Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire se bloquea al llamar
Pues eso, llevo como 2 días que cada vez que hago una llamada la pantalla se apaga y no hay manera de encenderla, así no puedo colgar ni nada, y si salta el buzon tengo que quitar la bateria :S solo se vuelve a encender si me cojen el telf y tras colgar la otra persona a los 20 segundos o así vuelve a funcionar . . . he hecho wipe y todo y me ha ido bien 5 minutos, luego volvia con lo mismo. Alguien sabe que puede ser? saludos!
kaotico
02/09/11, 05:36:18
Sí eres root quizás haya una solución, cambiando una función para que con una tecla fisica cuelgues la llamada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
si, está rooteada
estoy pensando en flashear a gingebread y a ver si al meter una nueva room se solucciona
igualmente cuéntame más sobre eso que comentas si puedes
papi_metralla
02/09/11, 12:31:51
¿Cuando estas hablando si te lo despegas de la oreja se enciende la pantalla o sigue bloqueada? Lo digo porque a lo mejor se te ha fastidiado el sensor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
sigue bloqueada, voy a probar ahora que acabo de instalar gingebread, a ver si al poner nueva room se arregló
pues ahora con la gingebread de neophyte me va todo bien, asique bueno todo soluccionado ;)
ceteris99
13/11/11, 16:32:43
panny a mi me pasa lo mismo. El teléfono se me bloquea por completo al llamar o cuando me llaman y no puedo colgar, dar toques..., y se queda bloqueado hasta 10 segundos o así después de terminar de hablar. Antes si que al despegarmelo de la oreja la pantalla se iluminaba ahora nada. ¿Qué habéis hecho para solucionarlo????
tujuancar79
13/11/11, 19:13:27
pues ahora con la gingebread de neophyte me va todo bien, asique bueno todo soluccionado ;)
Hola a tod@s.
A mi me sucede lo mismo, el Desire (Bravo), no tiene mas de 5 meses y de repente comenzó a ocurrirme.
Al acercarme el telf o simplemente pasar la mano por la zona superior del telef (parte izquierda del auricular, donde esta las dos fotocelulas del sensor) se bloquea y hasta que el interlocutor o buzón cuelguen, te puedes morir de asco, por que como se te ocurra llamar a una centralita automática, la has cagado, sin teclado no puedes hacer nada.
Comencé pensando que era un problema del soft. he llegado a resetearlo a través de la room (Encenderlo pulsando volumen -, durante 3 seg. y luego "clear data") y demas, pero nada, funciona dos o tres minutos máximo.
Me he dado cuenta, que si diriges un haz láser, de un puntero cualquiera, se desbloquea al momento, eso quiere decir, que el sensor a perdido sensibilidad y por eso no reacciona al separarlo de la cara.
Realmente es eficaz cambiarle la Rom? Cual nos recomendáis? Y como se hace?
Gracias, un novato en apuros. :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.