Acceder

Ver la Versión Completa : ##ZaD!!RoM V 1.2 (Descarga)

zadkyn
02/09/11, 11:40:10
http://img716.imageshack.us/img716/2631/device20110902130521.png (http://imageshack.us/photo/my-images/716/device20110902130521.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img683.imageshack.us/img683/489/device20110902114724.th.png (http://img683.imageshack.us/i/device20110902114724.png/)
http://img202.imageshack.us/img202/9913/device20110902114755.th.png (http://img202.imageshack.us/i/device20110902114755.png/)
http://img571.imageshack.us/img571/5556/device20110902114812.th.png (http://img571.imageshack.us/i/device20110902114812.png/)
http://img690.imageshack.us/img690/3969/device20110902114828.th.png (http://img690.imageshack.us/i/device20110902114828.png/)

Descarga V1.2: eliminado, arreglando paquete
Descarga V1.1: http://www.multiupload.com/N90PL0SSYM
Descarga V1.0: http://www.multiupload.com/XQL9DX5P1V

Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.

Características

-Funciona cualquier auricular
-Nuevo menu configuración, mas optimizado y sacado los iconos de la rom china.
-añadido custom bootanimation, ahora puedes poner el bootanimation que tu quieras
-añadido busybox run-part
-añadido Apps2SD
-añadido bash shell
-zipalign en todas las app
-Nuevo aspecto grafico
-nuevo launcher huawei optimizado (ya consume como zeam o menos)
-Fix bootanimation
-añadida carpeta init.d para scrips
-Scrip ramscrip añadido
-Aplicaciones optimizadas para menor consumo de ram
-Boot desbloqueado
-Aplicaciones en data (para desintalar y actualizaciones del market)
-shell root
-Añadido Nuevo root
-Acrchivos de aplicaciones desamblados (los archivos odex que solo es mierda y problemas)
-Eliminado mas procesos en arranque
-Fuentes originales
-Algunas aplicaciones eliminadas incluidas la de yoigo
-Optimizado graficamente
-Nuevo Market añadido
-Nuevo menu brillante
-vuelta al menu blanco
-Implementada mejora en acelerado 3d para poder corre barra 3d notificacion
-Añadida aplicaciones muy recomendables.
-Mas memoria ram optimizada para el arranque (menos procesos en arranque)
-Optimizado microfono secundario, ya funciona bien, se puede comprobar grabando cualquier llamada.
-Tema cambiado completamente al igual que iconos de sistemas.
-Eliminada basura de yoigo[/color]
-Voz ip implementada al igual, voz ip en menu de marcar para llamar.
-menu de configuraccion optimizado y cambiado el color a negro.
-calidad de hacer fotos y grabacion de video mejoradas.
-Visor de imagenes jpg mejoradas.
-Pixeles de camara aumentados notablemente (software, lo que los turcos tienen por hay)
-Mejor respuesta ram y optimizacion (42m).
-Red 3g y 2 g mejorados (mas cobertura)
-Ahorro de energuia implementado.
-alcance netfilter aumentado.
-Menos errores forzar cierre en algunas aplicaciones al igual que mas compatibilidad.
-Algunas cosas mas.

-Dar las gracias a shinoshuke por el bootanimation, y a toda la comunidad por las nuevas ideas.

Overdrack
02/09/11, 11:43:05
Esperare las opiniones y las impresiones a ver que dicen. :ok:
Muy bueno ZAD.

Torake
02/09/11, 11:47:53
En esta versión se podrá instalar las aplicaciones en la sd ?

zadkyn
02/09/11, 11:55:43
En esta versión se podrá instalar las aplicaciones en la sd ?

si pero hay que hacer la particion en la tarjeta, aunque el movil ya te dejaba hacerlo en tarjeta normalmente

DavidBull
02/09/11, 11:55:50
Descargando para probarla si me dejan esta tarde... mientras me iré informando a ver que tal le van a los que la instalen los primeros. Gracias por el curro bueno Zadkyn :-)

Overdrack
02/09/11, 12:04:18
Hay muchas cosas que yo no se lo que es.

-añadido bash shell
-Scrip ramscrip añadido
-shell root

Alguien me puede explicar que es esto ?
Gracias.

zadkyn
02/09/11, 12:10:54
Hay muchas cosas que yo no se lo que es.
-añadido bash shell
-Scrip ramscrip añadido
-shell root
Alguien me puede explicar que es esto ?
Gracias.

-busybox run-part, Esto es necesario para correr scrips
-bash shell esto es para poder usar comandos de consola en el dispositivo al 100%
-zipalign esto se lo he pasado a la rom entera para sus aplicaciones, con esto todas sus aplicaciones y aplicaciones de inicio consume menos ram
-init.d esta carpeta antes no la tenias dentro de esta carpeta se meten scrip y dan mejoras a la rom, por ejemplo hay dentro esta el de app2sd el de ram y algunos mas, y para que esta carpeta funcione necesita el busybox run-part
-shell root 100% su en comandos, vamos que se desbloquea completamente la shell

perro_verde99
02/09/11, 12:31:28
muchas gracias instalando y probando.....

saludos

javilopi
02/09/11, 12:32:53
Entonces para que funcione bien hay que hacer una partición en la SD? ¿Ext2?

Overdrack
02/09/11, 12:39:43
Entonces para que funcione bien hay que hacer una partición en la SD? ¿Ext2?

Tengo misma duda, tengo formateado a FAT32.

zadkyn
02/09/11, 12:41:48
exacto y luego para comprobarlo el titanum backup te lo detectara

josemigel
02/09/11, 12:48:31
Si alguien la ha instalado ya, que diga que tal funciona :)

perro_verde99
02/09/11, 12:49:28
una pregunta...lo de cambiar el logo?

ranimar2
02/09/11, 12:49:42
Perdonad mi ignorancia, estoy un poco perdida en el tema de formatos, particiones... de la sd. Cómo se le da formato y se elige si fat o fat 32? Cómo se hace una partición? Y en cuanto a las aplicaciones, no se pasan directamente a la tarjeta con el programa app2sd? No se si habrá algún tutorial sobre este tema...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

zadkyn
02/09/11, 12:53:06
si se pasan pero tienes que instalarlo, para la proxima version pondre este programa por defecto

perroverde ahora tienes una nueva carpeta en data/local ai pones el nuevo bootloader y te aparece el que tu pongas

perro_verde99
02/09/11, 12:54:12
Si alguien la ha instalado ya, que diga que tal funciona :)

Funciona fluida y he probado:

WIFI:OK
SEÑAL DEL TELEFONO:OK(no hay que añadir apn)
DATOS:OK
INTERFAZ:MUY FLUIDA ES COMO EL LAUNCHER DE HUAWEI PERO CON MAS DETALLE.
RAM:MENOS CONSUMO UNOS 90MB LIBRES.
GPS:OK

Y sigo probando......

perro_verde99
02/09/11, 12:55:30
si se pasan pero tienes que instalarlo, para la proxima version pondre este programa por defecto

perroverde ahora tienes una nueva carpeta en data/local ai pones el nuevo bootloader y te aparece el que tu pongas

muchas gracias compañero por tu dedicación

un saludo

josemigel
02/09/11, 12:55:45
Funciona fluida y he probado:

WIFI:OK
SEÑAL DEL TELEFONO:OK(no hay que añadir apn)
DATOS:OK
INTERFAZ:MUY FLUIDA ES COMO EL LAUNCHER DE HUAWEI PERO CON MAS DETALLE.
RAM:MENOS CONSUMO UNOS 90MB LIBRES.
GPS:OK

Y sigo probando......
gracias, pues voy a instalar :palomitas:

zadkyn
02/09/11, 12:57:13
despue de instalar recomiendo que unavez arrancado el telefono se reinicie, para que los scrip se activen.

Overdrack
02/09/11, 12:58:11
No viene por defecto el programa que mide el consumo de datos que venia en Yoigo cosa que era útil para mí.
No se que detalle ves en el launcher, lo veo exactamente igual que el original solo que no viene cargado de Widget.

Y el programa de MortPlayerMusic no me gusta, aparte de que esta en ingles, prefiero el winamp.

miguel1969
02/09/11, 13:00:11
rom zad 1.2 instalada a la primera ,probando.

perro_verde99
02/09/11, 13:00:37
No viene por defecto el programa que mide el consumo de datos que venia en Yoigo cosa que era útil para mí.
No se que detalle ves en el launcher, lo veo exactamente igual que el original solo que no viene cargado de Widget.

Y el programa de MortPlayerMusic no me gusta, aparte de que esta en ingles, prefiero el winamp.

Si te das cuenta en el launcher de yoigo cuando giras el entorno se veian como dientes de sierra en las esquinas del fondo eso era porque para optimizar recursos la resolucion era menor ahora ese efecto horrendo no lo aprecio.....

esque soy muy tiquismiquis....

salu2:palomitas:

zadkyn
02/09/11, 13:01:18
una pregunta...lo de cambiar el logo?

No es el mismo que el original, este esta optimizado si fuera como el original no lo hubiera puesto

perro_verde99
02/09/11, 13:04:26
No es el mismo que el original, este esta optimizado si fuera como el original no lo hubiera puesto

ya se nota mucho mas fluido y con mas resolución a mí me mola

gracias

snakePanda
02/09/11, 13:07:09
Instalado sin ningún problema y, por ahora todo funciona bien y muy fluido y sobre los 100 MB libres. Funciona mucho mejor que con la versión anterior :aplausos:

zadkyn
02/09/11, 13:07:20
Si te das cuenta en el launcher de yoigo cuando giras el entorno se veian como dientes de sierra en las esquinas del fondo eso era porque para optimizar recursos la resolucion era menor ahora ese efecto horrendo no lo aprecio.....

esque soy muy tiquismiquis....

salu2:palomitas:

se refiere a esto
http://img716.imageshack.us/img716/2631/device20110902130521.png (http://imageshack.us/photo/my-images/716/device20110902130521.png/)

Yo no os tengo por que engañar si digo que no es el mismo y que esta optimizado es por que es verdad,he estado trabajando dos dias en la rom como para que no tenga nada, aparte de que esta echa completamente en linux, si no no lo hubiera cambiado por zeam, esque este le gana a zeam ahora.

si os fijais no se ve todo feo en la esquina de la caja como con dientes

DavidBull
02/09/11, 13:07:34
¿Trae el widget de Mi Calendario y el del Reloj original de Huawei en esta versión?

ranimar2
02/09/11, 13:07:46

Ok entonces para que funcione la rom al 100% no es necesario formatear y particionar la sd, simplemente instalo el app2sd para pasar aplicaciones a la tarjeta o lo hago a través del menú: aplicaciones- administrar aplicaciones...

zadkyn
02/09/11, 13:09:49
exacto ranimar

miguel1969
02/09/11, 13:11:27
al iniciar aparece logo de yoigo,aplicacion lg camara no va,sigo probando

Overdrack
02/09/11, 13:15:53

Reinicia una vez que hayas instalado la ROM.
Y ya te saldrá el logo de ZAD.

zadkyn
02/09/11, 13:17:50
el lg camera no lo tengo puesto en mi rom, te sale por que no abras borrado desde el recovery antes de instalar la rom

ranimar2
02/09/11, 13:20:01
No os parece que somos un poco exigentes con zad en cuanto a los programas que su rom aporta o no? Pienso que si tenemos la base la podemos personalizar a nuestro gusto, por ejemplo eliminando aplicaciones del sistema que no nos interesan con en root explore y sustituyéndolas por otras...

perro_verde99
02/09/11, 13:23:14
Cierto el sistema esta a años luz del original de Yoigo....esta limpio y liviano...

A partir de ahí cada uno que instale o desinstale lo que quiera si es que nos lo ha puesto a huevo.

Yo por ejemplo he desinstalado el navegador mini browser por el opera mini pero es cuestion de gustos...

salu2

zadkyn
02/09/11, 13:25:50
y no solo eso esque si ahora os fijais podéis desintalar desde el menu de aplicaciones cualquier aplicación que no os guste y hasta actualizarla, ya no es como antes que se necesitaba root explore, ahora se puede desinstalarlas como cualquier aplicacion

ranimar2
02/09/11, 13:26:08
Cierto el sistema esta a años luz del original de Yoigo....esta limpio y liviano...

A partir de ahí cada uno que instale o desinstale lo que quiera si es que nos lo ha puesto a huevo.

Yo por ejemplo he desinstalado el navegador mini browser por el opera mini pero es cuestion de gustos...

salu2

Ok a eso me refería.

perro_verde99
02/09/11, 13:26:17
Por cierto alguien sabe como poner la tecla buscar del telefono enlaza con el navegador opera?
:grin:

josemigel
02/09/11, 13:26:50
Instalada, vamos a probar...

x7mollete
02/09/11, 13:51:53
hola, perdonad la pregunta, como puedo hacer con el titaniun backup para al instalar esta rom y tener todos los programas y configuracion que tenia en la anterior?

Torake
02/09/11, 13:57:06
Weno... llevo un rato con la rom instalada y por el momento todo perfecto ! funciona muchisimo mejor que la 1.1

muchas gracias zad por el trabajo que estás haciendo !!

merlin83
02/09/11, 14:28:56
La verdad esque esta Rom es realmente buena!! gracias ZAD. Pero te voy a comentar algo a ver si me puedes ayudar, si quisiera los iconos originales de gingerbread, ¿solo bastaria con cojer el systemUI.apk original de yoigo y remplazarlo por el que tienes tu en el zip?

Gracias de antemano y muy buen trabajo

Overdrack
02/09/11, 14:41:25
Añadiria el APP para comprobar la tarifa de datos.
Quitaria ese reproductor de musica que esta en ingles.. y pondria otro mejor.
Añadiria al menos el moboplayer y los codec.
Añadiria el Wathssap

Porque esos dos APP si o si lo tienen todo dios.

butylin
02/09/11, 14:46:47
Añadiria el APP para comprobar la tarifa de datos.
Quitaria ese reproductor de musica que esta en ingles.. y pondria otro mejor.
Añadiria al menos el moboplayer y los codec.
Añadiria el Wathssap

Porque esos dos APP si o si lo tienen todo dios.

+1

Yo tb creo que esas aplis las pondria por defecto.

Pero como alguien dijo en el foro , no se podrian poner en la carpeta cust (o algo asi , ) y sacarle mas partido a esa particion?,para que no consuma del system.?

Bueno ya la he descargado y cuando llegue a casa la instalo.

Gracias porel trabajo realizado , me funcione bien o no , es de agradecer , todo el trabajo y la paciencia de aguantar nuestros comentarios y criticas.:aplausos::aplausos::aplausos:

x7mollete
02/09/11, 14:52:47
hola, perdonad la pregunta, como puedo hacer con el titaniun backup para al instalar esta rom y tener todos los programas y configuracion que tenia en la anterior?
alguien me ayuda?

decir tambien que los iconos de recepcion de wifi y red me siguen gustando mas los de la beta o los de yoigo... y los iconos de los menus los de android me gustan ami mas igual que al compañero. tambien la barra de notificasciones transparente quedaba mas cooly el fondo de la red yoigo tambien estaba mejor en la v1

Torake
02/09/11, 14:53:10
Yo también quiero los iconos originales!

Orude
02/09/11, 14:55:38
Me gusta muchisimo esta ultima version que la 1.1. Felicidadees, eres un crack!!! Y lo bueno es que se pueden desinstalar las aplicaciones que has puesto, como el reproductor de musica ese.

:platano:

palluy
02/09/11, 15:04:31
instalada sin problemas y realmente zad a echo un trabajo excelente una rom muy fluida
me encanta gracias zad y sigue asi eres un acha.:aplaudit::aplaudit:

zadkyn
02/09/11, 15:11:20
No os parece que somos un poco exigentes con zad en cuanto a los programas que su rom aporta o no? Pienso que si tenemos la base la podemos personalizar a nuestro gusto, por ejemplo eliminando aplicaciones del sistema que no nos interesan con en root explore y sustituyéndolas por otras...

salu2

+1

Yo tb creo que esas aplis las pondria por defecto.

Pero como alguien dijo en el foro , no se podrian poner en la carpeta cust (o algo asi , ) y sacarle mas partido a esa particion?,para que no consuma del system.?

Bueno ya la he descargado y cuando llegue a casa la instalo.

Gracias porel trabajo realizado , me funcione bien o no , es de agradecer , todo el trabajo y la paciencia de aguantar nuestros comentarios y criticas.:aplausos::aplausos::aplausos:

en esa carpeta no tengo pensado poner nada, ademas es todo lo contrario el sistema tiene que montar la carpeta cust y se ralentiza mas tiene que virtualizarla y mi intención en futuras versiones es eliminar esta carpeta, una rom contra mas la dejes a la versión base que google te da en su código siempre ira mucho mejor. Las app las añadire en la próxima versiones, de todas manera esta rom esta libre en sus app para desinstalar y instalar lo que queráis

Overdrack
02/09/11, 15:14:55
La aplicacion de la camara que viene por defecto que no sirve para nada con nulas opciones, cambiaria por otra mejor aunque pese un poco mas.

zadkyn
02/09/11, 15:17:39
en la proxima version la cambio

RyAn29
02/09/11, 15:55:49
Esta version se lleva el gato al agua.... es increible. Esta totalmente optimizada y nos abre un mundo de posibilidades con los script. Solo una pregunta zadkyn, en las nuevas caracteristicas de la ROM has puesto que has añadido APP2SD, pues bien he formateado mediante el recovery la SD y he comprobado mediante script que no funciona. ¿Cuál es el metodo correcto para hacer funcionar el APP2SD?

Saludos a todos y felicitaciones a zadkyn por su gran trabajo.

soraxxx
02/09/11, 16:07:09
Para a2sd:

Clockworld te hace una partición ext2 yendo a Advanced - Partitioning SD card, le asignais el tamaño de la 2ª partición, le podeis poner algo de SWAP que es para ampliar la RAM del dispositivo y ya esta. OJO porque borra todos los datos de la tarjeta para evitar problemas por lo que hay que hacer copia de la SD

Después si queremos saber si A2SD funca, ponemos en consola:

su
a2sd check

RyAn29
02/09/11, 16:30:33
Para a2sd:

Clockworld te hace una partición ext2 yendo a Advanced - Partitioning SD card, le asignais el tamaño de la 2ª partición, le podeis poner algo de SWAP que es para ampliar la RAM del dispositivo y ya esta. OJO porque borra todos los datos de la tarjeta para evitar problemas por lo que hay que hacer copia de la SD

Después si queremos saber si A2SD funca, ponemos en consola:

su
a2sd check

Gracias soraxxx

Mi error ha sido que al utilizar el gscript he copiado un script que encontre y por lo que se ve solo funciona con ext2 y no con ext3 como formatea el clockworld de zadkyn.

Saludos y gracias de nuevo por la ayuda

Orude
02/09/11, 16:40:37
Como ya he dicho antes, esta ROm está muy bien, pero tengo una pregunta.
Porque hay solo 39 MB de memoria interna, teniendo todas las aplicaciones que se pueden en la targeta SD, mientras que en la rom anterior y en la de yoigo habia mucha mas memoria libre en el telefono?

merlin83
02/09/11, 16:49:40
ZAD como podemos poner el tema por defecto de gingerbread? cambiando el systemUI.apk por el original no rula

Overdrack
02/09/11, 16:55:44
Como ya he dicho antes, esta ROm está muy bien, pero tengo una pregunta.
Porque hay solo 39 MB de memoria interna, teniendo todas las aplicaciones que se pueden en la targeta SD, mientras que en la rom anterior y en la de yoigo habia mucha mas memoria libre en el telefono?

Sera lo que ocupa el SO?...

DavidBull
02/09/11, 17:11:18
Instalando la ROM... veamos

miguel1969
02/09/11, 17:17:13
zad te has currado muy bien esta rom,gracias

DavidBull
02/09/11, 17:18:13
La primera vez tarda unos minutos en cargar (más o menos 5 minutos máx.) Todo perfecto, sin llegar a instalar nada tengo 44mb en uso y 106 libres. Ahora empezaré a instalar algunas apps que quiero. Va bastante fluido y por ahora aunque voy a echar de menos ese reloj con el tiempo de huawei creo que se queda instalada.

ydelaj
02/09/11, 17:55:06
Yo también me animé a probarla. Me deja más de 70Mb de ram libres (aunque también había llegado a esa cantidad con la rom de yoigo quitando un par de cosillas y mandando a tomar vientos el whatsapp :P)

Hecho de menos las alarmas... o soy muy torpe, que es posible, o no están.

Por lo demás me encanta (prácticamente idéntica a lo que tenía configurado en la mía anterior, solo que un poco más ligera y bastante más limpia de programar inútiles)

Coincido con los compañeros en lo del Administrador de tráfico que viene en la de Yoigo, sería la caña tenerlo. El resto de apps se pueden bajar del market sin problema.

Tambien sería la leche tener el ButtonRemapper o algo así para reasignar los botones del panel, sobre todo el de búsqueda. Poner ahí el lanzamiento del mini boat, a mi modo de ver, sería lo ideal.

Un saludo, y por supuesto... ¡Muchísimas Gracias Zad!

x7mollete
02/09/11, 18:07:16
hay aplicaciones para el reloj con la informacion del tienpo en el market en español y tambien para el contador de MB usados de 3g/2g/ wifi ,minutos hablados, mensajes enviados e informaciones de ese tipo. yo instale estas apps en la 1.1.

con respecto a los iconos del menu de 2.3 originales se puede hacer algo zad?

dediego19
02/09/11, 18:10:37
Como estoy viendo que muchas aplicaciones que vienen por defecto en el móvil y no están en la nueva rom, ¿no hay manera de descargarse esas aplicaciones del market o algún otro sitio?

Ferchorgb
02/09/11, 18:16:37
Hola, de antemano gracias a Zad por la ROM que es una pasada.... Al grano quiero saber esto de la particion si es que se la puede hacwer desde el mobil si es asi se agradeseria un tutorial para los novatos como yo y no estaria de mas algun link para cambiar el oemlogo y la animacion gracias de antemano

javilopi
02/09/11, 18:22:59
Sobre los iconos... ¿hay alguna forma de modificarlos para torpes? Porque a mi me gustan los originales para wifi y teléfono, pero el que lleva el porcentaje para la batería.

Muchas gracias al autor por este espectacular trabajo, la rom funciona a la perfección.

trainks
02/09/11, 18:28:09
gracias zad por todo! probada y va perfecta, ahora sugerencias para proximas versiones!
Hay algun modo de que no se te pierdan cosas como las contraseñas de las wifis, la cuenta gmail etc al instalar la nueva rom?
sigo echando de menos un relojillo que venga por defecto aunque sea el que venia con el huawei
Los juegos me funcionan exactamente igual que en la version anterior, aunque los menus van mas fluidos.
Me imagino que sera proque eso depende del procesador, ansio el overlock
y sobre todo, decirte GRACIAS POR TODO

Torake
02/09/11, 18:37:49
Sigo sin poder pasar las aplicaciones a la sd, he hecho una particion de la sd y me he descargado el app2sd y na de na... alguien podría ayudarme?

dandan9
02/09/11, 18:50:23
hola, gracias por la rom, sobre pasar los datos a la sd, intentaras activar el data2ext en proximas versiones de tu rom?. gracias.

ydelaj
02/09/11, 18:56:05
hay aplicaciones para el relog con la informacion del tienpo en el market en español y tambien para el contador de MB usados de 3g/2g/ wifi ,minutos hablados, mensajes enviados e informaciones de ese tipo. yo instale estas apps en la 1.1.

con respecto a los iconos del menu de 2.3 originales se puede hacer algo zad?

Las alarmas del RELOJ es algo completamente necesario, no se debería dejar fuera de la base de la rom. Aunque ya encontré la manera de ponerla (no se si funciona de todos modos) y es a través del reproductor de música, aunque es bastante más "sucio" y escondido que la sencillez de la rom primaria.

coper_8888
02/09/11, 20:22:50
Thank you!! esta noche la probaré y comentaré mis impresiones.

Pero me gustaría saber ya que no tiene la app para controlar el consumo de datos, que otras app existen para tal fin que funcionen bien como la que trae la rom de yoigo.

Un saludo y gracias!!

x7mollete
02/09/11, 20:29:05
pues mira para tener el "reloj" con el tiempo parecido al huawei esta elwf & clock widget esta en español y para lo del contador de datos droidstats tambien en español consume bastante recurso pero yo solo lo pongo cuando quiero ver el consumo que tengo por que sin activar tambien cuenta los datos :D y a mi me funcionan bien los 2.

zad lo de los iconos quee que no me contestas crack:silbando:

zadkyn
02/09/11, 20:37:04
luego subo un fix para los iconos, eso si, la rom al poner el fix ira menos liviano que actualmente, por que con el fix meteriais cosas de fabrica sin optimizar por que lo que tengo original esta sin optimizar y no me voy a poner ahora a optimizar toda la rom original cuando voy ya por mi cuarta version de rom cocinada

coper_8888
02/09/11, 20:42:11
la probaré, también he visto la app onavo, que antes se utilizaba solo en iOS y ya ha llegado para android que al parecer consumo muy poca batería que es precisamente lo que busco.

x7mollete
02/09/11, 20:42:57
me parece bien :)
aunque yo creo que antes de hacer cambios esteticos de ese tipo no estaria mal preguntar a la gente haber que opina la mayoría , asi tu trabajo sera mas valorado todavía. ahora si lo haces asi por que te gusta mas ati y asi lo quieres ya no nos metemos ene eso, es lo que nos das. un saludo

josemigel
02/09/11, 20:45:17
Pues a mi me gustan los nuevos iconos...seré el raro del foro x)

miguel1969
02/09/11, 20:51:27
otro que se apunta a sequir con estos iconos,estan bastante bien ,lo que pasa que sobre gustos no hay nada escrito y es dificil que nos pongamos de acuerdo.

zadkyn
02/09/11, 21:09:06
Viendo lo visto lo dejo a si por que a unos le gustara de una manera y a otros de otra, por ahora lo dejo a si, ya tuvimos problemas con las fuente que a unos les gustaban y a otros no. A partí de ahora cada rom que saque no las cambiare su aspecto gráfico tendrán su personalidad propia y ya esta.

Ferchorgb
02/09/11, 21:23:58
Hola... Una pregunta espero que no sea demasiado tonta... hasta cual version crees que se pueda mejorar la zad rom?? la de ahora me parece bastante estable y rapida... se puede mejorar mucho mas??? que es lo que nos puede ofrecer este terminal??? gracias y exelente trabajo

zadkyn
02/09/11, 21:26:43
me parece bien :)
aunque yo creo que antes de hacer cambios esteticos de ese tipo no estaria mal preguntar a la gente haber que opina la mayoría , asi tu trabajo sera mas valorado todavía. ahora si lo haces asi por que te gusta mas ati y asi lo quieres ya no nos metemos ene eso, es lo que nos das. un saludo

Pues a mi me gustan los nuevos iconos...seré el raro del foro x)

no tiene limites luego saldra otras versiones de androi y nos pasaremos a ella

zhordrak
02/09/11, 21:31:27
Viendo lo visto lo dejo a si por que a unos le gustara de una manera y a otros de otra, por ahora lo dejo a si, ya tuvimos problemas con las fuente que a unos les gustaban y a otros no. A partí de ahora cada rom que saque no las cambiare su aspecto gráfico tendrán su personalidad propia y ya esta.

La verdad que esta por lo menos a mi parecer va mucho mejor que la anterior version que subistes, y lo de los iconos pues no me desagrada, lo unico que hecho en falta es la pestaña de secuencias, pero bueno tampoco es que me sea importante, lo importante es que has hecho un gran trabajo desinteresadamente y eso hay que agradecerlo.

Saludos y graciasssss....

Torake
02/09/11, 21:33:58
Buahh no consigo que se puedan instalar las aplicaciones que me bajo del market en la sd :(

zadkyn
02/09/11, 21:35:32
Buahh no consigo que se puedan instalar las aplicaciones que me bajo del market en la sd :(

Tampoco te sale mover a la tarjeta?
algun problema tienes a mi si me instala en tarjeta http://img8.imageshack.us/img8/203/device20110902213856.png (http://imageshack.us/photo/my-images/8/device20110902213856.png/)

Torake
02/09/11, 21:42:06
Solo me deja mover a la sd las apps que vienen por defecto en la room, las que me bajo del market no puedo...

zadkyn
02/09/11, 21:44:49
no te sale mover a la tarjeta? la de mi androigo pro que es comprada y la de pulywifi que es pa sakar claves de wifi me la instalo el market en tarjeta sin yo moverlas alli

Zarcha
02/09/11, 21:50:22
Me gusta tu rom zadkyn. La veo limpia bonita y liviana (según los comentarios).
Yo para quitarme de líos pondría lo básico en futuras versiones. A mi me gusta MortPlayer, ya que pienso que consume poco y es Free pero entiendo que a otros usuarios no les guste. Como son apps que se pueden descargar sin problemas dejaría que cada uno se descargue lo que le guste y me centraría en la optimización de la rom. Está claro que si consideras que debes incluir alguna app que crees necesaria y que este optimizada para el sistema lo suyo es que la pongas, que para eso te lo curras tu.

Yo vuelvo a "pedir" que incluyas algo para pasar de 3g a 2g sin tener que ir hasta ajustes y si en un futuro ves que puedes poner un bloqueo para las llamadas entrantes que uno no desea recibir pues mejor.

De nuevo muchas gracias zad. A la espera de tus próximos avances.

Vuelvo a decir que esteticamente me gusta porqué es limpia y para mi es un plus para la rom. Ademas 90MB libres de memoria es magnifico. vaya curro te habrás pegado.

Yo voy a esperar un poco más para instalarme tu rom porque ahora mismo tengo el teléfono totalmente personalizado y realmente lo uso mucho. Lo noto que se sobrecarga a veces pero no me voy a permitir el lujo ahora mismo de volver a ponerlo a punto desde cero.

Aún así sigo muy de cerca tus avances y con tan solo el paso de 1.1 a 1.2 ya estoy casi convencido de pasarme. Gracias otra vez colega.

Torake
02/09/11, 21:53:15
Tengo una de 8gb voi a probar con una de 2gb y te comento

gracias tio!!

butylin
02/09/11, 21:54:03
Hola a todos.

Bueno, pues como ya dije, cuando llegue a casa y ya he llegado xDD.

OK ahora si , todo perfecto , instalada 100% sin ningun problema. todo funcionando ok.

Me encanta la rom y ami tb me gunstan los iconos, tb me gustaron los de la 1.1
Ahora a provar cosas y ver si algo fallara.

Agradecer nuevamente, todo el trabajo.

zadkyn
02/09/11, 22:02:19
Me gusta tu rom zadkyn. La veo limpia bonita y liviana (según los comentarios).
Yo para quitarme de líos pondría lo básico en futuras versiones. A mi me gusta MortPlayer, ya que pienso que consume poco y es Free pero entiendo que a otros usuarios no les guste. Como son apps que se pueden descargar sin problemas dejaría que cada uno se descargue lo que le guste y me centraría en la optimización de la rom. Está claro que si consideras que debes incluir alguna app que crees necesaria y que este optimizada para el sistema lo suyo es que la pongas, que para eso te lo curras tu.

Yo vuelvo a "pedir" que incluyas algo para pasar de 3g a 2g sin tener que ir hasta ajustes y si en un futuro ves que puedes poner un bloqueo para las llamadas entrantes que uno no desea recibir pues mejor.

De nuevo muchas gracias zad. A la espera de tus próximos avances.

Vuelvo a decir que esteticamente me gusta porqué es limpia y para mi es un plus para la rom. Ademas 90MB libres de memoria es magnifico. vaya curro te habrás pegado.

Yo voy a esperar un poco más para instalarme tu rom porque ahora mismo tengo el teléfono totalmente personalizado y realmente lo uso mucho. Lo noto que se sobrecarga a veces pero no me voy a permitir el lujo ahora mismo de volver a ponerlo a punto desde cero.

Aún así sigo muy de cerca tus avances y con tan solo el paso de 1.1 a 1.2 ya estoy casi convencido de pasarme. Gracias otra vez colega.

usa el titanium backup y lo pasas todo

ydelaj
02/09/11, 22:11:10
Yo lo malo que le veo al mortplayer es que es demasiado ... complicado. Mucha característica, mucha cosa, mucho icono, mucha opción ... a mi modo de ver lo más importante, que es la reproducción de música, queda un tanto en segundo plano. Si es verdad que parece bastante más ligero que el doubletwist que es el que usaba yo antes del cambio de rom.

¿Conocéis otras alternativas que se puedan poner?

Overdrack
02/09/11, 22:26:49
Yo lo malo que le veo al mortplayer es que es demasiado ... complicado. Mucha característica, mucha cosa, mucho icono, mucha opción ... a mi modo de ver lo más importante, que es la reproducción de música, queda un tanto en segundo plano. Si es verdad que parece bastante más ligero que el doubletwist que es el que usaba yo antes del cambio de rom.

¿Conocéis otras alternativas que se puedan poner?

Ya le dije, esta en completo Ingles.
El winamp aunque ocupe un mega mas es mucho mejor.
Esta en español, tiene hasta launcher lock, osea que puedes cambiar canciones y todo estando el móvil bloqueado y aparte de ser compatible con los cascos inalambricos que puedes cambiar las canciones con ellos.

josemigel
02/09/11, 22:30:36
Ya le dije, esta en completo Ingles.
El winamp aunque ocupe un mega mas es mucho mejor.
Esta en español, tiene hasta launcher lock, osea que puedes cambiar canciones y todo estando el móvil bloqueado y aparte de ser compatible con los cascos inalambricos que puedes cambiar las canciones con ellos.
acabo de instalar el winamp y es simplemente perfecto ;-)

Overdrack
02/09/11, 22:40:58
acabo de instalar el winamp y es simplemente perfecto ;-)

Mira en preferencias y tienes opciones muy útiles tal como nombre arriba. :-)

Zarcha
02/09/11, 22:47:26

Pues abra que probar el winamp. Es muy pesado cuando está en ejecución?
Voy a descargarlo a ver que tal. Tiene widget? aunque si lo puedes usar cuando está la pantalla bloqueada se vuelve innecesario, no?

josemigel
02/09/11, 22:48:14

mirado ya, gracias :D

Overdrack
02/09/11, 23:08:33
Pues abra que probar el winamp. Es muy pesado cuando está en ejecución?
Voy a descargarlo a ver que tal. Tiene widget? aunque si lo puedes usar cuando está la pantalla bloqueada se vuelve innecesario, no?

Se puede poner widget si quieres, aunque de todos modos ya sale en la pantalla cuando esta bloqueada.

ydelaj
02/09/11, 23:12:21
Pues tardo en probarlo en lo que envio estas palabras, gracias Overdrack ;)

Overdrack
02/09/11, 23:14:58
Aparte tiene Radio Shoutcast, sincronizacion wifi para la musica de tu PC.

zadkyn
02/09/11, 23:21:49
Ok winamp en la próxima version

miguel1969
02/09/11, 23:35:25
zad haber si en la proxima rom nos dejas el movil libre,es broma sique asin que te lo estas currando bastante.

Overdrack
02/09/11, 23:39:19
Bien resumiendo:

Quitar el APP actual de musica por Winamp.
Quitar la APP cámara actual por otro mejor.
Añadir Whatssap.
Añadir Moboplayer y Codec.
Añadir el control de tarifa de datos que venia en yoigo.

nethacker
03/09/11, 02:28:53
Una humilde opinión... La rom, como rom que es, no debería ser lo más mínima posible? Sin ningún tipo de añadidos tipo whatsapp o winamp, sino limpia para que cada uno instale lo que usa? Ya que cada uno utiliza unas aplicaciones completamente distintas. En lo único que coincidimos todos es en querer una autonomía mayor y no ver ni rastro de Yoigo xD
Es sólo una opinión, aunque claro, que cada uno haga lo que crea con su rom jeje
Saludos!

shadowofchronos
03/09/11, 03:01:48
Buenas, unas cosillas, aparte de las particiones y los agradecimientos, no he entendio NADA xD, por favor, a ver si lo podéis explicar la instalación desde 0 (For Dummies X-D)

Tengo ya el movil con programas instalados, tanto en el movil como en la SD, ¿Tendría que desinstalarlo todo?, ¿Recuperarlo todo de fabrica?

Exactamente como tengo que dejar la SD, ¿En que formato?, sinceramente no me he enterado de nada.

¿Que riesgos tiene el cambio de ROM?

Os veo a todos alucinando con la ROM y yo también quiero xD.

Zarcha
03/09/11, 03:15:17
Bueno zadkyn al final me he tirado a la piscina y ya que hoy he decidido no salir he aprovechado y lo he instalado. Muy buenas las app que has metido como por ejemplo adfree, barcode, wapedia, Titanium y astro. Son muy básicas y muy buenas. Ya el navegador y el reproductor pienso que son mas personales claro está pero me gustan ambas. El Boat Browser es muy muy liviano. Ahora mismo llevo unos días con el Dolphin mini y la verdad es que está tremendamente bien,, estoy dudando entre ambos para dejarlo predeterminado.
APPlanet es lo único que no pondría ya que siempre está caída porqué los desarrolladores lo quieren poner de pago. Los que están haciendo un buen market son los de Merkamarket. ahora mismo está en constante evolución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 ahí tienes su hilo por si quieres echarles un vistazo.

Bueno voy a ir catando la rom y ya comentare pero de momento me pinta bastante bien. El aspecto que tiene es muy bueno. Muchas gracias.

palluy
03/09/11, 07:26:45
Buenas, unas cosillas, aparte de las particiones y los agradecimientos, no he entendio NADA xD, por favor, a ver si lo podéis explicar la instalación desde 0 (For Dummies X-D)

Tengo ya el movil con programas instalados, tanto en el movil como en la SD, ¿Tendría que desinstalarlo todo?, ¿Recuperarlo todo de fabrica?

Exactamente como tengo que dejar la SD, ¿En que formato?, sinceramente no me he enterado de nada.

¿Que riesgos tiene el cambio de ROM?

Os veo a todos alucinando con la ROM y yo también quiero xD.

La sd no la tienes que borrar para nada, te recomiendo hacerte una copia con titaniun backup de los programas y mensajes ,cuando instales la nueva rom de zad lo unico que tendras que hacer es restaurar y listo.
la ROM la instalas como las primeras versiones.
1-sin descomprimir pasar la rom a la SD
2-con el movil apagado te vas al recovery, volumen arriba y boton de encender
los tienes presionados durante 10 segundos + o -
3-haces todos los wipes, data,cache etc...,
4-te vas a choose from SD creo que es asi jjeje y le das a la rom de zad
en pocos minutos la tendras instalada.
un saludo espero haberte servido de ayuda.;-)

palluy
03/09/11, 07:39:34
@zadkyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=380975) para la proxima rom recomiendo sustituir.

-Reproductor que tu las puesto no me acuerdo del nombre sorry jeje
por este otro PowerAMP se lo recomiendo a todos tiene widgets e infinidad de opciones.
Y ya que veo que no las puesto un relog, que mucha gente lo usa como despertador
recomiendo el Alarm clock plus no falla nunca. Y para el tiempo no estaria mal el
Fancy widchet pro.

es mi opinion por lo demas esta todo perfecto zad.
un saludo y sigue asi eres un crack.:palomitas:

Zarcha
03/09/11, 09:06:07
zadkyn lo bueno de la alarma que traía el móvil era que estando apagado también funcionaba la alarma cosa que con otros despertadores he podido comprobar que no funcionaba.

Si poner uno tenlo en cuenta, ya después elige el que quieras si piensas en poner alguno.

Otra cosita, Felicidades por tu buen trabajo. Siempre intento ver capitulos de series y nunca lo he conseguido con ningún reproductor porque va algo lento y con el sonido desfasado. Pues ahora poniendo los mismos capítulos con los reproductores recomendados me va bien. No puedo decir de lujo porque veo pequeños micro-cortes pero los veo perfectamente. Esto tiene que ser gracias a tu trabajo ya que yo uso los mismos capítulos para las pruebas.

Overdrack
03/09/11, 09:08:05
zadkyn lo bueno de la alarma que traía el móvil era que estando apagado también funcionaba la alarma cosa que con otros despertadores he podido comprobar que no funcionaba.

Si poner uno tenlo en cuenta, ya después elige el que quieras si piensas en poner alguno.

Esa funcionalidad es uno de los puntos fuertes que se diferencia en el resto de los otros terminales.
El applanet lo quitaria, mas que nada porque esta off y de poco sirve...

x7mollete
03/09/11, 10:15:33
lo mejor del mortimer es que tiene ecualizador independiente y el winamp creo que no yo no lo encontre por lo menos jeje

elmajor
03/09/11, 10:27:35
Una humilde opinión... La rom, como rom que es, no debería ser lo más mínima posible? Sin ningún tipo de añadidos tipo whatsapp o winamp, sino limpia para que cada uno instale lo que usa? Ya que cada uno utiliza unas aplicaciones completamente distintas. En lo único que coincidimos todos es en querer una autonomía mayor y no ver ni rastro de Yoigo xD
Es sólo una opinión, aunque claro, que cada uno haga lo que crea con su rom jeje
Saludos!

Totalmente de acuerdo, habria que hacer tantas roms como poseedores del 8650 lo que a uno le gusta a otro no y asi hasta cientos y cientos yo creo que rom limpia seria lo mejor luego cada uno ponga lo que quiera y naturalmente se aceptan los consejos sobre una u otra, no podemos perder una funcion que creo muchos usabamos como la alarma (original) con el movil apagado, poseo varios androids y ninguno lo tiene, total es bajar e instalar, tambien se puede poner una carpeta aparte con la recopilacion de aplicaciones y cada uno se instale lo que crea conveniente.saludos y gracias por vuestro tiempo a zad sobre todo jejejej.

pd:

Orude
03/09/11, 11:29:57
Estoy totalmente deacuerdo en lo de la alarma, ayer me di cuenta que no estaba. Pero lo que queria saber es porque hay aplicaciones que no puedo pasar a la targeta SD en cuanto con otras ROMs como la de yoigo si que podia, como por ejemplo facebook, twitter, whatsapp, winamp, doubletwist algunos juegos, etc. No puedo pasarlas ni con aplicaciones como App2SD.
Otra cosa es que cuando pongo a cargar el mobil estando apagado, me sale el recovery, no me sale el dibujo de una bateria cargandose ni nada.
Otra cosa, pero eso ya es a gusto de cada uno :pensando: Yo aparge del correo gmail, gasto otros correo, como hotmail y más, y la aplicacion que venia en la ROM de yoigo para otro correo ya no está. Que aplicacion me recomendais para tener los correos y que valla bien?

Hay que decir que está ROM está muy pero que muy bien!!:-)

zadkyn
03/09/11, 11:48:31
cuanto deciis que soporta nuestro cacharrito overlockeado?

Semental
03/09/11, 12:00:51
cuanto deciis que soporta nuestro cacharrito overlockeado?

Sin modificar los valores de voltaje del kernel 822 mhz

Pero modificando ligeramente los valores para que no se congele podemos superar los 950mhz

P.D: en otros moviles con este mismo procesador lo han puesto modificando el voltaje a 1300mz , pero no creo que sea el caso , ojala si lo fuera

Sorprendenos

zadkyn
03/09/11, 12:18:08
vale ya tengo el kernel overlockeado el set cpu me detecta ochocientos y algo pero si lo voy subiendo y me paso de 780 se pilla el telefono por lo demas se mantiene a mas de 600 creo que se me reinicia por el set cpu que es una mierda voy a probar otro pero la kernel ya la tengo overlaqueada, ahora mirare tambien la ram a ver si la puedo subir a 512 pero primero vere lo del cpu ahora pongo imagenes

masteralivex
03/09/11, 12:19:41
Estoy totalmente deacuerdo en lo de la alarma, ayer me di cuenta que no estaba. Pero lo que queria saber es porque hay aplicaciones que no puedo pasar a la targeta SD en cuanto con otras ROMs como la de yoigo si que podia, como por ejemplo facebook, twitter, whatsapp, winamp, doubletwist algunos juegos, etc. No puedo pasarlas ni con aplicaciones como App2SD.
Otra cosa es que cuando pongo a cargar el mobil estando apagado, me sale el recovery, no me sale el dibujo de una bateria cargandose ni nada.
Otra cosa, pero eso ya es a gusto de cada uno :pensando: Yo aparge del correo gmail, gasto otros correo, como hotmail y más, y la aplicacion que venia en la ROM de yoigo para otro correo ya no está. Que aplicacion me recomendais para tener los correos y que valla bien?

Me pasa igual, no me deja pasar esas aplicaciones ni tengo la opción de instalarlas en la tarjeta cuando se descarguen.

miguel1969
03/09/11, 12:20:43
esto empieza a ponerse interesarse, a que al final va ir mas rapido que el galaxy s2.

miguel1969
03/09/11, 12:23:47
vale ya tengo el kernel overlockeado el set cpu me detecta ochocientos y algo pero si lo voy subiendo y me paso de 780 se pilla el telefono por lo demas se mantiene a mas de 600 creo que se me reinicia por el set cpu que es una mierda voy a probar otro pero la kernel ya la tengo overlaqueada, ahora mirare tambien la ram a ver si la puedo subir a 512 pero primero vere lo del cpu ahora pongo imagenes
sique asin zad

franarchena
03/09/11, 12:26:09
Hola, en mi system recovery, no me salen las mismas opciones que ponéis en la guía.

- elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.

- en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria

A mi estas no me salen, me salen estas:

- reboot system now
- apply ubdate fron sd
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- touthescreem firware update

freman258
03/09/11, 12:30:42
Zadkyn buenas de nuevo tio!! jejeje

Estamos espectantes de ver la versión 1.3 con el overclock del microprocesador y los ansiados 512mb nativos del cacharritoo... espero tu respuesta a tu investigación!! un saludo:pensando:

miguel1969
03/09/11, 12:30:44
Hola, en mi system recovery, no me salen las mismas opciones que ponéis en la guía.

- en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria

- reboot system now
- apply ubdate fron sd
- wipe cache partition
no tienes bien instalado el nuevo recoveri,instalalo de nuevo.

miguel1969
03/09/11, 12:34:47
hay un teclado en el market gratuito que se llama thickbuttons,que consume muy poca memoria y es bastante bueno por si alquien le intereza.

Torake
03/09/11, 12:36:19

Hay que decir que está ROM está muy pero que muy bien!!:-)

A mi también me pasa exactamente esto !! Es lo que te comentaba ayer zad

franarchena
03/09/11, 12:36:48
Gracias, y cual es la ultima versión del system recovery.

miguel1969
03/09/11, 12:43:23
Gracias, y cual es la ultima versión del system recovery.
mira en el principio del foro,hay lo tienes instalalo y nos cuentas.

masteralivex
03/09/11, 12:48:48
A mi también me pasa exactamente esto !! Es lo que te comentaba ayer zad

Y cúal es el problema?? he instalado 4 cosas del market y ya solo me quedan 17 megas libres :oh:

palluy
03/09/11, 12:51:00

- reboot system now
- apply ubdate fron sd
- wipe cache partition

tienes el recoveri de clockmod o el original de huawei, si tienes el de huawei no podras instalar la rom te tienes que poner el otro recoveri para que te funcione, lo tienes en este foro.
un saludo

Torake
03/09/11, 12:53:51
Y cúal es el problema?? he instalado 4 cosas del market y ya solo me quedan 17 megas libres :oh:

Pues no lo se... he probado mil cosas y na de nada... es curioso hay aplicaciones que si que me deja pasarlas a la sd como por ejemplo el SoundHund y otras que no se pueden (la gran mayoria) como facebook, whatsapp, QuickPick, etc...

elmajor
03/09/11, 13:03:54

Yo personalmente me decantaria primero por la memoria, hay muchos casos que instalan cuatro cosas y se quedan sin memoria, seria brutal poder conseguir los ansiados 512, pero tu eres el desarollador y tu decides, pero por aclamacion popular creo que casi todos nos iriamos a por ampliar memoria o descaparla, lo del overclock estaria bien pero creo que para uso normal ya va bien, para algunos juegos me imagino que necesitamos mas mhz. saludos

desde ahora ya no eres cocinero para mi eres mas bien CHEF jejejeje

zadkyn
03/09/11, 13:08:56
Yo personalmente me decantaria primero por la memoria, hay muchos casos que instalan cuatro cosas y se quedan sin memoria, seria brutal poder conseguir los ansiados 512, pero tu eres el desarollador y tu decides, pero por aclamacion popular creo que casi todos nos iriamos a por ampliar memoria o descaparla, lo del overclock estaria bien pero creo que para uso normal ya va bien, para algunos juegos me imagino que necesitamos mas mhz. saludos

desde ahora ya no eres cocinero para mi eres mas bien CHEF jejejeje

esque las dos cosas me caen en el mismo sitio a si que ahora me pondre a mirar lo de la memoria

elmajor
03/09/11, 13:37:38
jeje que bueno que esten en el mismo sitio :elmejor: , supongo que los "huaweianos" darán su opinion, pero en lo de la memoria, sería igualar al contrincante blade ya que siempre "vacilan" de su memoria y sería un punto mas a favor del 8650. Gracias "CHEF", además si consigues los 512 creo que te darán la primera estrella michelin.saludetes.

zadkyn
03/09/11, 13:52:46
aqui esta el overlock a 844 http://img836.imageshack.us/img836/9500/device20110903135113.png (http://imageshack.us/photo/my-images/836/device20110903135113.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) ahora miro la ram

freman258
03/09/11, 14:04:28
eres un máquina ZadkYn!! y la memoria ram a 512mb como va??

zadkyn
03/09/11, 14:09:41
la memoria ram por ahora sin exito, no veo nada extraño para comprobarlo abri que abrir el movil

dandan9
03/09/11, 14:11:23
Para que os funcione el Apps2SD teneis que particionar la sd desde el nuevo recovery, 512 de ext y 64 de swap (por ejemplo). Primero instalar el nuevo recovery, hacer los wipes que os pone en el post, hacer las particiones de la sd (se borrara todo lo que tengais en la sd), instalar la rom con el zip desde el recovery. Una vez instalada y reiniciada, volveis a reiniciar el movil. Y por ultimo instalais la aplicacion A2SDGUI (market), y en dalvik cache le poneis en sd. Reinicias otra vez. Aumentará un poco la memoria interna, y ya tendria que instalarse todo en la sd, sino utilizais la aplicacion APP2SDPRO y pasais las que os deje a la sd.
(Nota: fijaos cuanto teneis de memoria interna antes y despues de hacerlo, para comprobar el aumento)
Gracias a Zadkyn por la rom y por su trabajo extra para todos.

masteralivex
03/09/11, 14:24:59
Para que os funcione el Apps2SD teneis que particionar la sd desde el nuevo recovery, 512 de ext y 64 de swap (por ejemplo). Primero instalar el nuevo recovery, hacer los wipes que os pone en el post, hacer las particiones de la sd (se borrara todo lo que tengais en la sd), instalar la rom con el zip desde el recovery. Una vez instalada y reiniciada, volveis a reiniciar el movil. Y por ultimo instalais la aplicacion A2SDGUI (market), y en dalvik cache le poneis en sd. Reinicias otra vez. Aumentará un poco la memoria interna, y ya tendria que instalarse todo en la sd, sino utilizais la aplicacion APP2SDPRO y pasais las que os deje a la sd.
(Nota: fijaos cuanto teneis de memoria interna antes y despues de hacerlo, para comprobar el aumento)
Gracias a Zadkyn por la rom y por su trabajo extra para todos.

Gracias, pero esto me parece muy lioso, demasiado puffff no creo ni que lo intente.

Veo que la aplicación Google Talk no está, yo la uso muucho, y no la encuentro en el market ni en altenativos ¿de dónde la puedo sacar?

zadkyn
03/09/11, 14:33:14
844 frente a los 600
http://img263.imageshack.us/img263/9078/device20110903143205.png (http://imageshack.us/photo/my-images/263/device20110903143205.png/)

Ferchorgb
03/09/11, 14:45:23
ok...zad explicas como haces orleock y que quede como lo tienes tu por favor...una explicacion para novatos ok gracias de antemano

x7mollete
03/09/11, 14:48:59
zad eso significa que el cpu regula su velocidad depende el uso que se le este dando? si fuese asi consumira menos en el total de uso no? el mio en el quadran me marca siempre que esta a 600 :s

zadkyn
03/09/11, 14:49:44
lo he mo dificado con linux y luego con cualquier herramienta tipo set cpu ya se le sube la velocidad, te daras cuenta que esta overlockeada por que el set cpu por ejemplo te deja subir mas de 600mhz
zad eso significa que el cpr regula su velocidad depende el uso que se le este dando? el mio en el quadran me marca siempre que esta a 600 :s
esque es de 600 pero lo he overlockeado para subir un poco mas la velocidad hasta 844 y con una aplicacion como set cpu tu lo subes mas de 600 a si hasta 844 pero siempre controlando por que tendras reinicios si no lo dejas estable, yo por ejemplo lo quedo estable en 724 aunque en 780 tambien lo he tenido estable

masteralivex
03/09/11, 14:52:06
Necesito instalar el Google Talk, no entiendo cómo se ha quitado, ahora he encontrado unas apk, pero no me deja instalarlas.

Entre lo del GTalk y que no puedo instalar a la SD, creo que lamentablemeneta me volveré a Yoigo, espero que estas cosas se arreglen en futuras actualicaciones, y es una pena porque por lo demás va muy bien, muy bien.

x7mollete
03/09/11, 15:06:28
a mi tambien cuando el movil esta apagado y lo pongo a cargar me salta el recovery ya somos 2
en la 1.2 todos los iconos estan mejor asta ahora a mi es como mas me gusta :D y los iconos del menu una vez k los pruebas no estan mal muy buena rom es rapidisima

ranimar2
03/09/11, 15:08:17
Pues no lo se... he probado mil cosas y na de nada... es curioso hay aplicaciones que si que me deja pasarlas a la sd como por ejemplo el SoundHund y otras que no se pueden (la gran mayoria) como facebook, whatsapp, QuickPick, etc...

Para pasar aplicaciones a la tarjeta mi me funcionan tanto el app2sd como el administrador de aplicaciones del sistema. Yo no he hecho nada especial, no esta particionada y la formatee mediante el teléfono, lo cual no da a elegir el tipo de formato. No se a que puede deberse ese problema!

masteralivex
03/09/11, 15:43:53
Para poder ver si podia arreglar los problemas de pasar las app a la tarjeta me dispongo a formatearla desde el tfno y esta opción me aparece desactivada :pensando:

Overdrack
03/09/11, 15:43:57
Necesito instalar el Google Talk, no entiendo cómo se ha quitado, ahora he encontrado unas apk, pero no me deja instalarlas.

Entre lo del GTalk y que no puedo instalar a la SD, creo que lamentablemeneta me volveré a Yoigo, espero que estas cosas se arreglen en futuras actualicaciones, y es una pena porque por lo demás va muy bien, muy bien.

En mi opinión Google Talk no sirve para nada teniendo alternativas mucho mejores y que lo usa todo el mundo... empezando por whatssap o el tango...

masteralivex
03/09/11, 15:46:19
En mi opinión Google Talk no sirve para nada teniendo alternativas mucho mejores y que lo usa todo el mundo... empezando por whatssap o el tango...

Ya...pero no soy yo quien decido sino mi trabajo, y quitar esa aplicacion supone no poder instalarla (por mas que busco si no esta en la rom parece imposible) y dejándola no se pierde nada.

Overdrack
03/09/11, 15:47:47
Ya...pero no soy yo quien decido sino mi trabajo, y quitar esa aplicacion supone no poder instalarla (por mas que busco si no esta en la rom parece imposible) y dejándola no se pierde nada.

Esta en el market...

masteralivex
03/09/11, 15:49:29
Esta en el market...

Si la has visto pasame el link, porque no lo encuantro, ni el market oficial ni en alternativos.

Overdrack
03/09/11, 15:52:07
https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.googlevoice&feature=search_result

masteralivex
03/09/11, 15:57:01
https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.googlevoice&feature=search_result

Gracias, pero ese es el Google Voice, similar al Skype, Viber...no es el Talk.

Googleando parece que si no viene de serie en las Rom no hay nada que hacer, he encontrado algunas .apk, pero cuando trato de intalarlas dice que no, que nanai.

Overdrack
03/09/11, 15:58:35
Tan importante es el Google Talk teniendo el Wathssap?...

masteralivex
03/09/11, 16:06:06
Tan importante es el Google Talk teniendo el Wathssap?...

A ver, dejarlo no cuesta nada, quitarlo es un problema para quien lo usa porque no hay manera de instalarlo, si fuera una aplicación que se puede instalar y desintalar cuando quieras pues perfecto, pero no es el caso, esta si la quitas de la Rom olvidate de ella.

Por otro lado no me gustaria un debate Whatsup vs GTalk, cada uno que use lo que quiera, pero el WUp tiene una ventaja clara, se quita y se pone facilmente, el otro no asi que es mejor dejarlo entiendo.

freman258
03/09/11, 16:21:39
Bueno dejémonos de polémicas y centrémonos en que CUADNO VA A LANZAR ZADKYN SU NUEVA VERSIÓN DE ROM CON EL OVERCLOCK.. CON LAS APLICACIONES "PREDETERMINADAS" y con algo ya seguro de si nuestro teléfono tiene o no 512mb de RAM... Cuéntanos algo ZADI!!!

dediego19
03/09/11, 16:31:18
Gracias, pero ese es el Google Voice, similar al Skype, Viber...no es el Talk.

Googleando parece que si no viene de serie en las Rom no hay nada que hacer, he encontrado algunas .apk, pero cuando trato de intalarlas dice que no, que nanai.

¿Has probado ebuddy? Yo no la he probado pero creo que es un servicio de mensajería pero te permite conectar con cuentas de google, yahoo, ... Podrías comunicarte con tus contactos de gmail.

x7mollete
03/09/11, 17:02:25
a mi me da un fallo:

cuando conecto el movil por usb para meter por ejemplo musica y lo desconecto al terminar, las aplicaciones guardadas en la sd me desaparecen asta que reinicio... ???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
joder que cosas mas raras pasan con la sd y la

zadkyn
03/09/11, 17:22:32
nueva version overloqueada 1.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2779802#post2779802

ranimar2
03/09/11, 18:28:15
Para poder ver si podia arreglar los problemas de pasar las app a la tarjeta me dispongo a formatearla desde el tfno y esta opción me aparece desactivada :pensando:

Primero dale a la opción de desactivar tarjeta y luego a formatear.

Zarcha
04/09/11, 04:41:42
zadkyn no se si sera por la rom pero cuando estoy con Whatsapp e intento enviar una hacer una foto desde la misma app para compartirla en la conversación casi siempre me da fallo y me pide que lo vuelva a intentar. Me sale bien 1 de 10 veces y no te exagero. Respecto a las notificaciones de esta misma app en la barra de tareas también me ocurre que si estoy metido en otra apli al salir de ella me desaparece la de whatsapp sin haber mirado los mensajes que me han llegado. Tal vez sea fallo suyo pero por si acaso te lo comento porque son dos cosas bastante incomodas para alguien que lo use a diario. Problemas al compartir y en las notificaciones.

Orude
07/09/11, 15:41:43
zadkyn no se si sera por la rom pero cuando estoy con Whatsapp e intento enviar una hacer una foto desde la misma app para compartirla en la conversación casi siempre me da fallo y me pide que lo vuelva a intentar. Me sale bien 1 de 10 veces y no te exagero. Respecto a las notificaciones de esta misma app en la barra de tareas también me ocurre que si estoy metido en otra apli al salir de ella me desaparece la de whatsapp sin haber mirado los mensajes que me han llegado. Tal vez sea fallo suyo pero por si acaso te lo comento porque son dos cosas bastante incomodas para alguien que lo use a diario. Problemas al compartir y en las notificaciones.

Lo de las fotos no lo he probado, pero lo que cuentas de las notificaciones a mi ya me pasaba con la ROM original de yoigo, así que no es culpa de esta ROM.

sylord
07/09/11, 16:59:50
Lo de las fotos del whatsup tambien pasaba con la rom original el 50% de las veces fallaba

zadkyn
07/09/11, 18:36:06
Lo de las fotos no lo he probado, pero lo que cuentas de las notificaciones a mi ya me pasaba con la ROM original de yoigo, así que no es culpa de esta ROM.

he añadido la camara por defecto para evitar problemas en la v1.4 que ya puedes bajarla