Ver la Versión Completa : MIUI - [BETA] 2.6.35.14 -XCeLL-v69 1.6GHz, Voltage Control sysfs [#8]
Pues aqui teneis un kernel para MIUI en el SGS II. Gracias al usuario migueldemon por compartirlo.
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?9553-KERNEL-BETA-2.6.35.14-XCeLL-v69-1.6GHz-Voltage-Control-sysfs-6
jorge9s
02/09/11, 08:00:38
este kernel funciona bien y le da mas fluideza además de implementar BLN oc/uv la verdad me ha sorprendido favorablemente.
De consumo xel momento bien dentro de lo q es MIUI una rom chupona, pero se puede jugar con el UV para contenerlo un poco.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
02/09/11, 13:34:34
Hola!!
x mi experiencia con este kernel funciona mejor el XCell v69 el 4 en vez de el último q es el 6.
Respeta mas la batería.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
Yo si notaba mejoria pero como no me va el wifi no puedo mirarlo bien para decir que tal es...
Actualizador
02/09/11, 21:21:31
Hola!!
x mi experiencia con este kernel funciona mejor el XCell v69 el 4 en vez de el último q es el 6.
Respeta mas la batería.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
pues respertar el #6 no respeta a nadie..con el original de miui bateria 13 o 14 horas.
con este me ha durado 8 horas,,uffff..volvere al original una temporadita..jejje
saludos ...
jorge9s
02/09/11, 21:35:07
pues respertar el #6 no respeta a nadie..con el original de miui bateria 13 o 14 horas.
con este me ha durado 8 horas,,uffff..volvere al original una temporadita..jejje
saludos ...
una cosa Javi.
Tienes el kernel original para colgarlo aqui?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
02/09/11, 21:47:39
una cosa Javi.
Tienes el kernel original para colgarlo aqui?
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
nop.me espero a la actualizacion de esta semana para cambiarlo porque no veas como me ha tragado..estaria bien tener el original para poder experimentar uno y otro..
jorge9s
02/09/11, 21:55:13
nop.me espero a la actualizacion de esta semana para cambiarlo porque no veas como me ha tragado..estaria bien tener el original para poder experimentar uno y otro..
jejeje yo ya he descargado la nueva y la voy a poner a falta de q cuelgue la suya apside.
www.dezelkova.com
Alguien lo ha probado en la nueva?
Parece que en breves tenemos la #7, QUIERO MI WIFIIIIIIII!!!
jorge9s
05/09/11, 21:57:31
Parece que en breves tenemos la #7, QUIERO MI WIFIIIIIIII!!!
ojala, ojala
un saludo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues ahi tenemos la 7! Probandooooo
Nada, no me funciona. Puede haber algo en el kernel que esté afectado por alguna configuracion de mi router?????
tras varias conversaciones con el y varios kernels probados me ha pasado un con varias mejoras en el codigo del wifi (o algo asi) y al fin tengo WIFI! ahora si que si perfecto!!
KhiMa ya tenemos version 8!!! a probarla haber como responde por ahora perfect este kernel....he hecho under a tope y la verdad que tengo muy contenido el movil!!
vvaleta
07/09/11, 15:52:16
Actualizamos a la nueva versión... ;-)
notais mejoria en el consumo?? yo la verdad esk noto un consumo las estabilizado.....no tan depurado como con el rangemod....pero si noto una mejoria.....
Ahora mismo lo pongo! Gracias!
mmm nada comprobado tres veces y lo mismo me pasa.....cuando apago la pantalla.....el movil se keda a oscuras y tengo k apagar y encender.....me vuelvo a la v7....por ahora....alguien k le pase lo mismo???
A mi no, de hecho va perfecto
Hace falta una reproduccion ya fluida a 1080 (en cualquier formato) como en la stock de samsung pero eso no se si es cosa de la rom o del kernel
tss yo ya he probado variasvecesy simpre lo mismo he descubierto k es culpa del.undervolt.k.tngo esho....pero por ahora me kedo n v7 k me deja mayor mrjen de under
alstrike
08/09/11, 23:42:53
tss yo ya he probado variasvecesy simpre lo mismo he descubierto k es culpa del.undervolt.k.tngo esho....pero por ahora me kedo n v7 k me deja mayor mrjen de under
A mí me pasa lo mismo, de momento voy a tirar con los valores stock (o algo menos) hasta que lo solucionen.
Estaba usando estos valores que con la Ninphetamine 2.1.3+ van de lujo
200mhz-825mv
500mhz-850mv
800mhz-950mv
1000mhz-1075mv
1200mhz-1175mv
Perfiles SetCPU:
Charging: 200-500 ~ ondemand [Priority:54]
Screen Off: 200-500 ~ conservative [Priority:52]
Battery <10%: 200-800 ~ conservative [Priority:50]
sfc_1905
09/09/11, 22:33:02
A mí me pasa lo mismo, de momento voy a tirar con los valores stock (o algo menos) hasta que lo solucionen.
Estaba usando estos valores que con la Ninphetamine 2.1.3+ van de lujo
200mhz-825mv
500mhz-850mv
800mhz-950mv
1000mhz-1075mv
1200mhz-1175mv
Perfiles SetCPU:
Charging: 200-500 ~ ondemand [Priority:54]
Screen Off: 200-500 ~ conservative [Priority:52]
Battery <10%: 200-800 ~ conservative [Priority:50]
Desde donde cambias esos valores? Que aplicación utilizas?
SetCPU
alstrike
09/09/11, 23:14:35
No te aconsejos esos valores de UV ya que cuando bloqueas la pantalla el teléfono no vuelve a encender.
A ver si en la #9 lo deja un poco más pulido.
aikidoka90
09/09/11, 23:59:07
No te aconsejos esos valores de UV ya que cuando bloqueas la pantalla el teléfono no vuelve a encender.
A ver si en la #9 lo deja un poco más pulido.
Yo tengo valores incluso mas bajos k esos, y en la criskelo v17 con el ragemod t30 me enciende perfectamente.
Los perfiles los tengo igual solo k con las prioridades mas altas.
Nunca he tenido problemas para desbloquear. Lo tengo underclockeado a 1Ghz y lo veo todo exactamente igual. No veo la necesidad k veis muchos d subir incluso a 1.6Ghz xD
De verdad merece la pena overclockear 400mhz para que todo vaya UN POQUITIIIIIIN mas fluido y que a cambio gaste mas bateria, se caliente mas y la cpu acorte su vida?
Ni sikiera se como sera ese poquitin de mejora en la fluidez, pork mas fluido d lo k lo veo yo a 1.2Ghz o a 1 no me lo imagino, ni lo necesito la verdad.
alstrike
10/09/11, 00:09:46
Yo tengo valores incluso mas bajos k esos, y en la criskelo v17 con el ragemod t30 me enciende perfectamente.
Los perfiles los tengo igual solo k con las prioridades mas altas.
Nunca he tenido problemas para desbloquear. Lo tengo underclockeado a 1Ghz y lo veo todo exactamente igual. No veo la necesidad k veis muchos d subir incluso a 1.6Ghz xD
De verdad merece la pena overclockear 400mhz para que todo vaya UN POQUITIIIIIIN mas fluido y que a cambio gaste mas bateria, se caliente mas y la cpu acorte su vida?
Ni sikiera se como sera ese poquitin de mejora en la fluidez, pork mas fluido d lo k lo veo yo a 1.2Ghz o a 1 no me lo imagino, ni lo necesito la verdad.
El problema es que el Ragemod no se puede instalar en MIUI o al menos eso creo...
Sinceramente a mí me da igual la carrera aeroespacial de los Ghz, yo kiero un kernel con el que no se caliente y me dure más la batería.
sfc_1905
10/09/11, 17:28:15
El problema es que el Ragemod no se puede instalar en MIUI o al menos eso creo...
Sinceramente a mí me da igual la carrera aeroespacial de los Ghz, yo kiero un kernel con el que no se caliente y me dure más la batería.
+1
hola, he probado a ponerme esta ROM de MIUI pero no me funciona, al flashearla y encender el telefono se me queda clavado en la animación de inicio y se repite ésta una y otra vez, ¿que puedo hacer?
jorge9s
10/09/11, 23:37:10
hola, he probado a ponerme esta ROM de MIUI pero no me funciona, al flashearla y encender el telefono se me queda clavado en la animación de inicio y se repite ésta una y otra vez, ¿que puedo hacer?
volver a hacer los sopes y flasearla otra vez.
Sino lo solucionas asi yo pondría una rom original x odin con pit para q sea lo mas limpia posible la instalación, instala con odin un kernel con acceso recovery y vuelve a flashear.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Es que este archivo no es la ROM, es el kernel! primero tienes que instalar la ROM y despues el kernel
jorge9s
11/09/11, 08:44:44
[QUOTE=jorge9s;2816755]volver a hacer los wipes y flasearla otra vez.
Sino lo solucionas asi yo pondría una rom original x odin con pit para q sea lo mas limpia posible la instalación, instala con odin un kernel con acceso recovery y vuelve a flashear.
Un saludo!!!
jejejeje es verdad ponía q no le funcionaba esta rom y no me he dado ni cuenta q lo decía y esto es un kernel.
Lo daba por echo x eso ni me he fijado
www.dezelkova.com
benzema1987
11/09/11, 09:48:21
Q tal la nueva version del kernel xcell creo que van por la 8 yo probe la version 4 y no me convencio mucho la verdad.
Estoy esperando a la nueva version de Miui de apside y poner de nuevo estekernel pero no se si merece la pena.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.