Acceder

Ver la Versión Completa : El Transformer para fotografos

ramso
02/09/11, 16:29:16
Muy bueno este articulo, demostrando que el transformer es la mejor opción actual del mercado.

http://www.dzoom.org.es/noticia-9052.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:CamarasDigitalesYFotografiaDzoom dZoom,PasinporlaFotografa

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Kinto678
02/09/11, 16:43:56
Buen aporte ;) Muchas gracias

joeballantines
02/09/11, 17:27:58
El titulo lleva a confusion, si es cierto que las fotos se ven espectaculares en nuestra AT, la calidad de la camara deja que desear. Aún asi buen review y nosotros contentisimos con nuestra "machine".

ramso
02/09/11, 19:35:04
Cualquier camara de movil o tablet es basicamente una porqueria, desde mi punto de vista, ya que para mi y para otros lo más importante es la optica y en estas camaras la optica es inexistente.
Por eso eso para mi o para el que escribio el articulo es importante el poder ver las raw de las camaras o poder controlarlas con el tablet. La pantalla es lo suficientemente buena y el tablet potente como para previsualizar los detalles de un raw.

Ya si pudieramos procesarlos seria la leche, pero todo se andara.

Duir
02/09/11, 20:00:53
Cualquiera que se considere fotógrafo y haga fotos con una cámara de tablet habría que echarlo del gremio para siempre.

Lucca
02/09/11, 21:16:00
En una tablet, la cámara más importante es la delantera para hacer videoconferencias y es la peor. La fotografía es mucho más que los Megapíxeles. La trasera no tiene mucho sentido.

SuperCocoV6.5
02/09/11, 21:17:42
Cualquier camara de movil o tablet es basicamente una porqueria, desde mi punto de vista, ya que para mi y para otros lo más importante es la optica y en estas camaras la optica es inexistente.

No has hecho fotos con un SGS2.... :silbando::silbando::silbando::silbando:

Duir
02/09/11, 21:27:27
Hay móviles (pocos) que tienen cámaras bastante decentes con ópticas bastante decentes. No serán como una cámara de verdad pero algunos le dan un par de vueltas a las compactas baratas.

Lucca
02/09/11, 21:52:32
No has hecho fotos con un SGS2.... :silbando::silbando::silbando::silbando:

El hilo dice "fotógrafos" y la videoreview habla de fotografías en formato Raw de 12 o 13 Mb. Eso no se hace ni con móviles ni con tablets.

SuperCocoV6.5
02/09/11, 22:18:09
El hilo dice "fotógrafos" y la videoreview habla de fotografías en formato Raw de 12 o 13 Mb. Eso no se hace ni con móviles ni con tablets.

Acaso yo he dicho que se haga?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

teseogt
02/09/11, 23:22:01
TODAS LAS CAMARAS DE MOVILES SON FERRARIS CON MOTOR SE UN 600 y . pelota

ramso
03/09/11, 08:05:48
TODAS LAS CAMARAS DE MOVILES SON FERRARIS CON MOTOR SE UN 600 y . pelota

Muy buena :-D esta me la apunto

naugrim
03/09/11, 09:38:37
El artículo genial, confirmando mi elección de nuevo. Sobre la segunda polémica de las fotos, sin acritud ninguna, decir que quien comparé un móvil con una cámara, o que afirme que sus fotos son buenas, que perdone pero no ha sacado una buena foto en su vida, o no sabe lo que es la fotografía. Y no hablo de cámaras de 1000 euros

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Duir
03/09/11, 10:50:34
Estamos con lo de siempre...
Una cámara de un móvil es un accesorio auxiliar. Sirve para no llevar encima otro aparato para una foto casual de recuerdo, pero entonces se puede decir con la misma rotundidad que alguien que diga que con una compacta se hacen buenas fotos es que no ha hecho una foto en su vida con una reflex.
Digo yo que entodo hay matices, por que tendríamos que empezar a discutir sobre qué es una buena foto y así en adelante.
A veces un Ferrari no puede entrar en los mismos caminos que un 600.

Lucca
03/09/11, 12:02:42
Ya, pero si hablamos de fórmula uno, no se puede salir con el Renault 5 Copa turbo del vecino, que era el más rápido del barrio. Son mundos diferentes.

estudiante2
03/09/11, 12:21:12
Las cámaras de los móviles son para lo que son y en la mayoría de los casos cumplen bien su cometido en condiciones de buena iluminación. Es pedir peras al Olmo intentar suplir una buena cámara con un móvil.
Saludos

happy1971
04/09/11, 00:38:35
He probado el programa NEF-Thumbnailer con una D-70 y la verdad es que maneja los archivos NEF con más fluidez que algunos PC. Ahora sólo falta que saquen un programa para manejar las cámaras reflex digitales desde la tablet con un cable USB (el IPad ya lo tiene). Para los que nos gusta sacar fotos macro sería genial poder manejar la cámara desde la tablet y poder ver la foto al momento. También haría falta que Asus se decida a sacar un accesorio de conexión USB para su conexión propietaria. Todo se andará.

nachopr
04/09/11, 11:06:31
Me lo he leido en diagonal, pero yo no creo que se refiera a hacer fotos con el propio tablet, sino para utilizarlo como visor y almacenamiento (que es lo típico hoy en día)