Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] recuperar configuracion
pepeperez45
02/09/11, 18:58:11
Hola a todos tonteando con el tablet he borrado por ¡accidente! casi todos los diretorios de que había en el disco. Como puedo restaurar el tablet tal como venia de fabrica. Hay alguna forma de recuperar ficheros.
dragonet
02/09/11, 19:09:04
Creo que no debes preocuparte por eso, yo también los borre a principio de tenerla para ver que pasaba, y no pasa nada, quizá pierdas alguna configuración o partidas guardadas de juegos.
Cuando la sigas usando se van creando solos los directorios y archivos de configuración que había a medida que vayas ejecutando aplicaciones.
pepeperez45
02/09/11, 19:16:01
Gracias por tu rápida respuesta. Me tranquiliz bastante. Espero que sigan funcionando los programas instalados. Los libros y demás documentos que tenía los puedo recuperar,
Un saludo
pepeperez45
02/09/11, 19:39:32
Una de las cosas que no me funciona es el touchpad del teclado ¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
¿Has borrado cosas siendo root?
Tendrás que darle a recuperar valores de fábrica.
pepeperez45
02/09/11, 20:07:22
No he borrado como root. Solamente he borrado desde el administrador de archivos.
¿Como se accede para restaurar valores de fabrica?.
Hasta ahora lo que he notado, además de haber perdido todos los ficheros (fotos, libros ....) es que me han desaparecido algunos widgets de la pantalla y que el touchpad del dock no me funciona.
Es que no suele ser normal que borrando sin ser root te cargues archivos sensibles del sistema.
Trata un wipe o vuelta a configuración de fábrica en Ajustes/Privacidad/restablecer datos de fábrica
pepeperez45
02/09/11, 20:48:59
Veo en ajustes-privacidad que hay una cuenta de copia de seguridad. Si restauro valores de fabrica ¿como recupero los datos de la copia de seguridad? ¿Que datos se almacenan en esa cuenta? La configuración de las cuentas de correo se guardan, y las claves de acceso a las redes wifi.
pepeperez45
02/09/11, 21:07:21
Ya he resuelto el funcionamiento del touchpad, lo he visto en otro hilo, hay una tecla switch que ( la cuarta por la izq. de la fila superior) conmuta el touchpad.
Veo en ajustes-privacidad que hay una cuenta de copia de seguridad. Si restauro valores de fabrica ¿como recupero los datos de la copia de seguridad? ¿Que datos se almacenan en esa cuenta? La configuración de las cuentas de correo se guardan, y las claves de acceso a las redes wifi.
Respeto a la copia de seguridad en gmail, me surge una pregunta
¿Seria factible hacer una copia de esa copia? valga la redundancia para tenerla de nuestra mano.
Me refiero que si restablezco a datos de fabrica, asi poder recuperar todas las aplicaciones instaladas.
¿ Existe forma de hacer lo que pretendo?
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.