Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la voy a comprar
tributario
02/09/11, 14:25:29
Buenas a todos
resulta que finalmente me he decidido a comprarla, esta tarde mas tardar mañana pasaré por una tienda que la tienen y pienso pillarla,
pillaré la de 16gb, que esta a 390€
mi pregunta es la siguiente,que debo hacer nada mas abrirla, debo o no debo actualizarla???
es que soy un cero en todo y he leido un poco al azar y leo cosas para mi incomprensibles como Root o Fota que ni idea que significan
actualizo sin miedo o lo dejo así?? ya me direis
un saludo
diegola
02/09/11, 14:36:21
Buenas a todos
resulta que finalmente me he decidido a comprarla, esta tarde mas tardar mañana pasaré por una tienda que la tienen y pienso pillarla,
pillaré la de 16gb, que esta a 390€
mi pregunta es la siguiente,que debo hacer nada mas abrirla, debo o no debo actualizarla???
es que soy un cero en todo y he leido un poco al azar y leo cosas para mi incomprensibles como Root o Fota que ni idea que significan
un saludo
Actualiza claro hombre, pruebala, estrujala, lee el foro y una vez que estes mas enterado decide si quieres rootear o no. De serie vas a encontrar que te va a ir casi perfecta.
Buenas a todos
pillaré la de 16gb, que esta a 390
un saludo
Root es para acceder a todas las funciones del sistema, algo asi como el jailbreak del iphone , y fota es actualizacion "over-the-air", lo que significa que se actualiza por medio de una red Wifi.
Y felicidades por comprarlo que seguro que no te arrepientes!!
Un saludo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Actualización imprescindible.
Root, si no sabes lo que es ni para que sirve ni te preocupes.
htcdcai30
02/09/11, 15:30:49
Buenas tardes.
Ante todo felicidades por la compra,
Comentarte, de que vendo la mia nuevecita y con garantia del corte ingles, con el dock y dos fundas por solo 10 euros mas.
Saludos...por si te interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.