PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se cierran aplicaciones?


juan_medio
02/09/11, 13:40:48
Hola a todos, acabo de comprar el desire HD y soy novato tanto en HTC como android, por ejemplo en mi wave le das a botón de colgar y se cierra, pulso el boton central 2 segundos y veo todo lo que tengo abierto y lo cierro sin entrar ni siquiera en la aplicación. Pero como se hace en el HTC? por ejemplo abro el navegador de internet y después a la tecla de retroceso se me va al menú principal pero sigue abierto, al final tengo que reiniciarlo para cerrarlas todas, porque se quedan abiertas? no veo nada en opciones de los programas que sea "cerrar" ni nada para ver lo que tengo abierto.

No hablo de procesos ni cosas raras simplemente aplicaciones como tuenti, navegador...

Saludos

VoL
02/09/11, 13:43:34
No te preocupes por las aplicaciones que se quedan abiertas, Android las cierra él solito cuando lo necesita sin necesidad que tu intervengas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
02/09/11, 13:44:41
no hace falta...

el cacharro es tan listo que lo gestiona solito.

siempre tarde. jeje...

me voy a preocupar.


salud....!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

juan_medio
02/09/11, 14:03:07
Muchas gracias! voy a seguir leyendo preguntas frecuentes :)

dany_bdk
02/09/11, 16:11:58
Yo utilizo el Task Killer (https://market.android.com/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller (https://market.android.com/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller)

No lo recomiendan mucho pero a mi me funciona muy bien. Lo tengo configurado para que cada vez que apague la pantalla mate la aplicaciones que no están en el filtro. Además ahorras batería de no tener las aplicaciones en segundo plano.

kerf
02/09/11, 17:43:41
Yo usé un killer, pero la verdad que no noto nada de diferencia sin el, así que lo borre, si ves que necesitas algo de eso, lo mejor es reiniciarlo.

eldelcau
03/09/11, 09:19:40
no hace falta...

el cacharro es tan listo que lo gestiona solito.

siempre tarde. jeje...

me voy a preocupar

mio hero, mas vale tarde que nunca!

Niños, usar Killer`s caca, sucio, caca. No se usa. ni se descarga (salvo que se necesite)