PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Boot animation

0XxClaymanxX0
02/09/11, 02:54:11
He cambiado mi bootanimation y ahora al encender sale la que he puesto nueva pero se me repite eternamente y no me carga el telefono...
Alguna solución que no sea formatear??

Bueno... me he dado cuenta que el telefono sik carga pero se queda la animación en primer plano y no veo la pantalla... lo se porque he dado a los botones para apagarlo y se ha apagado bien.

No se puede hacer nada?? la verdad es que estoy algo desesperado... a parte que se me calienta bastante.

Overdrack
02/09/11, 10:14:33
¿Que móvil tienes?.... Samsumg Galaxy S I900 ?

0XxClaymanxX0
02/09/11, 15:46:43
Si... el I9000

murpix
02/09/11, 15:51:28
Le cambiaste los permisos cuando lo pusiste?

Desde mi ARC (Tapatalk)

nenesio
05/09/12, 22:20:50
Le cambiaste los permisos cuando lo pusiste?

Desde mi ARC (Tapatalk)

Saludos. A mí me pasa exactamente lo mismo y, gilipollas de mí, no he cambiado los permisos. ¿Qué se puede hacer ahora?

Muchas gracias de antemano.

nenesio
07/09/12, 10:07:14
¡Conseguido! :platano:

1.- Se instala Java y luego Android SDK Tools.

2.- En una ventana de MSDos se utiliza la instrucción adb.exe

3.- Luego accedemos a nuestro teléfono escribiendo la instrucción adb shell

4.- Ahora nos hacemos Súper Usuarios del sistema escribiendo su

5.- Aquí se pueden cambiar los permisos con la instrucción chmod añadiendo a continuación los parámetros (se puede consultar en Internet esta instrucción buscando una lista de comando de Linux)

6.- Si al intentar cambiar los permisos del archivo nos dice algo de que es sólo lectura, se está refiriendo a que se encuentra en una carpeta de sólo lectura, entonces antes de utilizar chmod debemos utilizar la instrucción mount (en mi caso la instrucción completa con sus parámetros era mount -o remount,rw /media /system /media es la carpeta que queremos que deje de ser sólo lectura y /system es la carpeta donde se encuentra la carpeta media)

EDITO: Aprender a hacer esto es muy sencillo (me llevo un par de horas aprender lo básico) pero SI NO SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO NO TE ARRIESGUES Y QUE TE LO HAGA ALGUIEN QUE ENTIENDA PORQUE TE PUEDES QUEDAR SIN TELÉFONO

XKillGun
11/05/15, 20:25:11
a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en vez de poder apagar la pantalla NI ESO. es imposible, he usado el recovery y nada, mi movil es un VODAFONE SMART 4G y tiene android 4.2. por favor si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido