PDA

Ver la Versión Completa : Phereo 3d!!!! Impresionante y tuto guardarlas en tu movil.

ducckke
02/09/11, 16:23:43
Quien o haya probado este soft, es impresionante, Y GRATIS en la store. miles de fotos en 3D muy buenas.
Solo le veo un fallo....¿como descargarlas para tenerlas almacenadas? Pues mientras la gente de Pherero se pone las pilas en la próxima actualización, os traigo un Mini Tutorial para descargaros las fotos y tenerlas en vuestro movil.
Tambien permite que subamos nuestras fotografías.

1º DESCARGAMOS EL PHEREO 3D desde el Market, es gratuito. lo instalamos y ejecutamos.

2º NOS VAMOS A LA SECCION QUE QUERAMOS VER, POR EJEMPLO STAFF PICKS.

3º VEMOS LAS FOTOS EN 3D.

4º LA FOTOGRAFIA QUE NOS GUSTE, Y QUERAMOS GUARDARLA ( a mi me encanta la de las palomas y el señor mayor), LA CAPTURAMOS, PULSANDO BOTON ENCENDIDO + HOME (oiremos un click).

5º NOS VAMOS A LA GALERIA NORMAL, VEREMOS UNA CARPETA "CAPTURESIMAGES" NOS METEMOS EN ELLA Y AHI ESTÁN LAS FOTOS....¡¡¡perooo!!! están dadas la vuelta Y EN 2d, por lo que tenemos que hacer:
**Pulsamos en MENU....MAS....EDITAR...EDITAR...ROTAR "GIRAR A LA IZQU O A LA DERECHA". Pàra poder ponerla en pantallla completa. Y PULSAMOS EN "HECHO", PULSAMOS EN GUARDAR Y ACEPTAMOS SOBREESCRIBIR.

6º EJECUTAMOS UN GESTOR DE ARCHIVOS, Ejemplo "Astro", nos vamos a la carpeta CapturedImages y seleccionamos los archivos de imagen PNG que es como nos lo ha guardado, y renombramos a .JPS

7º Volvemos a la galeria y nos vamos a la carpeta, ya esta la foto en pantalla completa, y pulsamos en la OPCION 2D PARA PONERLA EN 3D. Si se ve mal, dadle a formateador 3D.

suerte!!!!!!!!!!!!!!

tiggerbcn
02/09/11, 16:41:59
Muchas gracias por el tuto, he probado la aplicacion y buff salvo la foto que dices la mayoria de las que he visto o bien no se acaban de ver bien y otras menudo mareo que dan, jejejejeje.
Pero lo dicho gracias por el tuto.

ducckke
02/09/11, 16:43:55
cierto, ya que son fotos que sube la gente, y la mayoria piensa que por acercar mucho el movil al objeto, este se vea mejor... y es todo lo contrario.

tiggerbcn
02/09/11, 16:49:11
Eso si la del yayo con las palomas esta muy bien conseguida

teriminator3
02/09/11, 18:38:16
Hola no consigo ver los fotos en 3D,echo todo de ariba y se ve partida en dos y imajen cortada???

ducckke
02/09/11, 19:16:48
Hola no consigo ver los fotos en 3D,echo todo de ariba y se ve partida en dos y imajen cortada???

opciones, formatear 3D... eliges la que se vea mejor.

matriux
04/09/11, 21:05:42
Buenas!!
Si que mola este Phereo.
Yo me he registrado y he subido una foto de mi perro (Lekter por si quereis chafardear), pero el upload no es del todo real. La foto que he subido en la galería se ve espectacular, las barbas del perro salen de la pantalla, y está redimensionada. Si la veis, fijaos en la "presentación" de la foto en 2D y luego mirad la 3D.
Grácias por el tuto compi. en breve me pongo a ello!!!

SaluT!

ducckke
05/09/11, 00:12:05
y si creamos un hilo con nuestras fotos y ke le den a phoereo???

alguien se n aima?

matriux
05/09/11, 12:02:11
Yo me animo, aunque supongo que no las veremos online, sino que las deberemos descagar y verlas en nuestro O3D, no?? Quizás dé demasiado trabajo. Pero estaría bien poder compartir fotos en 3D. Supongo que podemos aprender a sacarle jugo a las 3D. Habéis visto la foto de unas setas que salen de un árbol?? Se llama mushrooms. Es preciosa.

ducckke
05/09/11, 15:28:00
CREADO EL GRUPO WUALA MUNDO3D.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2789021#post2789021

psp5
17/09/11, 18:28:05
Hola, tengo un problema no me renombra a jps.

ducckke
18/09/11, 09:50:25
Hola, tengo un problema no me renombra a jps.

Comooo? Que error te da???

niko.serna
20/09/11, 17:18:27
Cuando le doy Home + power para guardar la imagen me sale imposible escribir archivo en la tarjeta SD, en la memoria interna tengo 500 mb libres y en la externa 5 Gb

ducckke
20/09/11, 19:47:37
Cuando le doy Home + power para guardar la imagen me sale imposible escribir archivo en la tarjeta SD, en la memoria interna tengo 500 mb libres y en la externa 5 Gb
pdroa ser fallo de la tarjeta???

niko.serna
20/09/11, 21:30:10
pero en todo lo demas me funciona bien la tarjeta, lo unico que no me deja hacer es captura de pantallas, sera que tengo esta opcion bloqueada en algun lado??
Si alguien sabe como activarla se lo agradezco

psp5
21/09/11, 15:24:29
Hola, cuando intento renombrar a .jps con astro no lo renombra sigue con la misma extension.
Pulso sobre la foto me sale un menu opciones de archivo y editar despues pulso cambiar el nombre y cambio solo la extension pero cuando salgo la intento abrir sigue con la misma. Que estoy haciendo mal?

ducckke
21/09/11, 16:32:45
Hola, cuando intento renombrar a .jps con astro no lo renombra sigue con la misma extension.
Pulso sobre la foto me sale un menu opciones de archivo y editar despues pulso cambiar el nombre y cambio solo la extension pero cuando salgo la intento abrir sigue con la misma. Que estoy haciendo mal?

QUE COSA MAS RARA... prueba con es explorer... lo estoy trasteando y me gusta mas que astro.

psp5
27/09/11, 20:17:32
Hola. Tambien se puede guardar las imagenes pulsando sobre ellas y te da la opcion de guardarla. yo las tengo y no he necesitado hacer nada.