PDA

Ver la Versión Completa : Problema Android en HD2 desde MicroSD


skirep
02/09/11, 11:32:51
Hola,
me ocurre una cosa muy rara... ahora tengo el WP7.5 instalado en la NAND y en principio de ahi no se mueve... Ahora me he puesto a instalar el Android en un microSD... y lo que me ocurre es que.. todo funciona bien, hasta que algun momento paro la pantalla del movil y al volverla encender se queda en negro, y no se enciende. El movil si que arranca normal pq he podido coger una llamada, pero la pantalla no funciona.
Sabeis que puede ser ? creo que los tiros van por cuando el movil esta trabajando con la MicroSD... creo que se queda medio tirado por eso... a alguien le ha ocurrido algo parecido ? Alguna solucion ?

Gracias!!

Saludos.

mad2525
02/09/11, 20:36:18
eso es que se estropeo algun archivo de la rom, cuando se ponga la pantalla en negro haz el movimiento para debloquearla que harias cuando esta con el protector de pantalla, eso deberia mostrate ya la pantalla, pero trata de reinstalar la rom.