias notado algo raro que confirmaran tus sospechas. Yo creo que es como dice rauldiazz, solo es para que tengas acceso desde el launcher al telefono. No creo que un aplicacion con millones de descargas y con el permiso de google use tu telefono para hacer llamadas sin tu consentimiento, aunque nunca se sabe...

Edito: hay algo que no me gusta nada y es muy comun en la mayoria de launchers, cuando entras en aplicaciones, para poner los enlaces en el escritorio, luego no te avisa que aplicacion esta puesta, me explico? no te sale nada que te haga ver que esa aplicacion ya tiene un enlace en el/los escritorio/s con lo que si tienes muchas aplicaciones es un poco lioso.

Linkdj
02/10/11, 19:25:40
No, te lo preguntaba por ver si habias notado algo raro que confirmaran tus sospechas. Yo creo que es como dice rauldiazz, solo es para que tengas acceso desde el launcher al telefono. No creo que un aplicacion con millones de descargas y con el permiso de google use tu telefono para hacer llamadas sin tu consentimiento, aunque nunca se sabe...

Pues leyendo íntegramente el permiso con coste que aparecía en la última actualización,dejaba bien claro que las llamadas se hacían sin nuestro consentimiento,de ahí mi preocupación...

MN7
14/11/11, 19:10:26
Hola, muchas gracias por el video, me ha ayudado mucho! Pero tengo una duda... se puede agrupar las aplicaciones como queramos? es que intento poner la ultima pagina dejarla para los juegos, pero no me deja ya que me ordena todas seguidas, no puedo dejar espacio entre aplicaciones.