Ver la Versión Completa : Hacer backup al firm de origen
gambaloca
02/09/11, 11:55:19
Alguien me podría decir como se puede hacer un backups del firm de origien. Tengo un galaxy ace de movistar liberado por imei y con froyo 2.2.1 y queria instalar ginger 2.3.4. Antes queria hacer un backup del firm de movistar por si quiero volver y tambien hacer un backup del APN para el tema de los datos...
Alguien me puede ayudar????
rumaure
05/09/11, 16:32:26
Este tema tambien me interesa... imagino que con el CWM pueda hacer un Backup y luego instalando el firmware base (KD1 en este caso) pueda tener todo como de fabrica. ¿Es asi?
Aun asi esa solucion no me convence... porque si restablezco a la ROM de Yoigo es para mandar al SAT... y no me hace gracia dejar el CWM instalado. ¿Habria otra solucion para flashear con ODIN y dejar todo como nuevo?
Siento el parrafazo pero de verdad que lo necesito... ahora lo estoy liberando y no quiero instalarle Fla.sh hasta no tener la copia de la ROM de Yoigo.
Gracias por la ayuda. Estoy aprendiendo mucho de este foro, y espero poder ayudar a los nuevos.
No es posible lo que decís.
Las de operadoras traen fimwares modificados, y el CWM que hay para froyo no permite hacer backups croe recordar.
De todsa maneras, si no me equivoco, YOIGO vende sus teléfonos libres, así que creo que en tu caso rumaure podras actualizarlo via KIES me imagino.
rumaure
06/09/11, 13:14:25
Hola xuban. Gracias por tu respuesta. Pero creo que te equivocas, creo que es en TPH donde si te dan los telefonos libres, al menos a mi de 2 Galaxy Ace... ninguno libre, solo dan algunos telefonos, como HTC's libres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297
Algo asi necesito... acabo de encontrarlo en un Hilo de una ROM Oficial de Yoigo para Galaxy S.
Basicamente me interesa por si tengo cualquier problema con el terminal, que no pueda solucionar, que no me pongan pegas al llevarlo a la tienda.
Gracias, comentare que tal me va siguiendo el tutorial :)
mordecai0071
07/09/11, 14:46:34
Al final seguiste el tuto?
Te fue bien?
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Stylevigo
02/04/13, 23:33:43
yo tbn estoy a la espera para hacer backup
El backup es totalmente posible. Con CWM hacen un backup de su firmware stock.
Les dejo el link del tutorial que cree. Link (http://www.grupoandroid.com/topic/41897-restaurar-cualquier-rom-stock-desde-cwm/)
Creado por mi, y testeado por unos cuantos usuarios.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.