Ver la Versión Completa : oferta para 3 htc sensation
carapapa
02/09/11, 13:07:11
Tengo contrato acuprof, 4 lineas movil, adsl, fijo y una tarifa de datos. Un consumo de 150-190 €. He llamado a bajas y solo me han ofrecido htc sensation y nokia c7. Nada de SGSII ni iphone. Además si me saco 3 Sensation tengo que sacarlos con tarifa de datos y solo quiero uno. ¿pensais que puedo apretar más? ¿hago un amago de portabilidad? cumplo permanencia en octubre.
Por otro lado si me saco los 3 sensation (con tarifa de datos), ¿podré quedarme con 2 sin que se activen las tarifas? yo quisiera quedarme con uno para mi, al margen de la empresa, liberarlo y utilizarlo con pepephone. ¿podría hacerlo?
Muchas gracias
carapapa
03/09/11, 20:25:13
Up Up
¿Ningún consejo? Estoy por hacer un amago de portabilidad a otra compañía ya que solo tengo permanencia por la linea de datos y el adsl, las otras 3 lineas de movil están libres, y en el departamento de bajas no consigo 3 terminales de alta gama a cero euros. ¿a que compañía me recomendais que haga el amago?
Gracias
carapapa
05/09/11, 11:11:29
up
up
up
carapapa
07/09/11, 20:14:42
3 días negociando y parece mentira que no ofrezcan nada decente.
En bajas solo tienen htc sensation y lg optimus 2x, pero solo nos dan uno gratis y los otros 2 a 50€ cada uno. En portabilidades tienen iphone y SGSII, pero estamos en las mismas. Así que de momento un mojón para ellos. Como sigan con esta política se van a quedar más solos que la una, sobre todo con clientes que tenemos un consumo medio alto.
Como me toquen mucho las narices hago portabilidad de las 5 lineas a otro operador
figuramolon
07/09/11, 22:38:08
Yo si ffuera tu hacia 5 portabilidades a yoigo en espera de una contraoferta de vodafone (que es cuando le tienes que sacar todo lo que quieras).
Si no te quieres meter en tanto lio llamas a bajas y dices, hola soy....quiero dar de baja mis 5 lineas y te diran porque, y dices que pasas de pagar el pastizal que estas pagando ya que en otra compañia te dan 5 galaxy S 2. Y ya veras lo que te dicen.
Suerte y un saludo.
carapapa
08/09/11, 10:17:59
Yo si ffuera tu hacia 5 portabilidades a yoigo en espera de una contraoferta de vodafone (que es cuando le tienes que sacar todo lo que quieras).
Si no te quieres meter en tanto lio llamas a bajas y dices, hola soy....quiero dar de baja mis 5 lineas y te diran porque, y dices que pasas de pagar el pastizal que estas pagando ya que en otra compañia te dan 5 galaxy S 2. Y ya veras lo que te dicen.
Suerte y un saludo.
Gracias por contestar. Pero eso ya lo he intentado y no ha funcionado, que si no tienes puntos suficientes nasti de plasti. Y si le digo que quiero dar de baja las lineas no cuela, ya que no se tragan que una empresa esté dispuesta a dar de baja sus lineas con el transtorno que es dar de alta nuevas y avisar a todos tus clientes de los números nuevos.
figuramolon
08/09/11, 14:29:08
Pues lo dicho, portabilidad de las cinco. Y a los 5 minutos de acerla los tienes comiendote el culo.
carapapa
08/09/11, 14:58:36
Pues lo dicho, portabilidad de las cinco. Y a los 5 minutos de acerla los tienes comiendote el culo.
Ya han llegado sms de vodafone para que llamemos por la portabilidad de 5 lineas. Te puedes creer que me siguen ofreciendo lo mismo????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.