PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda empiezo de cero

aymj2006
20/12/08, 10:11:59
Perdonar, es que es la primera vez ademas que escribo en un foro, joe que mal, a ver, por que conforme escribo se me ocurren cosas y mas aun cuando he mandado el mensaje,

no tengo ni idea del vocabolario que gastais, cad, rom y asi no se cuantas mas que he estado ojeando por el foro, necesito ayuda pero como para tontitos, gracias y perdonar por el peñazo, un abrazo a todos.

SAPUTO
20/12/08, 10:13:28
Bienvenido al foro y ya verás como entre todos ponemos apunto tu "daiamond"

aymj2006
20/12/08, 11:06:37
ES QUE NO SE SI TENOG QUE HABLAR POR AQUI O CADA COSA EN EL GENERAL, POR QUE DE SER ASI CREO QUE HOY PETO EL FORO YO, JEJEJE , EN FIN, OLLE ME SIRVIO LO DE LOS MANUALES HE INSTALADO EL AnswerkeysDisabler[1].v0.3, BLOQUEO DE LLAMADAS ENTRANTES SOLO DESCOLGAR CON LAS TECLAS, Y AHORA NO TENOG NI IDEA DE COMO HACERLO FUNCIONAR, ME HE LLAMADO AL MOVIL Y NA DE NA, BUENO GRACIAS UN SALUDO.

SAPUTO
20/12/08, 11:26:43
Usa el buscador del foro, hay muchos temas abiertos sobre casio cualquier cosa, y sino encuentras algo lo preguntas, pero en un tema para cada cosa.

Kalessin
20/12/08, 12:23:09
Cuidado con las mayúsculas; en Internet las mayúsculas significan GRITAR y a nadie le gusta que le griten :nav4:

Además se lee peor.

Saludos.