Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para actualizar de novato..
vitinillo
02/09/11, 14:12:09
Hola a todos.. compré mi Galaxy S i9000 de segunda mano ya liberado (era movistar) y quiero actualizar a Gingerbread.. pero tengo una gran duda... ¿debo actualizar a la versión de movistar o puedo hacerlo directamente con la oficial???
He estado leyendo y he encontrado este manual:
no me deja poner el link por ser el primer mensaje.. pero en el manual pasan a la oficial y luego le meten una rom..
Pero no sé si me servirá... ¿alguien me ayuda?
Muchas gracias!! ;)
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562. Si en vez de poner la JVP, quieres algunas de las más nuevas pudes probar la JVQ o la JVR. Aunque la JVP va muy bien.
No te hace falta estar en una rom de Movistar ni de nadie para flashear.
Porque dices de usar Odin o quieres hacerlo por Kies?
vitinillo
02/09/11, 17:18:02
Muchísimas gracias ZADOCK!!!
Pues lo iba a hacer por ODIN... total.. ya que aprendo lo hago bien ;) Lo que no me entero es con tanta versión... JVP, JVQ, JVR... es un completo lío.. supongo que cuanto mayor sea la última letra mejor será la versión porque será más nueva ¿verdad?
El tuto que yo había visto es externo (a ver si me deja ahora poner el enlace):
http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html
y viene muy claro.. pero voy a mirar también el tuyo a ver..
Pues eso.. muchísimas gracias por aclararme las dudas :aplausos:
vitinillo
03/09/11, 20:03:54
Muy bien.. hecho!! estaré algún día con la rom de Stock y luego pasaré a una cocinada.. muchísimas gracias :platano:
vitinillo
04/09/11, 14:50:37
Vaya.. al actualizar a Criskelo v77 y configurar el usuario de google y todo.. no me deja descargar las aplicaciones del market desde el ordenador (aunque sí desde el teléfono) ya que me aparece "No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta.".. ¿alguien sabe cómo solucionarlooo??? ¡¡GRACIAS!!
Eso me pasó una vez y creo que se arregló solo xD
Si no, prueba a eliminar tu cuenta de Google del teléfono y volver a ponerla :pensando:
vitinillo
04/09/11, 17:58:16
muchas gracias por contestar.. acabo de probar y parece que ya funciona :pensando: que raro :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.