Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras dudas de principiante

payin
02/09/11, 15:53:42
Buenas, tengo el móvil poco tiempo y hay algunas preguntas que quería hacer:

1- Al recibir mensajes (whatsapp, google talk,..) tienes que desbloquear, abrir el programa y ver el mensaje o bajar la pagina de accesos directos de arriba. No hay manera de que salgan en una ventana emergente y se puedan leer sin necesidad siquiera de desbloquear (tipo iphone).

2- He pasado de Movistar a Vodafone, y antes cdo me llamaban y estaba fuera de cobertura, cuando volvia a tener recibía un mensaje de q me había llamado tal número. En vodafone se puede poner esa opción?

3- Tengo el manos libres parrot ck3100 de movistar, como lo puedo hacer funcionar con el sensation.

4- he intentado bajar algún navegador de esta pagina (sygic, igo) pero me sale bad hash en la pagina de descarga (wupload) después de meter el capthcha.

5- he leido que hay antivirus y unos lo recomiendan y otros dicen que en android no hace falta?

Tengo más pero si alguien puede ayudarme en alguna estare muy agradecido.:aplausos:

pawa86
02/09/11, 16:04:54
Buenas, tengo el móvil poco tiempo y hay algunas preguntas que quería hacer:

1- Al recibir mensajes (whatsapp, google talk,..) tienes que desbloquear, abrir el programa y ver el mensaje o bajar la pagina de accesos directos de arriba. No hay manera de que salgan en una ventana emergente y se puedan leer sin necesidad siquiera de desbloquear (tipo iphone).

2- He pasado de Movistar a Vodafone, y antes cdo me llamaban y estaba fuera de cobertura, cuando volvia a tener recibía un mensaje de q me había llamado tal número. En vodafone se puede poner esa opción?

3- Tengo el manos libres parrot ck3100 de movistar, como lo puedo hacer funcionar con el sensation.

4- he intentado bajar algún navegador de esta pagina (sygic, igo) pero me sale bad hash en la pagina de descarga (wupload) después de meter el capthcha.

5- he leido que hay antivirus y unos lo recomiendan y otros dicen que en android no hace falta?

Tengo más pero si alguien puede ayudarme en alguna estare muy agradecido.:aplausos:

1. Tu respuesta viene en forma de aplicacion, yo la tenia en la magic se llama SMS Missed Call Popup. No se si es de pago supongo que no porque viene con las ROMS de chorch.

2. Que yo sepa eso esta activado por defecto, llevo muchos años con vodafone no recuerdo si hay que activarlo.

3. En los ajustes del bluetooth tienes que poder sincronizar con el manos libres sin problemas.

4. El sygic aurea va genial, mira en el subforo de sygiuc para android.

5. Yo usaba en la magic el lookout pero no lo he vuelto a instalar, eso ya son manias de cada uno, leete bien los hilos, yo lo que aconsejo es mirar bien los permisos que piden las aplicaciones al instalarlas y usar el sentido comun.

payin
02/09/11, 16:07:18
Gracias Pawa86 por contestar tan rápido, voy a probar.

pawa86
02/09/11, 16:09:19
De nada, se me olvido ponerte que esa aplicacion para las notificaciones solo funciona con los SMS y llamadas perdidas.

diek90
02/09/11, 16:33:11
1- en el whatsapp hay una opcion en " configuracion/notificaciones de mensaje/ notificacion emergente" xo aun asi tienes q desbloquear el telefono ( yo el google talk no lo uso asiq nose...)

3- yo para conectar el parrot lo primero puse el bluetooth como visible, y ya lo buscas en el parrot y los vinculas

darkjose91
02/09/11, 16:53:13
1. Tu respuesta viene en forma de aplicacion, yo la tenia en la magic se llama SMS Missed Call Popup. No se si es de pago supongo que no porque viene con las ROMS de chorch.

2. Que yo sepa eso esta activado por defecto, llevo muchos años con vodafone no recuerdo si hay que activarlo.

3. En los ajustes del bluetooth tienes que poder sincronizar con el manos libres sin problemas.

4. El sygic aurea va genial, mira en el subforo de sygiuc para android.

5. Yo usaba en la magic el lookout pero no lo he vuelto a instalar, eso ya son manias de cada uno, leete bien los hilos, yo lo que aconsejo es mirar bien los permisos que piden las aplicaciones al instalarlas y usar el sentido comun.

con todo deacuerdo salvo 1 cosilla... el antivirus no viene nunca mal, esta claro q los permisos son importantisimos pero seamos sinceros, no nos bajamos todo del market sino q instalamos cosas de diversas webs y demas asi q no viene mal estar seguro, yo uso el avg y por ahora de lujo

payin
02/09/11, 17:09:18
Gracias, al final
1- Solucionado con notificación emergente en los ajustes del programa.
2- Activado marcando *204#
3- El Sygic Aura como está en Fileserve sí puedo bajarlo.
4- lo probaré cdo vaya al coche.

De nuevo gracias

Tanuki-chin
02/09/11, 17:29:56
yo estoy usando lookout y me va de 10!! buen antivirus :D