Ver la Versión Completa : Ayuda! Los botones táctiles no funcionan!
Ratolon
02/09/11, 10:22:48
Hola, soy propietario de un Nexus S desde ayer, y desde ayer tengo ese problema. Al principio todo va bien, pero derrepente los botones táctiles no funcionan y la franja de abajo táctil (el dock) no funciona, y lo peor es que a veces la pantalla entera deja de funcionar! :enfadadisimo:
Lo compré por eBay, era (digo era porque esta liberado) de vodafone y venia con la 2.3.4 oficial.
En la 2.3.4 fallaba muchisimo, asi que le desbloquee el bootloader y le cambie de ROM, a la rAv ROM 1.3, que esta basada en 2.3.4 oficial, y seguía dándome problemas asi que le metí cyanogenmod 7.0.3. Falla menos, pero sigue fallando.
Alguien sabe porqué es? Si alguien tiene idea de que es (el movil, la ROM, la radio...) que me lo diga, ya que me estoy desesperando con este móvil.
Añado que además, cada vez que me pasa eso, tengo que bloquear y desbloquear el móvil.
Gracias de antemano. Salu2
Xusko17
02/09/11, 11:19:56
Y te pasa con todas las ROMS que has probado??? que raro....haces backup cuando cambias de ROM o instalación de las Apps desde cero??? Yo lo que te recomiendo es que formatees la SD (lo que no quieras perder pasalo al ordenador) Instales una ROM desde cero (la que sea...yo creo que ninguna da ese fallo.....y decirte que yo estoy con la MIUI y nunca me ha fallado) y pruebes a ver....
Yo llevo:
ROM MIUI
Radio: I9020XXKB3 (CUIDADO: Tu Radio tiene que ser para pantallas LCD, no para Super Amoled como esta...o sea I9023, no I9020)
Kernel: El que viene con la ROM MIUI
Prueba a ver esa configuración.....más que nada porque a mi me va perfecto y no es para nada normal. Un saludo e informa a ver! ;) Suerte!
Ratolon
02/09/11, 12:25:37
Y te pasa con todas las ROMS que has probado??? que raro....haces backup cuando cambias de ROM o instalación de las Apps desde cero??? Yo lo que te recomiendo es que formatees la SD (lo que no quieras perder pasalo al ordenador) Instales una ROM desde cero (la que sea...yo creo que ninguna da ese fallo.....y decirte que yo estoy con la MIUI y nunca me ha fallado) y pruebes a ver....
Yo llevo:
ROM MIUI
Radio: I9020XXKB3 (CUIDADO: Tu Radio tiene que ser para pantallas LCD, no para Super Amoled como esta...o sea I9023, no I9020)
Kernel: El que viene con la ROM MIUI
Prueba a ver esa configuración.....más que nada porque a mi me va perfecto y no es para nada normal. Un saludo e informa a ver! ;) Suerte!
¿Cómo se cambia la radio? EDIT: tengo la radio I9023XXKD1
Xusko17
02/09/11, 12:57:25
Igual que una ROM, simplemente entras en el Recovery, Install zip from SD card, la buscas y listo!
Ratolon
03/09/11, 12:33:35
Igual que una ROM, simplemente entras en el Recovery, Install zip from SD card, la buscas y listo!
Perfecto! He flasheado la radio I9023XXKB3 y Cyanogen kalim 1.1 y ni un solo cuelge todavia! gracias :D
Xusko17
03/09/11, 13:28:26
Me alegrooo!!! De nada, para eso estamos!;-)
Ratolon
03/10/11, 21:23:31
Me alegrooo!!! De nada, para eso estamos!;-)
Esta semana, después de unos meses sin que pasara nada me ha vuelto a fallar. ¿Alguna idea de que puede ser de nuevo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.