PDA

Ver la Versión Completa : Por favor me pueden guiar

napo1ro
02/09/11, 06:02:19
HOLA A TODOS LOS HTC MANIACOS !!!!! SOY RECIEN INGRESADO AL FORO.....
Les escribo desde Bs As-Argentina, me han persuadido y convencido que un HTC es cosa seria, por acca no, se ven estos smartphone si bien compañias como Movistar y Personal, han traido moddelos, por razones de precios han discontinuado de ofrecer estaa marca, y se ha impuesto el Iphone (jovenes) y Blackberry entre la gente de finanzas y empresarios. Con lo cual les comento que me siento muy solo en esta parte del planeta con un equipo que constantemente lo confunden con Iphone y tengo que andar explicando que es otra maarca!!!!
Tengo un HTC Desire que me trajeron desde Canada, version USA, con 2 lenguajes (ingles y Frances) MoVISTAR no me da asistencia tecnica porque no dice que NO ME LO VENDIO.

Les pido a quien me pueda AYUDAR a bajar un programa que incorpore el idioma español como opcio, asi me manejo mejor para configurarlo, porque hay temas técnicos que no domino.
Otro pedido, es si conocen la forma de configurar el celulaar para que se conecte a internet pero por via telefónica, YA QUE ESTOY PAGANDO un servicio de 400 minutos mensuales y NO LOGRO CONECTARME, SALVO QUE INGRESE A UN LUGAR CON WIFI. con lo cual le estoy regalando todos los meses a la compañia esos minutos porque no los puedo utilizaar y realmente los necesito.

Y UN ULTIMO PEDIDO, como conecto un programa de GPS para que que me asista en Argentina al menos

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME
NAPO1RO

angel8502
02/09/11, 12:09:37
Primeramente bienvenido, segundo, estas en el foro aquivocado, estas en el foro de la desire hd aqui no podremos ayudarte ya que son dos terminales diferente tienes q meterte en la sesion de htc desire para q te ayuden. Saludos

napo1ro
03/09/11, 09:52:25
Primeramente bienvenido, segundo, estas en el foro aquivocado, estas en el foro de la desire hd aqui no podremos ayudarte ya que son dos terminales diferente tienes q meterte en la sesion de htc desire para q te ayuden. Saludos
Gracias Angel, hare lo indicado
Napo1ro