PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! varios problemas


toketlk
02/09/11, 12:56:23
Hola chicos.
Hace bastante que ando por aqui pero no me habia atrevido a hablar, y el destino me ha castigado fastidiando el movil para obligarme a hablar... :cry:
Lo primero poseo un dhd 2.3.3 2.50.161.3
Os comento los problemas por si me podeis ayudar:
-el otro dia fui a poner la radio y no se escucha nada ni por el altavoz ni por los cascos... que raro...
-al rato llamo a mi novia y se escucha como tac,tac,tac y a ese ritmo se empieza a trabar la conversacion, nunca habia pasado nada parecido, y ahora me es imposible usarlo como movil... es como si se entrecortase a un ritmo...
-estos ultimos dias he dejado el movil con un poco menos de la mitad de la bateria con la alarma y mi sorpresa...:enfadadisimo: no me ha despertado y aparece apagado
-el gps siempre a tardado mucho en conectar y el wifi lo coge fatal, pero eso es tema aparte, ha sido siempre, todo el resto ha sido desde hace unos dias...


No se si llevarlo al sat de tph o que, no cambiare a root por si lo tengo que llevar no estarme a desrootear, de hecho actualice segun salio y todo ha ido bien, pero de repente ahora...
Socorro, si podeis ayudarme os lo agradeceria de corazon

marcos12x
02/09/11, 13:00:10
prueba a hacer un reinicio para ponerlo como venia de fabrica.en ajustes-tarjeta sd/memoria-rest.datos de fabrica

toketlk
02/09/11, 13:06:13
con eso pierdes todo lo que tengas en el movil no?

marcos12x
02/09/11, 13:09:17
haz un backup si quieres,pero el contenido que tengas en la sd(fotos,videos,apps,etc)no se borra

toketlk
02/09/11, 13:36:41
:loco:
antes de hacerlo he quitado el fondo de pantalla del androide meando la manzana y el proceso de gun bros que se queda abierto siempre y ya va!!!!!!!!!!!
que cosa mas rara
ahora queda averiguar porque coge tan poca señal wifi y porque tarda tanto el gps

Jorgitosms
02/09/11, 14:55:27
:loco:
antes de hacerlo he quitado el fondo de pantalla del androide meando la manzana y el proceso de gun bros que se queda abierto siempre y ya va!!!!!!!!!!!
que cosa mas rara
ahora queda averiguar porque coge tan poca señal wifi y porque tarda tanto el gps

Por decir tonterías..... cuando intentas usar el GPS tienes los datos 3G o H activados?
Prueba a usar un SW estilo GPS Status para que se descargue los datos AGPS y prueba otra vez...
Por último, las tapas de batería y SIM son antenas, asegúrate que están bien puestas y fijadas.

Suerte