PDA

Ver la Versión Completa : Duda navegacion y tecla desbloqueo HTC Sensation

Daniel7
02/09/11, 17:50:30
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo usuario del Foro, aunque ya llevo varios meses siguiéndoos y leyendo vuestras opiniones sobre el Sensation y otros Smartphones. Hoy me he decidido a registrarme porque me han dado mi nuevo Sensation ayer y, como no, esta mañana ya lo he estado probando aunque sin tarjeta sim, ya que estoy a la espera de que me acaben de tramitar la portabilidad, y he visto un par de cosas sospechosas, que son las siguientes: Navegando me ha pasado una cosa un poco rara... Entré en la página del periodico "el mundo" y cuando la barra estaba a punto de terminar de cargar la pantalla cambio a color negro un instante mínimo y después de ese cambio la pantalla ya estaba totalmente cargada... He estado entrando en varias páginas más para ver si esto se producía en todas pero en las demás no se produjo ni una sola vez... A qué creeis que se puede deber esto?¿
Otra cosa más, he leído en el Foro que algunos de vosotros teníais problemas con la tecla de retroceso y a lo mejor me he obsesionado un poco pensando que yo pueda ser otro más con problemas, pero la cuestión es que al entrar en el juego de los Sims (preinstalado en el teléfono) y pulsar la tecla de retroceso pocos segundos después, ésta (aunque vibraba al pulsarla) no produjo efecto ninguno hasta que apareció de manera completa la pantalla inical (en la que pone:jugar ya, demo, etc...) Será esto un inicio de futuros problemas con la tecla de desbloqueo?¿ si es así algun consejo?¿

Siento el testamento de dudas, que he escrito. Un placer estrenarme en este foro. Un saludo.;-)

ManuFlores
02/09/11, 18:21:42
No te rayes. Es asi. Lo de la barra esa negra que dices no se a que te refieres pero vamos, no es pa alarmarse. Lo de la tecla retroceso yo no tengo ese problema y vamos .. no creo que te ocurra nada raro.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Daniel7
02/09/11, 23:10:39
Ok, muchas gracias Manu, espero que tengas razón, ya os iré contando si hay alguna incidencia!