Ver la Versión Completa : No puedo actualizar
jamesjmh
02/09/11, 16:04:16
Tengo la versión v10b y no me manda mensajes para actualizar y cuando lo hago manualmente me da error de conexión. Alguna idea? Os ha pasado a alguno?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
bbbenito
02/09/11, 17:06:27
prueba con cable y el pc suite de lg hay te dejara y no tendras problema... no obstante desde el programa te dira si tienes versiones disponibles porque depende de la compañia hay unas actualizaciones a v10d orange etc etc
jamesjmh
02/09/11, 17:29:44
Mi compañía es Orange así que como bien dices debería tener una actualizacion. Sin embargo nada. Probare por el ordenador como dices
sinver2234
02/09/11, 17:55:08
También tengo la V10b de Orange, y el móvil me dice que tengo la versión más actual, sin embargo por el Pcsuite sí me da que hay actualización, pero como supongo que es a la V10d, lo dejo pasar.
bbbenito
02/09/11, 18:31:22
ami me pasaba igual yo actualice a la v10d, y lo tube que hacer con el pc suite vamos el programa ese del circulillo rojo que te puedes bajar de la pag de lg te dejo el link
http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGP970&matchedModelCod e=NOT_MATCHED&searchEngineModelCode=LGP970&targetP age=support-product-profile
esa es de soporte tecnico hay te pone para actualizar que descargar. lo das y actualizas siquieres eso si....
jamesjmh
02/09/11, 22:14:16
Actualizado por pc. Gracias
MiLanOrZ
02/09/11, 23:04:46
Tengo la versión v10b y no me manda mensajes para actualizar y cuando lo hago manualmente me da error de conexión. Alguna idea? Os ha pasado a alguno?
Azlo mediante conexcion PC por LG Update, atravez del movil creo q no rula bien ...
Arafabia
02/09/11, 23:30:13
Yo tengo la 10b de orange ¿realmente merece la pena la actualizacion ?
No se porque pero a mi tb me daba fallo de conexión pero lo hacia funcionar si encendía el wifi, apagaba el móvil, encendía y una vez se ha terminado de encender le daba a comprobar actualizaciones. De hecho así actualicé de la 10b a la 10c.
Yo tengo la 10b de orange ¿realmente merece la pena la actualizacion ?
Me sumo a la pregunta y añado...
Yo liberé el teléfono y no tengo Orange. Mis actualizaciones de software dependen de que sean para Orange o puedo actualizar a la versión "libre de operador"?
gracias!
sinver2234
03/09/11, 00:15:57
Hasta que no cambies el software por uno libre, supongo que la actualización estará sujeto a la operadora original del móvil.
entonces, cuando salga la actualización a 2.3 lo mejor sería que rootease el móvil primero e instalase la rom original de lg en lugar de actualizar directamente conectando el teléfono al pc, no? y a partir de ahí ya estaría desvinculado del todo de orange
nikeair
03/09/11, 01:31:54
entonces, cuando salga la actualización a 2.3 lo mejor sería que rootease el móvil primero e instalase la rom original de lg en lugar de actualizar directamente conectando el teléfono al pc, no? y a partir de ahí ya estaría desvinculado del todo de orange
Estoy igual que tu :silbando: pero ahi roms originales por hay ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.