Ver la Versión Completa : mi galaxy ace ha muerto
largo1974
02/09/11, 13:57:03
Muy buenas a todos he deciros que todo iba bien hasta esta mañana, os cuento brevemente:
en su dia actualice a 2.3.3 y todo bien, hoy he ido a actualizar a 2.3.4 pero cuanda arranca el odin se queda atascado en alguna fase y nunca termina, ahora si enciendo el movil aparece un icono de un telefono y de un ordenador con un triangulo amarillo en medio y asi se queda. He de decir tambien que hice una copia de seguridad con titanium backup para lo que mehice root pero al actualizarno quite el root. hay solucion o mi mujer me matara irremediablemente??
por favor ayudarme
Bueno si puedes entrar en el modo downloading, puedes probar a flashear de nuevo a 2.3.3 no?
largo1974
03/09/11, 10:57:03
no se como pero despues de intentarlo muchas veces me he ido a otro ordenador y lo ha hecho sin problema (le he puesto 2.3.3, ahora no me fio de 2.3.4)
gracias
Shannen
03/09/11, 13:06:40
no se como pero despues de intentarlo muchas veces me he ido a otro ordenador y lo ha hecho sin problema (le he puesto 2.3.3, ahora no me fio de 2.3.4)
gracias
Por qué no te fías? Qué diferencias has notado de pasar del 2.3.4 al 2.3.3?
Gracias
Primero se hace un nuevo hilo tropecientas veces y despues se prueban cosas.
La diferencia es que una es oficial la otra no, por el tema de fiarse o no pues lo estabas haciendo mal y tu pc no funcionaba bien es así de fácil.
psicko275
03/09/11, 16:13:17
xuban los usuarios piden ayuda creo que podrías ser un poco más amable.
largo1974 necesitarías reinstalar KIES para solucionar el problema con Odin saludos!
@xuban (http://www.htcmania.com/member.php?u=554443) los usuarios piden ayuda creo que podrías ser un poco más amable.
@largo1974 (http://www.htcmania.com/member.php?u=550150) necesitarías reinstalar KIES para solucionar el problema con Odin saludos!
+1 en las 2 respuestas que has dado
Nazghul
04/09/11, 04:12:22
xuban los usuarios piden ayuda creo que podrías ser un poco más amable.
largo1974 necesitarías reinstalar KIES para solucionar el problema con Odin saludos!
Si, podríamos ser un poco mas amables, definitivamente, también es cierto que la mayoría de las veces no nos tomamos la molestia de buscar en el foro antes de preguntar algo que, seguramente, ya esta contestado muchas veces.
En cuanto a la solución del problema con Kies, recuerden que es necesario mantener actualizado el programa para tener los drivers mas recientes y que también es necesario MATAR todos los procesos de Kies ANTES de lanzar el Odin porque si no entran en conflicto al querer comunicarse con el dispositivo.
Salud!
largo1974
05/09/11, 14:39:04
despues de poder instalar el 2.3.3, me tire al barro y he puesto 2.3.4 (sin problema ninguno, creo que el error lo daba el ordenador) y al el telefono esta igual que antes, el mirar la version en el telefono me dice que es la 2.3.3. me lo he descargado de samfirmware y entendia que es la 2.3.4, alguien tiene la 2.3.4 o le ha pasado lo mismo??
gracias y un saludo a todos
sentimentvcf
05/09/11, 14:53:30
Largo: Yo tengo la 2.3.4 que es el firmware XXKPH.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Shannen
05/09/11, 14:59:04
despues de poder instalar el 2.3.3, me tire al barro y he puesto 2.3.4 (sin problema ninguno, creo que el error lo daba el ordenador) y al el telefono esta igual que antes, el mirar la version en el telefono me dice que es la 2.3.3. me lo he descargado de samfirmware y entendia que es la 2.3.4, alguien tiene la 2.3.4 o le ha pasado lo mismo??
gracias y un saludo a todos
Largo: Yo tengo la 2.3.4 que es el firmware XXKPH.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Efectivamente, la KPH es la que puse yo, ojo que no es la última de la lista! jeje.
Aprovecho para comentaros que ayer teniendo el móvil conectado al wifi es una zona q le llegaba muy poca señal, la debió de perder y se me apagó. Pero bueno, al menos sólo ha sido en esa ocasión, por ahora estoy más contenta con ésta que con la anterior.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.