PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] funcionando

txiki-cliosport
02/09/11, 11:40:18
buenas compaņeros, comparto esto con bosotros porque parece ser que funciona lo del gps que no coje satelites y que no arranca, pues bueno a mi hermano que tiene un htc desire s, tampoko le iva pues bueno emos cojido emos desactivado lo de datos,luego emos arrancado el sygic y algo mejor iva,pero la cuestion que le emos quitado la funda y no se pero increible va de primera, navega que se las pira y yo con el lg optimus 3d lo mismo,ami tampoko me iva ace dias y haora va que se jode los dos, el aura y el normal 8.24,increible pero cierto os aconsejo que quiteis la funda del buestro terminal y lo probeis aver que tal va, ya comentareis aver que tal,pero haora el htc y el lg bamos como nunca:platano::platano::platano:

lo que debereis acer son estos pasos:
ante de acer estos pasos quitar funda dejar el movil sin nada,
1-apagar el terminal o algunos tiene la opcion de reiniciar como es el htc cualkiera de las dos opciones baldria,
2- encender claro esta el terminal dejar que carge todo no seais impacientesX-DX-D
3-desactivar lo de red movil o datos,
4-abrir sygic haver si os coje mejor la seņal,una vez cojido la seņal y eso,bolbeis aponer lo de datos,

bueno compis esto es todo lo que yo he exo en lg y htc y va de lujo de berdad, y por eso
comparto esta opcion con bosotros para que podais probarla haver,yo lo ice el martes y hoy mismo he navegado,primero con sygic normal, y luego con el aura y hasta hora de cine.

:platano::platano::platano::platano::platano:

ya me comentareis haver un saludo.

tiggerbcn
02/09/11, 11:45:33
A que funda te refieres???

txiki-cliosport
02/09/11, 11:48:13
pues alas de goma,de cuero,de palstico,en fin dejar el movil como cuando lo comprais

txiki-cliosport
02/09/11, 11:49:50
yo haora uso un calcetin,para que no se ralle la pantalla, creo que las fundas nose que me da ami que cuesta cojer satelites,bamos ami me a funcionado hasta hora, no se cosas que pasan :risitas::risitas:

tiggerbcn
02/09/11, 11:53:58
Ahh vale, es que yo no le pongo funda de esas de silicona, de todos modos si le pones una de calcetin el gps no tiene que perder seņal, date cuenta que la seņal de la antena del gps traspasa la carcasa de plastico por lo que una funda de calcetin no puede limitar la seņal, las de silicona o goma tampoco tendrian pero igual ahi si depende donde este situada la antena que en el caso del OD3 no tengo ni idea en donde esta

txiki-cliosport
02/09/11, 12:03:03
pero el calcetin se lo quito cuando navego :risitas::risitas: yo cuando navego y quiero eseņar el gps quito fundas de todo tipo,no se si os resultara algo este post pero ami chapo :platano::platano::platano:

1uChIf3r
02/09/11, 12:06:49
Gracias ,le quitare la funda cuando balla a conducir salu 2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

txiki-cliosport
02/09/11, 12:25:16
ya siento por las faltas de ortografias, es lo que ay lo importante es que se entienda y fuera,digo esto porque alguno se a kejado,pero seguro que le a funcionado:risitas::risitas:

saka261977
02/09/11, 13:35:56
mira chavalin llevo 2 semanas con el gps para arriba para abajo satelites probando mil cosas y como sea la puta funda de goma lo que me jode vamos me la como.

todos los dias uso el gps activa desactiva gps activa desactiva datos entra sale del navegador dioss tenia que hacerlo 10 veces y luego al cabo de 2 min se me paralizaba otra vez una odisea oiga.

fruiz1
02/09/11, 14:27:02
Pero no se os a ocurrido antes?....:oh:

cuffero
02/09/11, 14:51:09
alas de goma
yo quiero unas de esas

saka261977
02/09/11, 20:10:38
pues que no es el fallo si esque la goma es goma no deberia dar problemas, he probado con sigyc y con otras applicaciones gps y en todas se me desactiva el gps