Ver la Versión Completa : Ayuda con mi HD y Gps garmin
hola tengo una duda he instalado en mi HTC touch HD el programa de Gps garmin y a la hora de iniciarlo me dice que esta accediendo a un gps por medio de bluetooth, y cuando quiero configurarlo para que funcione con mi gps interno de mi htc me dice que solo acepta dispositivos garmin no se si hay alguna forma de configurarlo por medio de algun puerto para que funcione correctamente gracias.
gisella
30/07/10, 18:23:21
Hola, Yo tambien tengo lo mismo problema.... (tengo puesto puerta com4 hardware ninguno, gestion automatico).
Saludos
Mariano.HD
30/07/10, 23:20:21
Indudablemente habrá existido alguna omisión en la instalación, ya que tengo instalado el Garmin y anda fantástico; por lo que soy de la opinión de eliminar todo rastro del programa y volverlo a instalar desde cero y verán que se arregla.-
Antes que nada, consideren que solo es cuestión de tener los programas adecuados y no solo el ejecutable del Garmin.- :ok:
Para ello les recomiendo la siguiente guía de instalación que me pareció bastante copada ya sea por el modo de explicar, como así también por las copias de pantalla que bien sirven de referencia:
http://www.taringa.net/posts/celulares/5561765/Garmin-Mobile-XT---Instalaci%C3%B3n-paso-a-paso-en-Windows-Mobil.html
Saludos.-
edunglaboca8x
03/08/10, 01:53:24
hola sabe alguien sobre el problema que tengo en el garmin xt, vieron cuando estamos en la pantalla donde dice destino, ver mapa, utilidades, config, salir, vieron en la barra de señal del gps desde hace un tiempo no me carga ninguna linea ni nada, pero puedo navegar porque encuentra rapido la señal, el unico inconveniente que tengo es eso...
Mariano.HD
03/08/10, 02:15:55
Hola edunglaboca8x. No será que en vez de estar utilizando los satélites, te está usando el AGPS? Fijate esta circunstancia cuando estés conectado. Si es así probá con el NODATA para bloquear la función y así evitar gastar abono.-
Saludos.-
gisella
03/08/10, 17:03:27
Puede ser que no me funciona el Garmin xt para que tengo instalado el tom tom?? y se pongon en conflicto?? (necesito el Garmin para los mapas en cuanto le tom tom funciona pero no tiene mapas de la Dominicana). A la espera de noticias.
Muchisima gracias
Mariano.HD
04/08/10, 01:28:24
Realmente desconozco que sea por eso (aunque lo dudo mucho). Y si probás desinstalar el Tom Tom y dejás solamente el Garmin? (Total no es tan trabajoso volverlo a instalar).-
Saludos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.