PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio Defy !! ayuda

v1chu
02/09/11, 13:40:30
Buenas tardes (no tan buenas para mi...),

Resulta que quise cambiar de firmware y le meti la version 3.4.2 y el movil me va fatal y me pongo a poner otras versiones y se me queda en negro y una luz encendida al lado de motorola y el movil no va ni pa alante ni pa atras...

Que puedo hacer? es urgente porque estoy en China y necesito el whatsapp y el skype.
Intento desde la pantalla de aplicaciones ponerle los valores de fabrica y no me deja y si lo hago con el boton de volumen hacia abajo y la tecla de encendido me sale el triangulo pero de ahi no me pasa.

Un saludo y muchas gracias

v1chu
02/09/11, 13:43:50
también deciros que cuando estoy con el rsd lite y me sale lo de movil is being reboted no se me completa y me pone finished y me queda la pantalla en negro.

alonepk
02/09/11, 13:44:04
Para solucionarlo postea en el hilo de la rom que has puesto, seguro que te dan respuesta inmediata.

v1chu
02/09/11, 15:01:18
ya lo estuve mirando pero igual aqui me ayudan mejor

3e70
02/09/11, 18:43:05
3.4.x?? no es honeycomb?, esa version solo es para tablets que yo sepa... adicionalmente te hubieras fijado si era downgradable, otra cosa, despues de que le metas el FW que quieras, entra en modo recovery y hasle full wipe, eso soluciona la mayoria de los problemas...

piperiodo
02/09/11, 20:06:29
Buenas , a mi me pasa lo mismo , se me ha quedado todo negro , y la luz blanca de arriba a la derecha , y no me lo reconoce el rslite .... AYUDA ¡¡¡¡ alguien me puede decir que hacer ????