PDA

Ver la Versión Completa : 7c Muerta


_Javi1976_
02/09/11, 08:09:19
La acabo de sacar de la mochila y tiene la pantalla partida:cry::cry::cry:,aparecen graficos pero es imposible hacer nada con ella.Creo que puedo olvidarme de la garantia ¿verdad?¿Sabeis donde puedo comprar una pantalla?¿Merece la pena arreglarla?

Tl_pablito
04/09/11, 15:09:49
No creo que valga la pena, puesto que la pantalla cuesta unos 70 euros o asi.
La garantia no lo cubre. Se te rompio la parte de afuera solamente? O tambien el lcd interno? Es la capacitiva no?
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

_Javi1976_
05/09/11, 16:45:50
Gracias,creo que es solo la parte de fuera.Si es la capacitativa.Voy a ver si puedo arreglarla ,aunque ya la he buscado sustituta,una woxtertabletpc 70

Tl_pablito
05/09/11, 18:29:05
Si es la parte de afuera, el repuesto sale x unos 50 euros o asi para la archos 70it y la envian de china, para esa no se si valdrá el mismo.
Si vez que no te es rentable repararlo, estaria interesado en comprartela para repuesto si arreglamos el precio. Puesto que la mia es una archos 70it y me dijeron que la pieza que necesito es la misma en ambas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Tl_pablito
05/09/11, 21:52:22
Gracias,creo que es solo la parte de fuera.Si es la capacitativa.Voy a ver si puedo arreglarla ,aunque ya la he buscado sustituta,una woxtertabletpc 70

He estado mirando esa woster. Me puedes decir quetal va, la pantalla buena calidad? Angulos de vision que tal? Gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

_Javi1976_
07/09/11, 19:55:36
La pantalla es capacitativa pero no va todo lo fina que debiera,aparte la veo como falta de brillo (¿puede que sea el plastico?),en cuanto a los angulos de visión no sabría decirte,otro fallo que le veo es la bateria,no dura demasiado.Por lo demás va como un tiro 1.2Ghz,512 de RAM.
Ya aprovecho y te pregunto ¿Como abres el archos?.Quitas los 4 tornillos...¿y despues?.

losrodriguezala
07/09/11, 20:05:05
La pantalla es capacitativa pero no va todo lo fina que debiera,aparte la veo como falta de brillo (¿puede que sea el plastico?),en cuanto a los angulos de visión no sabría decirte,otro fallo que le veo es la bateria,no dura demasiado.Por lo demás va como un tiro 1.2Ghz,512 de RAM.
Ya aprovecho y te pregunto ¿Como abres el archos?.Quitas los 4 tornillos...¿y despues?.

Vi de casualidad tu pregunta.. yo tengo abierta la mia varias veces para hacer pequeñas reparaciones.. tengo una archos 101.. se le quitan los 4 tornillos.. luego con una especie de pua (kit de desmontaje),.. se mete la parte fina y la vas pasando (así no te quedan marcas) y la vas desgrapando.. . .una vez que tengas abertura.. no tires para abrirla de toda,, ya que están enganchadas las 2 partes por el flexo de la pantalla,, desconectalo y ya puedes trabajar..

Tl_pablito
07/09/11, 21:28:44
La pantalla es capacitativa pero no va todo lo fina que debiera,aparte la veo como falta de brillo (¿puede que sea el plastico?),en cuanto a los angulos de visión no sabría decirte,otro fallo que le veo es la bateria,no dura demasiado.Por lo demás va como un tiro 1.2Ghz,512 de RAM.
Ya aprovecho y te pregunto ¿Como abres el archos?.Quitas los 4 tornillos...¿y despues?.

Ya te respondió el compañero de como abrirla, de todos modos en youtube tienes videos abriendo la archos 70it, alguno creo se llama "archos 70it teardown" o algo asi.
Respecto a la woster gracias x responder, e estado leyendo algo en el hilo de la misma y no la pintan tan bien, pero bueno es como todo en estas cosas algo economicas.
Saludos...

PD: por cierto, te envie un mp, culquier cosa ya me dices algo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk