Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo HTC HD2 con accesorios

MC_KRASH
02/09/11, 14:16:19
Vendo mi htc hd2 con muchos accesorios tales como fundas, brazo de gps, protectores de pantalla, dos baterias dos cargadores y algunas cosas mas, esta nueva tiene factura y creo que aun le queda garantia hasta 2012 es dfecir un chollo lo vendo por 200 euros poco negociables dado el estado y que funciona perfectamente... solo lo cambiaria por una tablet pc t o un ipod touch 4 de 64 gb lo demas venta interesados no dudeis en contactar conmigo UN SALUDO Y A COMPRAR jejeje

edito: la hd2 corre con total fluidez windows phone 7 mango, android2.3.5 incluso hay manera de hacerlo funcionar los dos a la vez esta rooteada y es LIBRE DE FABRICA un saludo
edito 2: mirar añado un telefono para que me llameis sin compromiso y os explico como esta la hd2 incluso podemos llegar a un acuerdo en el precio espero vuestras llamadas un saludo por cierto me voy a desplazar estos 4 dias a bilbao o cantabria por alli andare por si alguien le interesa en mano.. mi tel (dado que me lo han editado lo paso por mensaje privado) un saludo

MC_KRASH
02/09/11, 14:25:43
Pedazo de movilllll

DavidGL
02/09/11, 14:26:27
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.

Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.

El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc…

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png

Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, aqui os vamos a dejar un par de ellos:

- Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com/
- Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us/

Muchas gracias por la atención.

DavidMlg20
02/09/11, 19:52:07
Si puedes subir alguna foto, ¿tu podrias instalarle el windows phone 7?

MC_KRASH
07/09/11, 12:38:36
hasta arriba del todo por favorrr ajajaj

Setejaen
07/09/11, 21:07:51
Privado!!!!!

Setejaen
08/09/11, 11:31:00
Suba fotos please!!!!!!!

MC_KRASH
09/09/11, 00:56:50
jajajaja

erwin
09/09/11, 01:15:08
MC_KRASH aparte de hilos repetidos de la misma venta, te ha eliminado el numero de telefono del primer post. no esta permitido colgar datos personales en el foro;-)

MC_KRASH
12/09/11, 16:22:31
vamos a por esta hd2 interesados puedo enseñarla por cam para que vean el estado y su funcionamiento un saludooo

Mot!
30/09/11, 18:47:58
vamos a por esta hd2 interesados puedo enseñarla por cam para que vean el estado y su funcionamiento un saludooo

¿Sigue a la venta?
Sube alguna foto