PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que cambiais las roms...

Maverik1984
02/09/11, 13:03:38
Pues resulta que llevo tiempo pensando el poner el telefono S-OFF y meterle una roms que me permita pasar todo a la sd ya que se queda el telefono sin memoria, la cosa es que cuando haga esto tengo que volver a configurar todo no? a los que estais cambiando de roms cada 2x3 no os molesta esto? solo por eso me da pereza hacerlo

Porque te quedas sin las fotos que habias hecho, tienes que instalar todas las aplicaciones de nuevo desde 0, configurar el movil, configurar tonos, aspectos etc y lo peor... configurar los contactos que ya tenias vinculados a cuentas facebook, flirkr, twitter y tener que ponerte a vincular de nuevo etc... un autentico coñazo no?

Hay alguna forma de que ya salgan vinculados al menos? xD

Porque si me arriesgo a meter una roms es para dejarla de por vida hasta que se queme el telefono, porque la verdad como falle o algo y tenga que estar configurando todo cada 2x3... coñazo

BrianBarba
02/09/11, 13:33:03
No no no, las aplicaciones se puede hacer un backup en la memoria SD, que una vez que instales otra rom, se reinstalan todas las aplicaciones tal y como estaban, solamente tienes que volver a configurar el telefono, como el tono, brillo, entre otros...
no piderdes las fotos tampoco, y si, tienes que volver a vincularlo, no hay otra

aken66
05/09/11, 15:09:05
mírate el titanium backup, te ayuda a no perder nada del teléfono, y se restaura todo muy fácil.

jasonmv
07/09/11, 23:59:00
no puedo iniciar el modo recovery al iniciarlo sale un telefono con una equis que puedo hacer

elgalera
08/09/11, 01:51:42
jasonmv, mírate por ejemplo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Respecto a la pregunta inicial del post, con el titanium backup puedes restaurar configuraciones del teléfono, contraseñas wifi, emparejamientos bluetooth, etc. Si hubiera que reinstalar todo de nuevo sólo cambiaríamos de rom una vez en la vida.