Acceder

Ver la Versión Completa : Desire HD fallo en pantalal tactil

Ethnes
02/09/11, 13:29:38
Hola

Por lo que he leido no soy el primero que tiene problema con el tactil de desire hd. Lo compré en enero a un forero pro de gsm. Era de vodafone y lo desvodafonicé utilizando el manual de esta web.
Quería saber si mandalar así al sat o tendré q resetrearla o dejarla como antes. Sí fuera así q pasos o manual debería seguir.

Por otro lado, he leido q el fallo q tiene otros es en ocaciones, o en toda la pantalla. A mí terminal le falla siempre y, solo en una zona de lado a lado del teléfono. Si lo pongo en vertical no funciona la "k" del teclado (para q os hagais una idea de la zona ) ni todo lo q este por encima o debajo en 2mm o 3mm de anchura. En horizontal sucede lo mismo.

En conclusión, tengo q vodafonizarla? el número del sat es el q aparece en la garantía del movil no? Se manda con toda la caja y accesorios o me quedo la sd y demás? Debería borrar los mensajes y numeros de contacto¿? lo pregunto ya que no deseo perderlos y no creo q se pongan a cotillear pero si me mandan uno nuevo tampoco que se queden x ahí mis cosas.
Tal vez hacen reset en el sat y la devuelven limpia??

Bueno gracias, y siento extenderme tanto para algo igual tan simple jeje

saludos ;)

Ethnes
04/09/11, 12:03:18
Nadie?????? :(