Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD de 32GB para el ARC: Varias dudas.
Con tanto juego, tanto emulador y tantas fotos mi tarjeta de 16GB que me compré está con solo 1 GB libre y estoy pensando en comprar una micro SD de 32GB.
Compraría esta en amazon.co.uk que son totalmente fiables y sale a 46,80€ gastos incluídos:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003HIWHN0/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Mis dudas son:
1.- ¿Se ralentizará el ARC si le meto esta de 32GB y la lleno hasta 20-25GB??
2.- ¿Se consume más batería por llevar una tarjeta de 32GB bastante llena?
mclarens
03/09/11, 13:20:20
Haber si alguien resuelve la duda y recomienda alguna SD que a Mi también me interesa
Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
MiguelAngelSanchez
03/09/11, 19:37:44
Precisamente tengo una tarjeta pedida por ebay, cuando la reciba comento algo.
Precisamente tengo una tarjeta pedida por ebay, cuando la reciba comento algo.
¿Puedes poner enlace?
La que puse es clase 4 y no la recomiendan, pero he visto esta otra LEXAR de 32GB clase 10 por 48 euretes:
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GBSBEUR-Tarjeta-de-Memoria/dp/B004BR2ZTM/ref=pd_rhf_p_t_1
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-32-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-10_sa1270.aspx?tar=28742&tarc=0&ch=00000205110003070512031209021246afcebb8a512d9fb 3d34dc6646312010
arodriguezf
31/10/11, 15:19:52
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-32-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-10_sa1270.aspx?tar=28742&tarc=0&ch=00000205110003070512031209021246afcebb8a512d9fb 3d34dc6646312010
Ojo, en ese link según la foto es una tarjeta de 32 Gb clase 10, pero según las Características Técnicas que hay justo debajo es una clase 6.
¿Cual será la clase correcta? :pensando:
dragonrojo23
31/10/11, 17:56:53
no se si sera buena o no pero por precio esta espectacular por 32 euros y siendo de clase 6 mejor aun
no se si sera buena o no pero por precio esta espectacular por 32 euros y siendo de clase 6 mejor aun
segun la foto tambien es de 10, y la misma esta en pccomponentes, ahi si que pone que sea de clase 10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278409
He visto esta transcend por 29,65€ en amazon.es pero es clase 4, ¿La recomendáis?
http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDHC-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B004R7P28W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322492215&sr=1-1
Ni idea, la que uso yo es una Sandisk 32gb C4 que va en realidad como una clase 6. Vale 38€ puesta en tu casa
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Joño!! Acabo de ver la Lexar de 32GB clase 10 por 36,84€ en amazon.es:
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GBSBEUR-Tarjeta-de-Memoria/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322927147&sr=1-3
¿Cobran gastos de envio estos de amazon.es??
¿es recomendable esta LEXAR??
j4gu4r_123
03/12/11, 17:28:20
Yo la verdad es que estoy tambien detras de una microSD 32 gb. Tengo la misma duda que el compañero de arriba, cuanto costaria el envio mas barato?? Saludos:platano:
ACABO DE DAR CON UN CHOLLAZOOOOOOOO!!!!!
ATENCIONNNNNNNNNN!!!:
Código descuento 10€ para compras superiores a 40€ en amazon.es: A9ZHHNE6
Tarjeta Lexar de 32GB por 36,84€:
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GBSBEUR-Tarjeta-de-Memoria/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322927147&sr=1-3
Adaptador Micro USB a USB por 3,59€:
http://www.amazon.es/StarTech-com-Adaptador-Micro-USB-female/dp/B0035PS5CW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322933355&sr=1-2
TOTAL= 40,43€. Le metemos el código descuento de 10€ "A9ZHHNE6" y se nos queda en 30,43€ CHOLLAZOOOOOOOO!!!!!!
COMPRADA!!! YUJUUU!!!
j4gu4r_123
03/12/11, 20:02:48
Ese codigo vale para muchas personas? Podrias explicar como haces el pago y los gastos de envio par que sean gratis? Hay otra cosa que puedas coger que no sea el adaptador ese? Yo tengo un xperia neo, no se, algo baratillo que pueda ser util. Gracias por la info!!!X-D
Para que el envio sea gratis hay que darle a la opción " Periodo de prueba de Amazon Premium."
Así tienes un mes de envios gratis, si al mes desactivas la opción premium no te cobran nada de nada.
Otro que acaba de comprarla !!!!! Gracias a Leewix por tu info, he pillado una funda para el movil de mi mujer de cuero por 3e y pico mas la microsd de 32GB llega a los 40e justos, aplico tu codigo y se me ha quedado en 30e las dos cosas con el envio gratis y encima en dos dias me llega, el viernes 9 concretamente.
Gracias.
arodriguezf
04/12/11, 00:13:33
y encima en dos dias me llega, el viernes 9 concretamente.
Chico, ¿cómo haces tú las cuentas?... si lo has pedido el 03/12/2011 y lo recibes el 09/12/2011... a mi me salen seis días, no dos X-D
Ya sé que hay festivos entre medias, pero no son dos días.
Yeahh, gracias por la info, comprada mas una funda de silicona, descuento y periodo de prueba, no llega a 34€, jejeje
Gracias por la info
j4gu4r_123
04/12/11, 00:39:01
Podeis poner enlaces de alguna otra cosilla util por unos 3 euros? cuando expira el periodo de ese codigo? Alguna opinion acerca de esta micro SD?;-)
ersepias
04/12/11, 09:00:38
Pues han debido de cambiar el precio porque ahora vale 46 euros.....
j4gu4r_123
04/12/11, 13:20:16
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo: Han pasado solo horas, me la iba a comprar hoy y la suben 10 euros!!!!
juanjiviris
04/12/11, 13:26:18
Yo igual, me acabo de enterar leyendo el otro hilo, y veo que está a 46 ahora... en fin, vaya porquería de descuentos de 10€ si lo que hacen es subir el precio de los productos 10€, que cara más dura tienen éstos de Amazon.es
Para el que le interese, la Samsung de 32 Gb que no encontramos aquí en España, está disponible en Amazon UK, puesta en casa sale por 47 Euros... a mi no me interesa a ese precio, pero la Samsung es un poco mejor que la Lexar (mirando las comparativas de velocidades que se hicieron por varios hilos en esta web).
Si le interesa a alguien, ahí la tiene:
http://www.amazon.co.uk/Samsung-MB-MSBGAEU-32GB-Class-Micro/dp/B005FY61EK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322584524&sr=1-1
De nada! Me alegro de qe la estéis comprando también, es un oferton!!
Ostras!! Qe la han subido 10€?? Bueno aún así por 36€ es buena oferta, pero anda qe no saben, han visto que la estaba pidiendo mucha gente y la han subido...
lllCisco
04/12/11, 15:25:50
Pues si que la han subido, menos mal que yo la pillé ayer, justo lo posteé en el foro del SGS2 y ya lo han subido, que pu.....
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Que cabritos es verdad acabo de comprobarlo y la han subido 10e menos mal que me la pille ayer por la noche !!! Aun así utilizando el descuento de 10e por 36e no esta mal, es muy buen precio también.
Que cabritos es verdad acabo de comprobarlo y la han subido 10e menos mal que me la pille ayer por la noche !!! Aun así utilizando el descuento de 10e por 36e no esta mal, es muy buen precio también.
Así, es aún por 36€ con el descuento es buen precio, pero es que los que la hemos pillado junto con otra cosa por 30 es un chollazo! :D Se han debido dar cuenta los de amazon...
juanjiviris
05/12/11, 11:50:09
Pues la han subido aún más, ahora mismo está a 50 euros.
Pues la han subido aún más, ahora mismo está a 50 euros.
:oh::oh::oh::oh:
Joer, como se sobran, si que la debe estar comprando gente, en 2 días ha subido de 36€ a 50€!
juanjiviris
06/12/11, 10:26:08
Y hoy a 55 !!!
Cada día lo suben más y más, a mi ya me da la risa cada vez que miro la página.
Se han pasado ya va por 55e mas del doble de lo que nos ha salido a los que la pillamos hace solo dos días, creo que se han pasado tres pueblos.
Absolutamente flipante.... Esto no hace más que confirmar que hicimos una excelente compra :D
A ver cuando llega.
A mi ya me la han enviado y no se si llega mañana o el viernes.
j4gu4r_123
06/12/11, 19:13:39
Comprarosla por aqui http://www.amazon.co.uk/Lexar-32GB-Micro-Speed-Reader/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323195123&sr=8-1 A mi me ha salido a unos 33 euros haciendose el amazon premium:ok: Una pregunta, como se desactiva el amazon premium una vez pasado el mes?X-D
juanjiviris
06/12/11, 20:05:38
Comprarosla por aqui http://www.amazon.co.uk/Lexar-32GB-Micro-Speed-Reader/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323195123&sr=8-1 A mi me ha salido a unos 33 euros haciendose el amazon premium:ok: Una pregunta, como se desactiva el amazon premium una vez pasado el mes?X-D
GENIAL !!!
Gracias por el aviso, me la acabo de pillar y me ha salido por 33,41€ gastos incluidos, y me la envían pasado mañana día 8.
:platano:
Estos de Amazon son unos cachondos.... Antes estaba a 54€ aprox en amazon.co.uk y en amazon.es bajó a los 36€, ahora lo hacen a la inversa, la suben en España y la bajan de precio en UK....
Lo de desactivarlo estará dentro de las opciones, yo lo miraré de desactivar a finales de mes por si quiero comprar algo más este mes....
juanjiviris
07/12/11, 00:27:31
Estos de Amazon son unos cachondos.... Antes estaba a 54€ aprox en amazon.co.uk y en amazon.es bajó a los 36€, ahora lo hacen a la inversa, la suben en España y la bajan de precio en UK....
Lo de desactivarlo estará dentro de las opciones, yo lo miraré de desactivar a finales de mes por si quiero comprar algo más este mes....
Lo puedes desactivar YA, lo único que desactivas es la recurrencia del pago, el servicio lo vas a tener entero un mes aunque lo desactives ahora mismo.
Ah, ok gracias, en ese caso lo desactivo ya por si acaso :D
juanjiviris
07/12/11, 08:46:20
No me puedo creer que todos los días cambie el precio TANTO... hoy la han bajado 10 euros y está a 45... increíble.
:loco:
j4gu4r_123
07/12/11, 13:51:01
para desactivarlo te vas a la casilla de Amazon Prime, donde pone Do not upgrade y pinchas, es correcto?? :ok:
para desactivarlo te vas a la casilla de Amazon Prime, donde pone Do not upgrade y pinchas, es correcto?? :ok:
¿No te sale en español? Es así:
Mi cuenta --->> Configuración ---->> Gestionar mi suscripción de Amazon Premium --->>> No actualizar.
j4gu4r_123
07/12/11, 19:57:45
No, será porque estoy en Escocia ahora y me detectará la IP de aqui o algo asi. Pero yo creo que es lo mismo que tu comentas. Gracias y un saludo!:aplausos:
ersepias
09/12/11, 17:04:37
No se a que se dedican estos de Amazon pero ahora esta en 39,74 euros
Aún no me ha llegado, supongo que lo hará el lunes o martes....
Una pregunta que lanzo ya:
¿Como se pasan todas las aplicaciones que tengo en mi actual tarjeta de 16GB a la nueva de 32GB?? Copiar y pegar sin más en el ordenador y del PC a la Tarjeta de 32GB sin más??
¿Saldrán todas las aplicaciones ya instaladas correctamente??
juanjiviris
12/12/11, 12:07:01
Me acaba de llegar hoy lunes hace 10 minutos la Lexar 32Gb de Amazon (La compré el jueves) y voy a proceder a hacer el cambio ahora mismo.
Leewix, supongo que sí, es copiar y pegar sin más (asegurándote de que también copias los ficheros y directorios ocultos)... y espero que sí que salgan las aplis instaladas correctamente.
Me acaba de llegar hoy lunes hace 10 minutos la Lexar 32Gb de Amazon (La compré el jueves) y voy a proceder a hacer el cambio ahora mismo.
Leewix, supongo que sí, es copiar y pegar sin más (asegurándote de que también copias los ficheros y directorios ocultos)... y espero que sí que salgan las aplis instaladas correctamente.
Me acaba de llegar ami tambien.
Voy a pasar todas las cosas a la nueva tarjeta.
Yo probe con un Sony NEO (muy parecido al ARC) a copiar todas las cosas primero al PC, y luego a la nueva tarjeta, y todo perfecto...supongo que con esta no tendré mayores problemas.
ALguien sabe como probar la velocidad de la tarjeta?...comprobar que efectivamente es CLASE 10
aqui las teneis de 32gb classe 10 por 30e con portes y a contrarembolso a 40e un saludo
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
aqui las teneis de 32gb classe 10 por 30e con portes y a contrarembolso a 40e un saludo
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
Me acaba de llegar ami tambien.
Voy a pasar todas las cosas a la nueva tarjeta.
Yo probe con un Sony NEO (muy parecido al ARC) a copiar todas las cosas primero al PC, y luego a la nueva tarjeta, y todo perfecto...supongo que con esta no tendré mayores problemas.
ALguien sabe como probar la velocidad de la tarjeta?...comprobar que efectivamente es CLASE 10
A mí me llegó un mensaje de MRW el sábado que tenían el paquete pero yo no estaba en casa, tengo que ir a buscarlo, iré seguramente mañana a por ella.
Ok, espero que con copiar y pegar salga todo instalado ya.
Ya haréis pruebas a ver si es rápida pero yo leí que sí que era rápida...
He probado ha copiar de una tarjeta a otra,y perfecto.
juanjiviris
12/12/11, 19:52:34
Yo igual, he copiado todos los datos que tenía en la de 8 GB a la de 32 y todo perfecto, funciona a la perfección, tan sólo asegúrate de que puedes ver los archivos ocultos para que no se te pase copiar nada.
AH, y yo he formateado la tarjeta con FAT 32 con clusters de 64k, porque he estado buscando información y cuanto mayor sea el cluster, más rápido funciona todo, aunque pierdes algo de capacidad en la tarjeta, pero sinceramente, teniendo 32 gigas, no me preocupa perder a lo mejor 100 ó 200 megas en comparación con no perderlos usando un cluster de 32k, prefiero la velocidad.
Yo igual, he copiado todos los datos que tenía en la de 8 GB a la de 32 y todo perfecto, funciona a la perfección, tan sólo asegúrate de que puedes ver los archivos ocultos para que no se te pase copiar nada.
AH, y yo he formateado la tarjeta con FAT 32 con clusters de 64k, porque he estado buscando información y cuanto mayor sea el cluster, más rápido funciona todo, aunque pierdes algo de capacidad en la tarjeta, pero sinceramente, teniendo 32 gigas, no me preocupa perder a lo mejor 100 ó 200 megas en comparación con no perderlos usando un cluster de 32k, prefiero la velocidad.
¿como se formatea con clusters de 64k??
No sabia esto, por defecto esta el cluster a 32k?
Se saldria de uda haciendo un test,algun programa para hacerlo?
Si me decis alguno lo pruebo y digo el resultado mañana
Voy a por ello, ahora os comento como se me ha dado todo el proceso con la lexar de 32 !!!!!
juanjiviris
13/12/11, 15:40:34
Los clusters se cambian cuando la formateas desde el PC, escoges Fat 32 y luego puedes escoger clusters desde 2 ó 4 (creo recordar) hasta 64k.
Los clusters por defecto creo que están a 32, aunque no estoy seguro, podrían estar a 16... pero creo que es 32.
Los clusters se cambian cuando la formateas desde el PC, escoges Fat 32 y luego puedes escoger clusters desde 2 ó 4 (creo recordar) hasta 64k.
Los clusters por defecto creo que están a 32, aunque no estoy seguro, podrían estar a 16... pero creo que es 32.
Ya tengo la tarjeta conmigo!!
Ahora voy a formatearla y a ver si puedo poner los clusters esos hasta 64k....
genial todo, y rulando a toda pastilla, ni un problema copiando y pegando todo, y viendo en opciones de carpeta que todos los archivos ocultos esten visibles....genial y hasta otra, muchas gracias por la info a todos, sigo pillando cosillas por el amazon para aprovechar el mes de premium !!!!
j4gu4r_123
13/12/11, 19:29:29
a mi tbn me ha llegado y genial, con el sd speed increase me ha subido de 18 mb de lectura a 28 :risitas: cambiandolo de 128 kb a 2048 kb. Sabeis el valor optimo para esta micro SD? saludos a todos:navi:
Pues a mí no me sale nada para poner los clusters a 64 ni a nada de nada...
Me sale FAT 32 y el resto me pone UNICAMENTE esta opción: "Tamaño de asignación predeterminado" :cry:
juanjiviris
13/12/11, 21:48:44
Me sale FAT 32 y el resto me pone UNICAMENTE esta opción: "Tamaño de asignación predeterminado" :cry:
Pues vaya... a mi, en esa opción, me deja pinchar y escoger el tamaño de cluster que quiera... uso windows 7.
De todas formas, puedes usar algún programa de esos que hay por ahí para formatear tarjetas SD, están pensados para ello, no recuerdo nombres, pero seguro que si haces una búsqueda en google en plan "formatear tarjeta sd" o algo así, encuentras rápido alguno.
Pero vamos, ya te digo que creo que el predeterminado es 32k si no me equivoco, no creo que la mejora de velocidad se note mucho...
j4gu4r_123
14/12/11, 02:56:12
Pero yo de lo que estoy hablando es teniendo el movil rooteado, cambiar estos valores con el SD speed increase, que es un programa del movil, yo no he tocado nada en el ordenador...
juanjiviris
14/12/11, 18:37:33
Pero yo de lo que estoy hablando es teniendo el movil rooteado, cambiar estos valores con el SD speed increase, que es un programa del movil, yo no he tocado nada en el ordenador...
Pero es que nadie estaba hablando de lo que tú habías dicho, eres tú el que metió el comentario del sd speed increase, nosotros estabamos hablando de otra cosa.
j4gu4r_123
14/12/11, 22:09:15
Pero es que nadie estaba hablando de lo que tú habías dicho, eres tú el que metió el comentario del sd speed increase, nosotros estabamos hablando de otra cosa.
Perdon entonces!! estabais hablando del formateo de la SD entonces?:pensando:
juanjiviris
15/12/11, 10:12:58
Perdon entonces!! estabais hablando del formateo de la SD entonces?:pensando:
Sí, claro... basta con que te molestes en mirar los mensajes justo anteriores al tuyo... no comprendo que la gente entre en un hilo y escriba lo que le apetece sin ni si quiera molestarse en mirar de qué se estaba hablando en el hilo. :facepalm:
dave927
02/01/12, 13:37:29
Pues imagino que será esa opción: "Tamaño de asignación predeterminado" ya que te da la opción de ponerlo hasta 64 kilobytes. Se debe entender eso como clúster, digo yo.
adofaifo
02/01/12, 22:43:30
Pues yo he probado con una 16gb clase 6 y una 32gb clase 10 y no noto gran diferencia, sugerencias?
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
dragonrojo23
11/01/12, 18:10:39
buenass!
yo me he comprado la samsung de 32 gb clase 10 en pccomponentes puesta en casa por 36 euros,mi pregunta es la siguiente cuando me llegue bastara con copiar y pegar?¿como puedo ver los archivos ocultos que comentáis por aquí?
Gracias y un saludo
Sí, basta con copiar y pegar.
xerioncete
12/01/12, 10:32:10
buenass!
yo me he comprado la samsung de 32 gb clase 10 en pccomponentes puesta en casa por 36 euros,mi pregunta es la siguiente cuando me llegue bastara con copiar y pegar?¿como puedo ver los archivos ocultos que comentáis por aquí?
Gracias y un saludo
Para ver carpetas ocultas. si no especificas que sistema operativo usas...
Ubuntu
1- CTRL+H (Que facil eh? ;-))
Ahora viene el coñazo.
Windows XP
1- Haga clic en Mi PC.
2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- Haga clic en la pestaña Ver.
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Windows Vista
1- Haga clic en el botón "Inicio" y después en "Panel de control"
2- Haga clic en "Apariencia y personalización"
3- Haga clic en "Opciones de carpeta"
4- Haga clic en la pestaña "Ver".
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
Windows 7
1- Haga clic en el botón "Inicio" y después en "Panel de control"
2- Haga clic en "Apariencia y personalización"
3- Haga clic en "Opciones de carpeta"
4- Haga clic en la pestaña "Ver".
perkuliodj
13/01/12, 21:45:40
en pc componentes hay una samsung de 32gb clase 10 por 28 o 29 euros,por si os interesa a alguno
tonibar
03/02/12, 11:55:14
Alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona donde comprar una microsd de 32G clase 6 a buen precio? que marcas recomendais?
rambonin
09/07/13, 14:29:25
en aliespress de 32 a 9 euros clase 10 de samsung
en aliespress de 32 a 9 euros clase 10 de samsung
Yo también la vendo pol 9 eulos y legalo un Xpelia Z nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.