PDA

Ver la Versión Completa : Problemon htc Desire Rooteada

rob1909
02/09/11, 15:59:39
Hace un tiempo rootee la htc desire y hasta ahi todo bien, luego decidi meterle una aplicacion que creo se llama gapps para incluirle el market, pues bien ahi cometi el error. Sin querer desactive la casilla de "modo de depuracion usb" y ahora tengo un problema, la htc no me arranca y no puedo conectarla al pc puesto que no me la reconoce. ¿Que puedo hacer?

rob1909
02/09/11, 16:08:26
se me habia olvidado decir que le puse la rom de cyanogen

Yamcha
02/09/11, 16:46:27
Te recomiendo que hagas la consulta en la sección de cyanogen, hay dos versiones, en la sección Roms y desarrollo, esto sólo es para temas generales.
Sobre lo que preguntas métete en el recovery y flasea la rom otra vez y sin reiniciar flasea las gapps

rob1909
03/09/11, 12:07:07
Tengo el "modo de depuracion USB" desactivado y no me puedo la puedo conectar al ordenador puesto que no me la reconoce.

djMesias
03/09/11, 12:57:12
Tengo el "modo de depuracion USB" desactivado y no me puedo la puedo conectar al ordenador puesto que no me la reconoce.

Pues saca la SD, la pones en un lector de tarjetas en el ordenador y metes una ROM y las GApps. Arrancas ya con la SD en el terminal, en modo recovery y flasheas los ZIPs.

Si no arranca, te tocará un wipe all y volver a los pasos de antes.

Y como último recurso meter un PG99IMG con la ROM original y volver al principio de los días ;)
Enviado desde mi HTC Desire

rob1909
03/09/11, 16:13:16
Pues saca la SD, la pones en un lector de tarjetas en el ordenador y metes una ROM y las GApps. Arrancas ya con la SD en el terminal, en modo recovery y flasheas los ZIPs.

Si no arranca, te tocará un wipe all y volver a los pasos de antes.

Y como último recurso meter un PG99IMG con la ROM original y volver al principio de los días ;)
Enviado desde mi HTC Desire

¿En que consiste esto ultimo y como lo hago?

Yamcha
03/09/11, 18:01:40
Lo tienes en el manual de desroteo , en la seccion wiki de arriba o en mi firma

ironjon
03/09/11, 18:05:12
¿En que consiste esto ultimo y como lo hago?

Sera mas facil hacer los wipes y volver a flashear.

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.

gsanez
04/09/11, 12:12:18
Una duda existencial, no se supone que el modo de depuracion de USB debe de estar siempre conectado??

Yamcha
04/09/11, 12:34:49
Una duda existencial, no se supone que el modo de depuracion de USB debe de estar siempre conectado??

Si, conectalo sempre, y asi no se te olvida para la proxima vez