txiki-cliosport
02/09/11, 11:40:18
buenas compaņeros, comparto esto con bosotros porque parece ser que funciona lo del gps que no coje satelites y que no arranca, pues bueno a mi hermano que tiene un htc desire s, tampoko le iva pues bueno emos cojido emos desactivado lo de datos,luego emos arrancado el sygic y algo mejor iva,pero la cuestion que le emos quitado la funda y no se pero increible va de primera, navega que se las pira y yo con el lg optimus 3d lo mismo,ami tampoko me iva ace dias y haora va que se jode los dos, el aura y el normal 8.24,increible pero cierto os aconsejo que quiteis la funda del buestro terminal y lo probeis aver que tal va, ya comentareis aver que tal,pero haora el htc y el lg bamos como nunca:platano::platano::platano:
lo que debereis acer son estos pasos:
ante de acer estos pasos quitar funda dejar el movil sin nada,
1-apagar el terminal o algunos tiene la opcion de reiniciar como es el htc cualkiera de las dos opciones baldria,
2- encender claro esta el terminal dejar que carge todo no seais impacientesX-DX-D
3-desactivar lo de red movil o datos,
4-abrir sygic haver si os coje mejor la seņal,una vez cojido la seņal y eso,bolbeis aponer lo de datos,
bueno compis esto es todo lo que yo he exo en lg y htc y va de lujo de berdad, y por eso
comparto esta opcion con bosotros para que podais probarla haver,yo lo ice el martes y hoy mismo he navegado,primero con sygic normal, y luego con el aura y hasta hora de cine.
:platano::platano::platano::platano::platano:
ya me comentareis haver un saludo.
lo que debereis acer son estos pasos:
ante de acer estos pasos quitar funda dejar el movil sin nada,
1-apagar el terminal o algunos tiene la opcion de reiniciar como es el htc cualkiera de las dos opciones baldria,
2- encender claro esta el terminal dejar que carge todo no seais impacientesX-DX-D
3-desactivar lo de red movil o datos,
4-abrir sygic haver si os coje mejor la seņal,una vez cojido la seņal y eso,bolbeis aponer lo de datos,
bueno compis esto es todo lo que yo he exo en lg y htc y va de lujo de berdad, y por eso
comparto esta opcion con bosotros para que podais probarla haver,yo lo ice el martes y hoy mismo he navegado,primero con sygic normal, y luego con el aura y hasta hora de cine.
:platano::platano::platano::platano::platano:
ya me comentareis haver un saludo.