Acceder

Ver la Versión Completa : Jack de audio con salida

carapapa
02/09/11, 13:06:04
Hola

una pregunta concreta. Con el htc sensation se puede conectar por el jack de audio el terminal a un equipo de música y utilizarlo con reproductor, como con el ipod?

Gracias

fozzy
02/09/11, 13:08:16
Si claro, pero las canciones las tendras que pasear desde el movil.

carapapa
02/09/11, 13:14:48
Gracias fozzy, siempre al loro. No se si me he explicado bien. se trata de utilizar un conector desde la salida de audio de la sensation, conectarlo al equipo de sonido y gestionarlo todo desde la sensation. Mi desire por ejemplo no puedo conectarla a la entrada de 3.5 de mi coche ya que no tiene potencia de salida para reproducir sonido por el audio del coche. Espero que me ze entienda.

darkjose91
02/09/11, 15:53:54
carapapa la respuesta es si, como dice fozzy.. si podras.

yo tngo la tarjeta de memoria con bastante musika y la conecto a la entrada auxiliar de mi cassete de coche y sin pegas... eso si si kieres q suene de lujo en l coche vas a tener q configarar el cassette (toketear el ekualizador) para buscar una buena configuracion.

sack
02/09/11, 16:01:09
Como te dicen si que puedes yo lo tengo y también lo tenía en la desire y me va perfecto.
Mirate la configuración del equipo del coche en mi caso hay una opción de amplificar el auxiliar.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

luismax
02/09/11, 16:03:22
Instala equalizer que mejora muchisimo la calidad si usas la salida de cascos. Yo uso spotify en el coche y suena tremendo.

pawa86
02/09/11, 16:06:49
Jue me va a recoger el mensajero ahora la sensation no lo voy a poder probar bien en el coche a ver como suena con un ampli y subwoofer alpine :cry:

diek90
02/09/11, 16:14:42
Gracias fozzy, siempre al loro. No se si me he explicado bien. se trata de utilizar un conector desde la salida de audio de la sensation, conectarlo al equipo de sonido y gestionarlo todo desde la sensation. Mi desire por ejemplo no puedo conectarla a la entrada de 3.5 de mi coche ya que no tiene potencia de salida para reproducir sonido por el audio del coche. Espero que me ze entienda.

Hola, acabo de hacer la prueba de conectar el ipod nano y mi sensation a la cadena de musica con el conector de 3.5 y te puedo decir q se escucha un poco mas alto ( con el mismo nivel de volumen ) el sensation q el ipod nano

y en mi coxe tb se escucha muy bien

carapapa
02/09/11, 16:32:44
Gracias a todos por las respuesta. Yo tengo un seat leon y conecto mi desire a la entrada auxiliar que hay al lado del freno de mano y no hace ná de ná. Como lo conseguís vosotros?

diek90
02/09/11, 16:44:35
Yo tengo un seat ibiza con el equipo de audio de serie y lo conecto y punto.... luego puedo seleccionar ampliar el sonido x si suena muy bajo y yata... no ago nada mas

darkjose91
02/09/11, 16:44:50
Gracias a todos por las respuesta. Yo tengo un seat leon y conecto mi desire a la entrada auxiliar que hay al lado del freno de mano y no hace ná de ná. Como lo conseguís vosotros?

por lo menos en mi coche (un seat ibiza)la radio de mi coche tiene 3 opciones.... cd, radio y auxiliar.... ponlo en auxiliar pero, ponlo primero en auxiliar y despues conecta el sensation (no deberia ser necesario pero con mi antiguo telefono tenia q hacer eso)

carapapa
02/09/11, 16:49:48
Pues no se, probaré. También es cierto que quizás no esté utilizando el cable adecuado, ya lo miraré.

Gracias

darkjose91
02/09/11, 16:55:37
Pues no se, probaré. También es cierto que quizás no esté utilizando el cable adecuado, ya lo miraré.

Gracias

el cable doble jack de toda la vida? xD

carapapa
02/09/11, 17:04:24
Comprobación hecha y nasti de plasti. Mi parato de musica del león tiene en la misma tecla "cd/aux" y pulso la tecla antes de conectar la desi y no hace nada, y si conecto al desi y despúes le doy a la tecla... pues tampoco.

darkjose91
02/09/11, 17:08:04
pues ni idea... yo llevo tiempo usando varios telefonos y nunca me han dado pegas :S

sack
02/09/11, 22:08:03
Es curioso...
Xq el ipod si que se te escucha???

Enviado desde mi HTC SENSATION with KingDroid usuando tapatalk

frayluis
03/09/11, 00:45:50
Y por qué no usais el bluetooth??
La mayoría de los coches lo llevan ahora y se escucha de cine, sino por 100€ tenéis un parrot.
s2

frayluis
03/09/11, 00:47:05
Por cierto a mi mi desire si me funcionaba, pero el que mejor funciona sin duda y con mucha diferencia es el iphone4, por BT y AUX.
s2

luismax
03/09/11, 00:51:20
Y por qué no usais el bluetooth??
La mayoría de los coches lo llevan ahora y se escucha de cine, sino por 100€ tenéis un parrot.
s2

La diferencia de calidad es simplemente abismal, yo llevo un gps doble din con bluetooth y de todo, y con el cable por la entrada aux. suena mejor pero con mucha diferencia que por bluetooth, y puedes ajustar el sonido mucho más con los controles de un equipo de audio que con un parrot. Es raro pero en este caso la solución más barata, el cable de toda la vida, es la que da más calidad.

Ice_Man
03/09/11, 13:01:46
Yo utilizo el Sensation y antes utilizaba el Desire HD, y funciona perfectamente poniendo el volumen multimedia a tope y el volúmen del coche a niveles normales. El Sensation da un poco más de volúmen que la DHD.
Lo he probado con un Ibiza conectado a la entrada Aux y con un equipo Kenwood en otro coche, funciona perfectamente.
Cable doble minijack 3,5 y seleccionar modo Aux en el Ibiza, sonido excelente.

TsT
04/09/11, 18:55:06
Cable doble minijack 3,5 y seleccionar modo Aux en el Ibiza, sonido excelente.

Lo mismo en Hiunday x20 y en Fiat punto evo sonido excelente.
Salu2