PDA

Ver la Versión Completa : Presentación novato con dudas

Eloy1430
20/12/08, 12:34:47
Hola, buenos dias a todos. Primero me presento, me llamo Eloy y soy de girona,, Hace unos eses me compre una touch de vodafone y desde ayer estoy aki liado con roms y estas cosas... Bueno e leido un pokillo y lo primero era saber ke modelo de touch era, decir ke en la caja pone HTC Touch P3450 y leyendo por ahy vi el tema de la memoria y tal y tiene de ram 128 y de flash 256, tengo ke entender que es una touch XL?
Bueno, y otra cuestion, anoche despues de flashear estube probando algunas roms y por la ultima que probe y tengo puesta ahora es "Porel BETA 0.9B ESN" por lo general me gusta y va bien excepto que me salen un monto de iconos en blanco en carpetas por ejemplo de programas como juegos o aplicaciones las cuales no se pueden ejecutar y al intentar hacerlo me sale un mensaje: No se puede abrir tal archivo o bien no se a firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua intente reinstalar o restaurar este archivo. Que debo hacer para que funcionen? O esta rom no es para mi modelo de Touch? Muchas gracias por leerme y espero estar mucho por aki.. un saludo

katanga
22/12/08, 18:50:34
la rom si te sirve para tu modelo,
debe ser que no metiste bien las carpetas de la ext rom en la tarjeta de memoria y por eso no se instalaron bien, prueba a reinstalar la rom con la tarjeta metida y tal y como te dice porel