Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sufres problemas con la V10F?
Como ya sabemos venimos sufriendo constantes problemas en la gran mayoría de terminales LG Optimus 2x con estos problemas a grandes rasgos:
- Reinicios del teléfono
- Apagones o cuelgues del teléfono.
- Reinicios de SIM y/o mensajes de "¿Como estás?"
Vamos a crear una encuesta para comprobar que realmente con esta nueva rom se han solucionado estos problemas, pido que se haga con un poco de criterio y después de testear el móvil bien.
Como recomendación pido que se haga con una semana de uso el móvil y que lo haga gente con solicitud de PIN activada.
De todas maneras dejaré 2 opciones para la gente que le vaya bien, una que venga sin solicitud de pin y otra con solicitud de pin
Saludos
Los resultados a día de hoy 02/09/2011 con la rom V10E:
- Usuarios con problemas: 49.01% (74 personas)
- Usuarios sin problemas: 19.21% (29 personas)
- Usuarios que no saben si tienen o no problemas: 31.79% (48 personas)
Saludos
Chelyman
02/09/11, 16:23:35
...
Chelyman aunque en muchos casos se soluciona cambiando de tarjeta en muchos otros casos no se soluciona.
Gracias por el aporte.
Saludos
Borjs85
02/09/11, 16:29:56
Esta vez ya he votado correctamente... en la encuesta anterior me equivoqué y puse que no tenía problemas, pero que no tenía solicitud de pin cuando sí la tengo.
Personalmente sólo tengo una "queja" del teléfono, y es el launcher y el gestor de contactos de LG, que no me gustan nada. Menos mal que tenemos alternativas
Chelyman
02/09/11, 16:34:07
...
juanicoenfer
02/09/11, 19:56:36
Yo flipo con este subforo del o2x...
Enviado desde aquí para allí.
sin ningun problema, lo noto mejor con esta última actualizacion.
Los que votan sería bueno que dijeseis cuanto tiempo lleváis con esta nueva ROM
Saludos
Rurik73
03/09/11, 12:39:18
haya paz... jejeje yo sufro reinicios... lo demás por ahora bien
mariogf24
03/09/11, 13:11:36
Chelyman Terrez Compis.....
Si tenéis algún problema entre vosotros, solucionarlo en privado, no ensuciemos el hilo, con discusiones personales. Gracias
mariogf24
03/09/11, 13:15:12
Hecho :ok:
Y sigamos con el tema del hilo, por favor :ok:
Esta vez ya he votado correctamente... en la encuesta anterior me equivoqué y puse que no tenía problemas, pero que no tenía solicitud de pin cuando sí la tengo.
Personalmente sólo tengo una "queja" del teléfono, y es el launcher y el gestor de contactos de LG, que no me gustan nada. Menos mal que tenemos alternativas
Prueba a usar el "Go Launcher EX" impresionante Launcher, gratuito, rápido, muy personalizable y con un matador de procesos incorporado
saludos
Chelyman
03/09/11, 13:34:13
...
Valclan
03/09/11, 18:58:26
Llevo diez dias con v10f y sin problemas
Contento de que no tenía cuelgues, etc. desde la V10c y ahora 8 reinicios y una petición de PIN... Muy bien LG, muy bien...
Saludos
revelatio
04/09/11, 01:02:48
Contento de que no tenía cuelgues, etc. desde la V10c y ahora 8 reinicios y una petición de PIN... Muy bien LG, muy bien...
Saludos
Evidentemente tienes el teléfono estropeado.. manda el teléfono al SAT..
vvaleta
04/09/11, 01:55:11
se han eliminado los comentarios inapropiados
Ahora es cuando nos tranquilizamos y seguimos con los buenos modales ok chicos? :ok:
vvaleta
04/09/11, 02:00:52
Estamos al tanto... no vamos a permitir el acoso a ningún forero, eso no va con htcmania.
Revelatio estas avisado.
mrwilly
04/09/11, 12:59:43
Hola a todos, me gustaria deciros que nunca he tenido problemas con el LG 2x pero os mentiria, la verdad es que he sufrido reinicios mil veces, el Hola como estas? a todas horas, se me ha quedao pillao y alguna cosa más, aun asi me parece un terminal estupendo.
A lo que voy, lo rootee hace tiempo sin rom, solo root, y hace menos de una semana actualice via lgmobile update por el PC, a la ultima versiona la v10f creo, por supuesto que se ha desrooteado.
El problema que tengo es que ahora pongo el movil a cargar y a las 2 horas sin haberlo usado se queda seco , sin bateria, no se si será un conflicto con algunas aplicaciones (no tengo mierda metida asi que me extraña) o qué, y tengo miedo de llevarlo a la tienda y que sepan que estaba rooteado y me anulen la garantía, no se por donde empezar.
Me baje el battery calibration pero hay que ser root para calibrar la bateria y sinceramente paso de momento de volver a rootear, queria saber si flasheandolo puedo solucionar el tema, o algún consejo de por donde empezar. No me habia pasado nunca hasta hace 4 dias , despues de actualizar.
Siento el tostón pero he buscado por el foro y no encuentro a nadie que la halla pasado esto, si me podeis ayudar o aconsejar os lo agradecería mucho.
Un saludo!
garcacarrion
04/09/11, 15:48:01
A mi lo unico que me pasa es que cuando lo pongo a cargar cuando va por el 80% mas o menos se me apaga y hay q sacarle la bateria,todo lo demas va perfecto y solo me pasa en ese caso,al conectarle su cargador,hay alguna solucion? me han dicho que lo cargue con el cable de pc pero no se si sera malo o si se resentira la bateria con el tiempo...ayudadme please
Cargarlo por usb lo único malo que tiene es que te tardará 10 horas así... prueba a restaurar el móvil a los valores de fábrica como comentan y si sigue así al SAT, porque lo tuyo ya es un problema más grave.
Saludos
Neptun0
04/09/11, 18:15:51
Ningun problema (pin activado), con la D ya no tenia problemas
Chelyman
04/09/11, 21:38:56
...
garcacarrion
06/09/11, 23:26:56
Muchas gracias por lo de modo vuelo,esta tarde lo he cargado y nose ha apagado ni nada,a ver cuanto me dura la bateria porque la ultima vez fue 2 dias y eso que hable bastante y usaba internet en el movil,gracias!!De lo demas no tengo ni reinicios,ni me pide pin ni nada,todo correcto.
Borjs85
07/09/11, 10:10:25
Prueba a usar el "Go Launcher EX" impresionante Launcher, gratuito, rápido, muy personalizable y con un matador de procesos incorporado
saludos
Algo tiene el Go Launcher Ex que no estoy del todo cómodo con él... aunque no te sabría decir por qué :P
El concepto de las categorías del Launcher de LG me parece muy bueno, pero el no poder reordenarlas hace que sea bastante caótico personalizarlo. Por no hablar del límite de 10 categorías... Luego está la patética fluidez del escritorio y el asco que da hacer pinza para ver la miniatura de los escritorios. Realmente, para mí, el launcher perfecto es el touchwiz modificado que circula por ahí. Fluído, completísimo...
Respecto al gestor de contactos simplemente me parece feo e intrusivo. Feo por el tamaño de fuente y porque es absurdo que en el detalle del contacto te pongan System groups: grupo 1, System groups: grupo 2 etc. E intrusivo por obligarte a tener una pestaña de fotos que va ligado a ese insulto que es Facebook for LG.
Pues a mi es al revés
1º ¿Patetica fluides del escritorio? Es de lo más fluido que hay, mejor que el original.
2º ¿Pinza? Si simplemente pasar el dedo hacia arriba ya sale la miniatura de escritorios. Es más puedes configurar los gestos para que te haga una cosa u otra.
3º ¿Gestor de contactos? Yo los contactos los tengo tal cual, no uso ningún widget que creo que es lo que te pasa. El tamaño de la fuente y la fuente es el del móvil.
Saludos
Borjs85
07/09/11, 15:40:42
Pues a mi es al revés
1º ¿Patetica fluides del escritorio? Es de lo más fluido que hay, mejor que el original.
2º ¿Pinza? Si simplemente pasar el dedo hacia arriba ya sale la miniatura de escritorios. Es más puedes configurar los gestos para que te haga una cosa u otra.
3º ¿Gestor de contactos? Yo los contactos los tengo tal cual, no uso ningún widget que creo que es lo que te pasa. El tamaño de la fuente y la fuente es el del móvil.
Saludos
O me he explicado mal o no me has entendido... los 3 puntos van referidos al software de LG xD El 1 y el 2 al launcher y el 3 a la aplicación de contactos :taptap:
Saludos
Okis, me he enterado faltal por mi culpa... XDDDD Lo siento! XD
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.