Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se pasa la agenda de contactos de otro telefono al EVO 3D

Satorr
02/09/11, 15:24:04
Buenas

Me acabo de comprar el EvO 3D y quiero pasar mi agenda del teléfono anterior al nuevo. El teléfono anterior es una HTC HD, con windows Mobile 6.5 y el nuevo es el EvO, con Android, por lo que me imagino que no se van a poder entender entre ellos.......

Naturalmente lo que quiero no es pasar los números de teléfonos tal cual estan en la sim; Lo que quiero es pasar los contactos de la agenda, con fechas, correos, telef. varios y demas datos.......La agenda que uso en el HD es la del Spb Mobile Shell (creo que se llama asi...)

Alguién puede indicarme como hacerlo. Ultimamente he estado muy desconectado del foro y de estos temas y estoy totalmente desactualizado.........

flops
02/09/11, 16:08:59
La verdad es que no tengo ni idea. Yo también tuve un HTC Diamond con WMobile y al pasarme a Android empecé de cero. Ahora es una gozada porque todo se guarda en tu cuenta Google y aunque cambies de teléfono, siempre conservas tus contactos, calendario, mails... sin hacer nada.

Prueba a ver si encuentras la aplicación Spb Mobile Shell en el Market, es lo único que se me ocurre. Si no, me temo que tendrás que usar el tedioso sistema que había hasta ahora: un móvil en una mano, el otro en la otra y a copiar toda la tarde :(

Satorr
02/09/11, 18:05:04
Ufff....espero que no tenga que hacer eso...... entre una cosa y otra, son cerca de 700 contactos...

romanch
03/09/11, 01:13:19
Hola:
Entra a: www.mylookout.com (http://www.mylookout.com) descarga la aplicacion para WM, crea tu cuenta, sincroniza tus contactos.
Luego en el EVO 3D haces lo mismo pero descargando la aplicacion del Market.

Satorr
03/09/11, 04:59:45
Al final lo hizo el telefono solo........ el asistente de instalacion, en el primer arranque, copia los datos de la agenda deñ telefono viejo, usando el bluetooth.

Digamos que no es una copia exactamente como yo queria, pero si que pasa todos los datos al telefono nuevo. Los que no sabe como clasificar los copia en el campo de notas, y al menos no se pierde nada. Algunos te los poone como moviles, cuando son fijos y asi....... pero es simple y lo ha hecho bastante bien, y eso que mi telefono no estaba en la lista de los modelos compatibles.

fuentepo
03/09/11, 23:24:49
Lo mejor es usar google contact, asi cada vez que cambies de telefono se sincroniza y vuelves a tener todos tus contactos.

Satorr
07/09/11, 05:13:10
Gogle contact funciona con windows mobile ??

Palangazamu
07/09/11, 05:37:28
Saludo; si usabas anteriormente WMobile pues mediante Outlook tendrías todo tus contactos, agenda, correos etc y al sincronizar con HTC sync podrías sincronizar todo. Es muy facil.

Éxitos.