Ver la Versión Completa : Fotos de contactos borrosas
fecastillo
02/09/11, 12:17:37
Pues de repente sin venir a cuento las fotos de los contactos se me ven borrosas (las pequeñitas), tanto en la aplicacion contactos, como en el widget como en las llamadas entrantes y salientes.
¿a que es debido? ¿alguien que le haya pasado? No son solo las fotos de contactos facebook, son todos los contactos.
Es un coñazo
Por cierto, que significa un punto amarillo al lado del nombre de un contacto?? (dentro de la aplicacion contactos)
eloras-75
02/09/11, 13:03:29
Pues de repente sin venir a cuento las fotos de los contactos se me ven borrosas (las pequeñitas), tanto en la aplicacion contactos, como en el widget como en las llamadas entrantes y salientes.
¿a que es debido? ¿alguien que le haya pasado? No son solo las fotos de contactos facebook, son todos los contactos.
Es un coñazo
Por cierto, que significa un punto amarillo al lado del nombre de un contacto?? (dentro de la aplicacion contactos)
Fecastillo creo que era porque la imagen la asigna directamente dsde los contactos de gmail o algo asi, no recuerdo exactamente. Asignale las imagenes directamente desde la galeria.
Y lo del punto amarillo no se que es, mis contactos no lo tienen.
fecastillo
02/09/11, 16:32:01
Gracias por la respuesta pero llevaba 2 meses y se me veian bien, ha sido de un dia para otro sin tocar nada.
Lo que pasa es que los contactos facebook no les puede cambiar la imagen, probare con los otros a ver si cambia.
Stuart M.
02/09/11, 18:35:58
Las imágenes de los contactos se ven borross. A mi también me pasan incluso con las fotos que guardo en el teléfono.
Incognitus
02/09/11, 22:59:19
Yo tube la misma duda y perro rojo me lo resolvio en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236317
fecastillo
03/09/11, 16:56:09
Pues si la unica solucion es crearlos uno a uno de nuevo...menudo coñazo, no entiendo nada.
Aprovecho tambien para decir que justo a la vez he perdido las fotos de los contactos en whatsapp, no me aparecen ¿a alguien le pasa?, imagino que el error proviene de lo mismo. Pues vaya tela, entre esto y los cortes misteriosos que a veces me pega el telefono mientras hablo empiezo a estar un poco descontentillo con el terminal.
scooby2377
14/10/11, 03:56:17
Estimados aprovechó para decirles que a mi también me pasa lo del punto amarillo al lado de la foto del contacto, y a veces esta en verde, sí alguien sabe que es avise
Estimados aprovechó para decirles que a mi también me pasa lo del punto amarillo al lado de la foto del contacto, y a veces esta en verde, sí alguien sabe que es avise
Lo del punto amarillo o verde, es el.estado del contacto (ausente o disponible) del chat de Google Talk.
Los contactos los podéis exportar desde la cuenta Google a la SD y luego los importais de la SD al Tlf y así editais las imágenes.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
¿Habéis cambiado la contraseña de Facebook? Si coge los contactos de Gmail o Facebook para Android, se ven con menos calidad. Sólo es de buena calidad cuando coge los contactos a través de FriendStream sincronizado con Facebook, y si cambias la contraseña de Facebook, Friend Stream ya no sincroniza.
Yo no conseguí cambiar la contraseña en FriendStream. Al final usé el widget de Go Launcher para contactos.
Con un motorola Defy como se hace? Ademas no tengo opcion memoria del telefono... Me muestra solo SD, como los paso a TLF. Mientras tanto mis fotos de contactos de 1,5 MB se siguen viendo borrosas...
Incognitus
09/11/11, 21:22:25
Con un motorola Defy como se hace? Ademas no tengo opcion memoria del telefono... Me muestra solo SD, como los paso a TLF. Mientras tanto mis fotos de contactos de 1,5 MB se siguen viendo borrosas...
Te he contestado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236317 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236317)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.