PDA

Ver la Versión Completa : ayuda tengo un problema con la reproduccion de peliculas avi, algun player recomendado?

htchd2yeo
02/09/11, 01:50:29
lo que pasa que baje la pelicula fast five en hd 720p formato avi, y ya baje varios reproductores el mobo player el rock player el mx player con sus respectivos codecs para amrv7 pero la pelicula despues de unos minutos de verla se empieza a desfasar el audio de la imagen alguien sabe a que se debe? con el rock player es con el que menos pasa pero el video da ligeros trompicones alguien sabe que puede estar pasando?

Dacodsal
02/09/11, 10:57:56
el otro día recomendó el compañero toystory uno muy bueno que se llama DICE Player, no tiene tirón alguno y te reproduce a 720p y .mkv

Victorsacho
02/09/11, 16:37:24
rockplayer a mi nunca me dio problemas y creo que es el mejor .. trata de liberar mas tu RAM antes de tus reproducciones a mi me funciono

Tsaroth
02/09/11, 17:09:35
Para reproducción/grabación de vídeo es importante tener una buena tarjeta microSD. A poder ser de clase 6 o superior.

Saludos

htchd2yeo
02/09/11, 18:53:34
rockplayer no me sirve se me queda pillado y tengo que forzar cierre nisiquiera reproduce la pelicula, el dice player luce bien pero solo hay comprado o de prueba de 3 dias, realmente este movil empieza a enfadarme solo con el reloj del cpu a 1.4 ghz reproduce como dios manda y tengo miedo de cargarmelo

mio hero
02/09/11, 22:01:42
tengo los que habéis escrito y también vplayer.

no paro de ver cositas de los colegas yonkis descargados a la micro original. y genial.

quizá la rom...

pero no sé que leches tiene el mio. quizá tengo otro desde enero y no enterome.

tantos problemas de los compañeros con tantas cosas. no sé.

yo cada día más contento y no me atraen nada los últimos modelos. algunas modelos, mucho...

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk