Ver la Versión Completa : Miui uk - 1.9.2
Cabessius
02/09/11, 14:14:32
HILO ORIGINAL: http://miuiandroid.com/2011/09/miui-1-9-2-changelog-full/
CHANGELOG:
This weeks update is focused on improvements:
1. Added screenshot animation effects to make the experience of taking screenshots more enjoyable.
2. HTML 5 support for browser to enable watching video on Yoku and YouTube
3. Fix flash element floating over toolbar / tab issue. Web based flash will not display as a floating block.
Read on to see the full changelog….
System:
Added animation effects for screenshots being taken
Optimisation of Account and sync, can now register phone to MIUI account, associate email and view further account details.
Turn on / off MiTalk syncronisation (See Contacts > Account Settings)
Pressing home button to enter task manager, input popup automatically popup problem fixed.
Fix the slider control shows up incomplete
Phone:
Added call forwarding phone call records
Optimisation of first time user guide and operation of dialer, also fix problems with hang up reminders
Fix problems with hands-free calling and call on hold, resuming causing call failure problems
Fix user settings from SIM card for foreign service providers.
Removal of call recording button for models which do not support e.g. I9000 and T959
Contacts:
Fix in some cases the position of the scrolling alphabet displays in the wrong location
Messaging:
Added new SMS user guide for new users (visual notes)
Copy text from new message pop-up window to clipboard support
Fix problem where attachements menu could not be hidden
Fixed content extraction error of the new coming message when long pressing a message
Lockscreen, Status bar and notifications:
Optimisation of how to unlock the lockscreen slide down to unlock message prompt
Themes:
Optimisation of the layout of theme style detail interface
Optimisation of display order of theme components such as ring tone and other resources
Fix applications default theme, all system icons are displayed incorrectly (May need to restart launcher or reboot system)
Fix problem where you are unable to restore the default ring tone.
Music:
Optimisation of playlist song selection
Fix deleting songs via File Manager will stop playing the current song issue
Browser:
Optimisation support for HTML5 video playback e.g. Yoku / YouTube (You will need to use the iPad user-agent to accomplish this)
Optimisation of opening links and content in the background to enhance browsing experience
Optimisartion of SD card cache RAM updated to 12MB to enhance speed of page opening
Fix flash element floating over toolbar / tab issue. Web based flash will not display as a floating block.
Fix forum mode in some cases causes FC error
E-mail:
Optimisation of the list and detail interface
Fix in some cases excessive power consumption issue
Sound Recorder:
Improved display of recording time and duration left remaining for recording capacity
Fix for SD card recordings missing due to insufficient space problems
System updater:
Fix problems with download full package notification showing incorrectly in progress bar
Fix problem when pressing cancel download does not remove notice from notification menu
Download manager:
Optimisation of delete download record prompt
Fix problem where temporary files could not be deleted
Fix issue where deleting multiple files caused FC error
DESCARGA: http://deodex.miuiandroid.com/miuiandroid_I9000-1.9.2.zip
BitratE
02/09/11, 14:19:22
Gracias compañero.
Gracias por el aporte :D
Aprovecho este hilo para proponer una cosa, que no se si será buena idea, espero que si.
Como ya tenemos varias MIUI's en el foro, lo que se podría hacer es un hilo para las de EEUU y UK conjunto. Más que nada porque hay otro hilo con la MIUIus y ahora está este con la MIUIuk y al final va a ser un lío xD
Es una idea simplemente!
Coldflid
02/09/11, 15:42:49
Yo llevo las miui.us, y ya he puesto a actualizar a la 1.9.2 de us con rom manager
Yo esperaré a algñun pack de traducción.
spiral5
02/09/11, 15:57:15
Me voy a poner la 1.9.2us vamos a probarla.:risitas::risitas:
BitratE
02/09/11, 15:57:22
Yo esperaré a algñun pack de traducción.
Lo mismo por mi parte.
En cuanto esté la traducción la flasheo y si encima podemos usar el Rom updater pues mejor.
Lo mismo por mi parte.
En cuanto esté la traducción la flasheo y si encima podemos usar el Rom updater pues mejor.
Que lo mismo me caliento y la pongo esta noche xD xD
Nah...no creo!
spiral5
02/09/11, 16:20:34
Vamos a ver que yo llevo unos dias fuera. Voy a meter la 1.8.26us desde recovery con todos los wipes que hay y pueda haber:risitas:risitas:.
Una vez hecho esto actualizo desde la app rom manager, no es asi?:ok:
Coldflid
02/09/11, 16:23:50
Vamos a ver que yo llevo unos dias fuera. Voy a meter la 1.8.26us desde recovery con todos los wipes que hay y pueda haber:risitas:risitas:.
Una vez hecho esto actualizo desde la app rom manager, no es asi?:ok:
Si, eso he hecho yo.
Veo venir nueva actualización pronto, ya hay 2.3.6...
spiral5
02/09/11, 16:26:53
Si, eso he hecho yo.
Ok Coldflid, gracias por tu respuesta, ya tengo puesta la 1.8.26us, voy a poner Titanium y y con rom manager hacer la actualizacion.:ok:
eswaldo
02/09/11, 17:36:06
yo llevo jvp, tras hacer restauracion de fabrica, meto el zip de la 1.9.2 y actualizo no??
llevo jvp + kernel supercurio para jvp
además tengo lagfix activado
es todo correcto?
Correcto, es una actualización menor, pero haberla "haila" xD
yo llevo jvp, tras hacer restauracion de fabrica, meto el zip de la 1.9.2 y actualizo no??
llevo jvp + kernel supercurio para jvp
además tengo lagfix activado
es todo correcto?
Yo quitaría el lagfix por si acaso. Lo demás es todo correcto si...si quieres, cuando estés en recovery, antes de poner la MIUI, haz wipe factory reset, wipe cache y dalvik cache y "pa'lante".
eswaldo
02/09/11, 17:43:28
Correcto, es una actualización menor, pero haberla "haila" xD
Yo quitaría el lagfix por si acaso. Lo demás es todo correcto si...si quieres, cuando estés en recovery, antes de poner la MIUI, haz wipe factory reset, wipe cache y dalvik cache y "pa'lante".
y para el kernel no hace falta flashear el speedmod?
BitratE
02/09/11, 17:49:11
Bueno, id comentando como va la rom compis.
spiral5
02/09/11, 17:49:33
Entonces si haberla haila, donde haila, porque yo no veila :risitas::risitas::risitas::risitas:
Por cierto como actualizais con la app rom manager porque me dice la rom que tengo pero no me deja actualizar, otra cosa, creo que despues de actualizar a la 1.9.2 me ha desaparecido la app rom updater.:pensando:
y para el kernel no hace falta flashear el speedmod?
Se pone ese como referencia, pero lo que importa es que puedas tener el CWM :ok:
Coldflid
02/09/11, 19:27:35
Bueno, id comentando como va la rom compis.
yo tengo la us, que es igual, y es una maravilla como todas las miui
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gracias compañero por la info
samuelongui
02/09/11, 19:54:33
¿Hay versión americana?
Edito: ya la he visto http://roms.miui.us/1.9.2/MIUI.us_galaxysmtd_1.9.2_Eng_Deo_ZipA_Signed.zip
BitratE
02/09/11, 19:56:16
¿Hay versión americana?
yo tengo la us, que es igual, y es una maravilla como todas las miui
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La hay.
joselillo0
02/09/11, 20:15:31
Venga a flashear se nuevo. Y encima en fin de semana. Es que me lo ponen a huevo!! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
paceleot
02/09/11, 20:28:51
Chicos, hay pack español para esta ROM??????? le puse el pack de Dano para la 1.8.26 y el SGS ni arranca
BitratE
02/09/11, 20:37:35
Chicos, hay pack español para esta ROM??????? le puse el pack de Dano para la 1.8.26 y el SGS ni arranca
De momento no.
Coldflid
02/09/11, 21:20:18
Voy a subir en un rato un video de la 1.9.2
makoki_63
02/09/11, 21:38:05
Alguien que diga que diferencias nota con la 1.8.26
Es por si merece la pena flashear... esto es un sinvivir... X-D
Saludos
samuelongui
02/09/11, 21:46:32
Alguien que diga que diferencias nota con la 1.8.26
Es por si merece la pena flashear... esto es un sinvivir... X-D
Saludos
kakomalo va a ver si le da tiempo a subir la 1.9.2. Más sinvivir todavía X-D
Coldflid
02/09/11, 21:55:45
He subido un video de la 1.9.2. (es mi primer vídeo de este tipo)
http://www.youtube.com/watch?v=stYDNIEj_Fk
demonstone
02/09/11, 22:25:05
He subido un video de la 1.9.2. (es mi primer vídeo de este tipo)
http://www.youtube.com/watch?v=stYDNIEj_Fk
Jejeje para la status bar tengo uno chino que no se lo que pone ahí ... muy bueno
Sent from nobody knows where
spiral5
02/09/11, 23:45:00
Hay ya algun pack de traduccion para la 1.9.2? Kakomalo la ha sacado ya? pero no veo el pack de traduccion por ningun lado.
esta miui ya la posteo aki periodicamnete conjuntamente al pack de traduccion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947
jose_95
03/09/11, 00:28:36
Jejeje para la status bar tengo uno chino que no se lo que pone ahí ... muy bueno
Sent from nobody knows where
+1 :risitas:
spiral5
03/09/11, 00:36:00
+1 :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
eswaldo
03/09/11, 02:37:54
bufff pues a mi me ha decepcionado.. nose si por el hecho de que me había creado grandes espectativas o por qué.
El problema que tuve es el de la cámara, me dió varios FC. Y la calidad de las fotos no me llego a convencer. Tampoco me dejaba grabar las llamadas.
Lo que si que me gustó fue la aplicación contactos, música, y las configuraciones del movil. Permitía bastantes cosas.
Creo que es una ROM con bastante potencial pero que aún le falta bastante apra quedármela como definitiva. Lag no vi, pero no me iba fina fina. Esperaré unos meses a ver como evoluciona, porque doy por sentado que volveré a miui, que aunque no ha cumplido con mis expectativas, la veo con un futuro muy prometedor.
spiral5
03/09/11, 02:41:46
bufff pues a mi me ha decepcionado.. nose si por el hecho de que me había creado grandes espectativas o por qué.
El problema que tuve es el de la cámara, me dió varios FC. Y la calidad de las fotos no me llego a convencer. Tampoco me dejaba grabar las llamadas.
Lo que si que me gustó fue la aplicación contactos, música, y las configuraciones del movil. Permitía bastantes cosas.
Creo que es una ROM con bastante potencial pero que aún le falta bastante apra quedármela como definitiva. Lag no vi, pero no me iba fina fina. Esperaré unos meses a ver como evoluciona, porque doy por sentado que volveré a miui, que aunque no ha cumplido con mis expectativas, la veo con un futuro muy prometedor.
Suerte compi, pero si no te convence MIUI................:pensando:
eswaldo
03/09/11, 03:00:02
Suerte compi, pero si no te convence MIUI................:pensando:
La idea y el concepto que están desarrollando me atrae mucho, pero no la veo muy estable como para dejarla durante un tiempo, al menos por ahora.
Volveré a la JVP y esperaré con ansia (para que nos vamos a engañar.. jaaj) de que miui evolucione y se solucionen muchos de los problemas que tiene (pues todo esto es cuestión de tiempo)
willir6
03/09/11, 04:18:36
bua pues yo era reacio a miui,fue ponermela y el cambio es brutal,fluidez y rapidez impresionantes,cambio de launchers facilisimo y bonitos,iconos.....no hay color,el unico "pero" es que la bateria aguanta algo menos,pero con una buena combinacion kernel+modem y una buena configuracion aguanta algo mas de 24h, por mi parte no me cambio a stock ni loco y eso que e llevado todas las de criskelo(muy buenas,pero esto es otro mundo),a la espera de la traduccion !!!! ;)
spiral5
03/09/11, 10:57:09
La idea y el concepto que están desarrollando me atrae mucho, pero no la veo muy estable como para dejarla durante un tiempo, al menos por ahora.
Volveré a la JVP y esperaré con ansia (para que nos vamos a engañar.. jaaj) de que miui evolucione y se solucionen muchos de los problemas que tiene (pues todo esto es cuestión de tiempo)
Volveras, compi, un saludo.
bua pues yo era reacio a miui,fue ponermela y el cambio es brutal,fluidez y rapidez impresionantes,cambio de launchers facilisimo y bonitos,iconos.....no hay color,el unico "pero" es que la bateria aguanta algo menos,pero con una buena combinacion kernel+modem y una buena configuracion aguanta algo mas de 24h, por mi parte no me cambio a stock ni loco y eso que e llevado todas las de criskelo(muy buenas,pero esto es otro mundo),a la espera de la traduccion !!!! ;)
Traduccion en su hilo correspondiente
Enviado desde SGS2
ADavidPF
04/09/11, 04:52:16
¿Que tipo de problemas te ha dado? porque yo llevo con ella 3 semanas, y me va perfecta, he tenido algunos pequeños problemas, pero poco a poco, los he podido subsanar, osea que nada que no se pudiera arreglar...
un saludo
MIUIsettings_relojCentral_ES_1.9.2 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.