Ver la Versión Completa : Buenos habitos de bateria!
alormax
01/09/11, 23:37:17
Buenos dias a todos!
Mi anterior dispositivo era un HTC Dream, en el que tenia muchos problemas con la bateria y cogi unos buenos habitos, os lo cuento para que las baterias del black os duren más, sobretodo con las rom NOVA.
Brillo de pantalla: Nunca en automático, y a poder ser al mínimo possible.
Wifi: Si tienes que tenerlo conectado ponerlo en modo "cuando se active la pantalla" y sino desactivado
3G / 2G (Datos): Si tu consumo de datos es de correos, sincronizar algun comentario y leer los feeds o los tweets, ponerlo siempre en modo 2G (Ajustes de red), ahorras muchisisma bateria al no tener que ir cambiando de 3G a G cuando hay menos cobertura. El 3G dejadlo para imagenes, videos, streaming.
Los datos si no los vais a usar de continuo, es decir si no os importa que los mails os lleguen cada hora por ejemplo, deshabilitados.
TaskKillers: No usarlos, la mayoria solo consiguen gastar mucha bateria, al ser aplicaciones que se mantienen en segundo plano y activas.
(Extra) iconos / widgets: como menos iconos y widgets en pantalla, y launchers mas simples, mejor bateria tendremos.
PD: hay programas como el JuiceDefender que conectan y apagan solos los datos
Alguno mas?
dfavefenix
02/09/11, 00:30:24
Tiempo de espera de la pantalla a 15 segundos :)
Para algunos widgets como autosync off/lon, los cambio por accesos directos
Probaré lo del 2g :D
Gracias!
alormax
02/09/11, 00:46:44
Has hecho un calibrado de bateria?
Dejar vaciar
Cargar al máximo, pero en apagado, hasta que la pantalla e carga este completamente verde, que no se mueva de nada!
Entrar en recovery (si lo teneis rooteado y con recovery) y darle a advance > wipe battery state.
Luego voler a dejar cargar hasta el verde del todo, y ya al final de todo eso encender-lo
Vereis lo que dura.
(Yo he jugado 10 minutos, descagrado 2 apps el amrket y todo eso y estoy al 100%)
dfavefenix
02/09/11, 01:25:50
Según tenía entendido el calibrado se hace cada 3 o 4 meses en el primer año de vida de la batería, y luego una vez cada mes. No tengo el enlace por aquí pero lo leí en xda :)
Armadaas
02/09/11, 01:45:57
Prefiero cargarlo una vez al dia (ami me aguanta facil entre 18 y 24 horas sin cargarlo con un uso medio-elevado) a dejar el movil como una piedra de tecnologia...para eso no me lo compro, pero es mi opinion claro. salu2
alormax
02/09/11, 02:51:25
Y xq lo ivas a dejar como un ladrillo?
cassiso
02/09/11, 03:58:47
No poner walpaper animados, uno fijo, veréis la diferencia.
No usar 3G, si tienes wifi a tu alcance mejor.
Gps lo justo, igual que el Bluetooth.
Brillo 20% ya os sobra.
Ver vídeos Youtube gasta mucha energía, o ver la TV.
Juegos HD gasta muchísimo, igual que los GPS.
Solucion: Una batería de 2500mah en lugar de una de 1500mah. xD
raulillo88
02/09/11, 10:44:59
Sinceramente eso que contais son chorradas.
Si ahorran batería pero quitan funcionalidades y yo no entiendo eso como truquillos para que dure mas la bateria porque para eso no lo enciendo y me dura inifinitamente.
El unico truco bueno que hay para alargarle la batería es ponerle el procesador con velocidad máxima a 800 que va mas que de sobra y bajarle el voltaje al procesador lo máximo posible mientras sea estable. salu2
dfavefenix
02/09/11, 10:57:20
la suma de chorradas juntas ahorran bateria eh jajaajajajaja
danis14a
02/09/11, 12:34:07
Y en vez de un taskiller, ¿que otras cosas se pueden hacer cuando una aplicacion no se puede cerrar del todo? Aparte de ir a aplicaciones etc etc..
alormax
02/09/11, 14:08:09
Y en vez de un taskiller, ¿que otras cosas se pueden hacer cuando una aplicacion no se puede cerrar del todo? Aparte de ir a aplicaciones etc etc..
Dejar que android se encargue de cerrar-la por ti, no te preocupes qeu cuando el sistema necessite memoria lo va a cerrar.
Sinceramente eso que contais son chorradas.
Si ahorran batería pero quitan funcionalidades y yo no entiendo eso como truquillos para que dure mas la bateria porque para eso no lo enciendo y me dura inifinitamente.
El unico truco bueno que hay para alargarle la batería es ponerle el procesador con velocidad máxima a 800 que va mas que de sobra y bajarle el voltaje al procesador lo máximo posible mientras sea estable. salu2
Respecto a esto.. yo no quito funcionalidades... cuando necessito ver un video en HD pongo el brillo al máximo. Cuando quiero el GPS lo activo, y cuando necessigo mandar o recibir un mail pongo el 2g, no se donde ves tu el problema en ahorrar bateria hasat que la necessites...
Arafabia
02/09/11, 14:50:44
Respeto vuestra opinion ,pero ¿para que nos compramos un terminal de estas caracteristicas ,si luego llevamos todo apagado o a medio gas ?para que queremos la pantalla de 700 nits si la llevamos al minimo ¿para vacilar cuando toque ? .Yo prefiero llevar todo activado y como Dios manda y si es necesario cargo al medio dia y por la noche.Es mi humilde opinion.
Armadaas
02/09/11, 15:15:47
Respeto vuestra opinion ,pero ¿para que nos compramos un terminal de estas caracteristicas ,si luego llevamos todo apagado o a medio gas ?para que queremos la pantalla de 700 nits si la llevamos al minimo ¿para vacilar cuando toque ? .Yo prefiero llevar todo activado y como Dios manda y si es necesario cargo al medio dia y por la noche.Es mi humilde opinion.
Yo opino lo mismo como puse arriba, y a eso me referia con ladrillo, tener de todo en el movil, y todo desactivado, ami no me cuadra
si instalamos otro launcher tambien podria afectar a la bateria? yo uso GOlauncherEX y trae un task killer que me parece muy comodo, pero supongo que eso ayudara a que la bateria se vaya volando no?
dfavefenix
02/09/11, 16:10:54
Llevar todo activado segun las situaciones o el uso que le des al mobil , alla cada uno.
Lo cierto es que segun que situaciones es tonteria tener activado gps wifi etc, ejemplo por la noche.. gastar bateria para nada para cuando puedes ahorrarla ...
_paisa_
02/09/11, 17:15:34
No quiero abrir otro post con el mismo rollo de la bateria xq ya tenemos muchos asique aprobecho este q es mas actual jajaja.
A ver llevo un par de dias q la bateria se la bebe...pero literal...antes lo cargaba y bueno obiamente no paras con el movil si no es con internet es con algun juego o si no el gps, pero vamos q lo cargaba por la noche y la noche siguiente a muy malas tenia todavia un 40% vamos q mas o menos me duraba 1 dia y medio dandole trayita...estos dias tambien le estoy dando bastante caña sobre todo con el chat del tuenti q tirara bastante mas q el watsapp x ej
Hsta aqui todo "bien", pero cual es mi sorpresa al despertarme esta mañana, ayer x la noche nada mas cargarlo al 100% lo puse en modo avion para acostarme, pues al levantarme (unas 10h depues X-D) miro el mvl y esta al 68%!!! en modo avion!!! cuando e tenido dias q ni siquiera gasta un 2%!!! ya digo q yeva 3 o 4 dias gastandome una barbaridad en modo avion pero hoy ha sido la gota que colma el vaso, he mirado los gastos de bateria y me aparece q la alarma ocupa el 99%, lei en algun post que este gasto era una "ilusion" y que en realidad era otra cosa pero no me acuerdo...
Soy root, rara vez utilizo 3g, wifi siempre en casa, apps inserbibles borradas, tengo autostarts, taskiller q solo utilizo muyy de vez en cuando (se q es "mejor" q esten las aplicaciones abiertas), tengo el cpu master siempre a 800mhz y la pantalla siempre al 20% o menos, y hasta ahora nunca me habia preocupado por nada ni fallos ni petadas ni nada....pero yevo una semana o x ai q eso se me peta muchisimo y tal, pero a lo q vamos la bateria se la traga....
Posiblemente cuando me piye una microsd mas grande aprobeche y haga un reset de fabrica para relimpiar XD, pero hasta entonces a ver si encuentro alguna solucion a esto.
Un saludo!
PD yeva 3 horas en modo normal, con wifi activado y tal...y "solo" ha gastado un 4%
sinver2234
02/09/11, 17:52:01
Hombre, pues yo cuando no uso el coche, paro el motor, cuando no voy a ver la tele, la apago, y la cocina cuando no voy a cocinar, etc. En el móvil activo el módulo gps cuando lo voy a usar, y la wifi, y cuando no lo uso dejo que se apague la pantalla......
dfavefenix
02/09/11, 18:11:54
ya sinver, pero piensa que hay mucha gente que tiene su android por primera vez, inclusivo ni haber catado un iphone, y un android tiene muchas funciones y caracteristicas.
Cosa que conlleva que mucha gente ni siquiera sepa que lleva activado el wifi bluetooth y gps al mismo tiempo... y mas cosas:)
sinver2234
02/09/11, 18:33:52
Eso es porque casi nadie se molesta en leer el manual. (Como mi mujer, que aún no sabe manejarme):silbando::silbando::silbando:
Arafabia
02/09/11, 18:46:00
ya sinver, pero piensa que hay mucha gente que tiene su android por primera vez, inclusivo ni haber catado un iphone, y un android tiene demasiadas funciones y caracteristicas.
Cosa que conlleva que mucha gente ni siquiera sepa que lleva activado el wifi bluetooth y gps al mismo tiempo... y mas cosas:)
Perdona pero yo no estoy de acuerdo contigo,yo llevo mucho tiempo con android y no me parece que la forma de funcionar sea bajar el brillo de la pantalla al minimo (cuando este telefono presume de tener la pantalla mas brillante,si desconecto gps mis contactos no me posicionan correctamente con el latitude ......asi que no mezcleis temas ni confundais a la gente diciendo que "android tiene demasiadas opciones" yo con un HTC desire puedo llevar todo activado y la bateria me dura dia y medio y con mi iPhone 4 hasta 2 dias.El Black es un buen telefono pero la bateria no es precisamente su punto fuerte.
alormax
02/09/11, 19:14:21
Hay que dejar una cosa clara:
Cada uno usa el teléfono como más le combiene. SI Arafabia queire geoposicionar-se con el latitude, entiendo que quiera tener el gps activado todo el dia con el 3G activado.
Otros, como yo por ejemplo, no me importa que sepan donde estoy (no me gusta de hecho) y por eso casi nunca tengo internet (wifi o 3G) activado ya que no lo necessito.
TAmpoco activo la pantalla al máximo porque en casa con el 0% de pantalla ya ve lo suficiente como para leer correos o jugar, cuando salgo al a calle lo pongo al 30% y cuando hay mucho sol lo pongo al 100%
Puede ser problemas de la bateria, la mia dura un dia entero ctivando los "extras" de vez en cuando.
Cada cual sea consecuente con su equipo, si tienes cosas activadas consumirás menos.
dfavefenix
02/09/11, 20:27:47
Perdona pero yo no estoy de acuerdo contigo,yo llevo mucho tiempo con android y no me parece que la forma de funcionar sea bajar el brillo de la pantalla al minimo (cuando este telefono presume de tener la pantalla mas brillante,si desconecto gps mis contactos no me posicionan correctamente con el latitude ......asi que no mezcleis temas ni confundais a la gente diciendo que "android tiene demasiadas opciones" yo con un HTC desire puedo llevar todo activado y la bateria me dura dia y medio y con mi iPhone 4 hasta 2 dias.El Black es un buen telefono pero la bateria no es precisamente su punto fuerte.
Ya he corregido lo de "demasiadas" por "muchas", soy fan de android para nada quiero confundir, solo avisar que android tiene muchas apps y funciones en el propio sistema, que mal configuradas pueden dar a que drenen mucho de la bateria.
Lo de la bateria del black ya se sabe, teniendo el home de LG, te drena mucha bateria sin querer, esperemos que lo actualizen pronto a 2.3.
Este tema lo crearon para ayuda y consejos para el Black! No para discutir si android, o ciertos mobiles usan mas bateria que otros.
Cualquier ayuda siempre es bienvenida :)
saludos! y me encanta el black por cierto!
Arafabia
02/09/11, 20:46:35
Ya he corregido lo de "demasiadas" por "muchas", soy fan de android para nada quiero confundir, solo avisar que android tiene muchas apps y funciones en el propio sistema, que mal configuradas pueden dar a que drenen mucho de la bateria.
Lo de la bateria del black ya se sabe, teniendo el home de LG, te drena mucha bateria sin querer, esperemos que lo actualizen pronto a 2.3.
Este tema lo crearon para ayuda y consejos para el Black! No para discutir si android, o ciertos mobiles usan mas bateria que otros.
Cualquier ayuda siempre es bienvenida :)
saludos! y me encanta el black por cierto!
Sin acritud compañero.
dfavefenix
02/09/11, 22:52:32
Para nada!
Voliendo al tema , esperemos que lo de la bateria mejore con el cyanogenmod o la official 2.3.5!
Probare en el black el juicedefender, en el boston me ahorraba un 30% 40% de bateria :D
JosepCh
02/09/11, 23:08:36
Pues sere un gran afortunado o simplemente sera qeu me fijo en como funciona el movil por que me dura hasta 6 dias la bateria, teniendo internet 24h (2g, solo 3g cuando necesito navegar rapido), sincronizado con gmail, whatsapp, brillo automatico, hablando sobre 1h 30min...
Un consejo, cuando noteis qeu literalmente o drene la bateria, apagadlo, quitadle la bateria un momento (con un minuto basta) y ponedlo en marcha de nuevo, ya que siempre queda alguna app "enganchada" que te drena la bateria, y sobretodo fijaros en las app que permiten "salir" no os vayais directo al home sin mas
1 saludo
Arafabia
02/09/11, 23:28:46
6 Dias ????????????? te vas a inflar a responder post jajaja
estrellasolar
03/09/11, 00:02:09
Eso es porque casi nadie se molesta en leer el manual. (Como mi mujer, que aún no sabe manejarme):silbando::silbando::silbando:
jajajaja me meo...
Pues sere un gran afortunado o simplemente sera qeu me fijo en como funciona el movil por que me dura hasta 6 dias la bateria, teniendo internet 24h (2g, solo 3g cuando necesito navegar rapido), sincronizado con gmail, whatsapp, brillo automatico, hablando sobre 1h 30min...
Un consejo, cuando noteis qeu literalmente o drene la bateria, apagadlo, quitadle la bateria un momento (con un minuto basta) y ponedlo en marcha de nuevo, ya que siempre queda alguna app "enganchada" que te drena la bateria, y sobretodo fijaros en las app que permiten "salir" no os vayais directo al home sin mas
1 saludo
Mándanos tu batería, que alguna vitamina especial tiene que tener!
JosepCh
03/09/11, 00:21:15
pues ninguna vitamina ni nada parecido, a mi tambien llego a durarme un solo dia, pero quitando apps problematicas y yendo con cuidado con lo que dejo abierto todo solucionado, ahoram mismo lleva 2 dias y 12 horas desenchufado, 30 mintos de llamadas y como he dicho 24h conectado a internet con todo y me queda un 58% de bateria
Arafabia
03/09/11, 00:28:05
pues ninguna vitamina ni nada parecido, a mi tambien llego a durarme un solo dia, pero quitando apps problematicas y yendo con cuidado con lo que dejo abierto todo solucionado, ahoram mismo lleva 2 dias y 12 horas desenchufado, 30 mintos de llamadas y como he dicho 24h conectado a internet con todo y me queda un 58% de bateria
que apps has quitado ??
alaaaaaa, andaluz fijo!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
pues yo estaba reticente a meterle mano al teléfono por miedo a cargármelo, estaba conviviendo con las apps que se inician solas y eso, pensaba que la mejora sería de algunas horas en la batería, pero viendo que la diferencia puede ser tan brutal... iluminanos y te seguiremos los pasos en nuestros teléfonos
TioPepe
03/09/11, 00:59:59
1 saludo
6 días con internet 24h, sincronizaciones y hablando 1h30m, sí sí claro...
Yo no quiero saber como lo haces para que te dure tanto, quiero saber que fumas ¡¡porque tiene que ser cojonudo!!:heavy:
sinver2234
03/09/11, 01:12:56
Y no me creíais a mí cuando dije que con menos uso que él me duraba 4 o 5 días.
cassiso
03/09/11, 06:39:01
Dinos que App quitas, me haría Root solo por tener mi Movil 6 dias sin un cargador...X-D
A mi me dura 2 dias aprox, no uso el 3G para nada, y el GPS lo uso cuando me acuerdo.
No soy partidario de tener todos los extras encendidos, solo cuando lo necesites, es mas higiénico hacia la atmósfera. xDD
voy a probar a poner 2G aver si se ahorra en bateria, pero tengo una duda, con 2G el whatsapp funcionara bien? es decir, recibiré los mensajes bien o me llegaran con bastante retardo?
algien me podria recomendar algun widget que tenga la opcion de elegir entre 2G/3G¿?
alormax
03/09/11, 14:18:27
El whatsapp funciona sin problemas!
nethacker
03/09/11, 14:19:18
Si solo usas el whatsapp te sobra el 3g por los 4 costados, el 2g cumple con muchísimo esa función y se ahorra bastante en batería.
Hay muchos widgets de esos en el market, solo hay que buscar. Pero todos son accesos directos al menú, y tienes que cambiarlo a mano, pues Android tiene eso protegido ante las aplicaciones.
gracias por las respuestas ;)
mikesg90
03/09/11, 17:01:05
Otra solución que veo... es comprar una (o 2) bateria/s de repuesto.
En ebay las venden bien baratas... y te pueden sacar de mas de un apuro
justillo28
03/09/11, 21:09:30
Pero esas baterias funcionaran bien? O tras 4 o 5 cargas se desdescagarán muy rapido?
cassiso
03/09/11, 23:17:15
Cuidado con las baterías de 4-5€, que las originales valen mas de 30 Eurazos, nadie da duros a pesetas.
Sobre el 2G va de sobra para las redes y demás, algo mas lento, creo que son 170Kbps en lugar de mas de 2Mbps en 3G, me meti en la pagina testdevelocidad.es y lo comprobé.
mikesg90
04/09/11, 02:45:50
Muchas veces compras "marca". Al igual que te compras unos pantalones levis que valen 90 euros, te puedes comprar unos baqueros en el mercadillo por mucho menos dinero...
Todo dependerá de que forma los uses...
Las baterías de ebay tienen una capacidad de alrededor un 70% de tu bateria original, además cuando las cargas; las cargas en un adaptador que viene con la misma bateria... por lo tanto tu movil no tiene porque sufrir daños
Creo que por tan solo ese dinero (que es lo que valen 3 cañas) puedes permitirtelo y comprobarlo por ti mismo.
cassiso
04/09/11, 05:20:08
las cargas en un adaptador que viene con la misma bateria... por lo tanto tu movil no tiene porque sufrir daños
Daños si puede tener tu Movil con una mala bateria. No vas a sacar la bateria para cargarla en otro cargador, la cargarias con tu transformador, es mas cómodo.
Si la bateria no cumple, con todos sus chips de protecciones de tensión, de calor, y demás protecciones, el móvil puede darle un ataque cardíaco.
Tengo buenas colecciones de bateria falsas y muchos gastos tontos, es dificil encontrar copias "buenas", las demás duran "4" dias su vida.
maico2007
04/09/11, 07:54:42
PD yeva 3 horas en modo normal, con wifi activado y tal...y "solo" ha gastado un 4%
no te miento pero a mi ese 4% me lo gasta en 15 min con el wifi activado aunke no navegue en internet
_paisa_
04/09/11, 17:22:13
no te miento pero a mi ese 4% me lo gasta en 15 min con el wifi activado aunke no navegue en internetamijo tu estas peor q yo...jajajaja
con ese dato me referia a q estando con wifi y linea movil activa me gasta algo menos q en modo avion x la noxe....algo q no es normal...
maico2007
04/09/11, 18:20:09
amijo tu estas peor q yo...jajajaja
con ese dato me referia a q estando con wifi y linea movil activa me gasta algo menos q en modo avion x la noxe....algo q no es normal...
pues si y ya ice lo de calibrar y sigue igual miren cuando me levanto antes de irme a la Universidad pongo la alarma y la quito y me e fijado que en los 20 min que alisto todo de 100 aveces me baja a 97 otras a 95 y una vez me bajo hasta 91 :S ayer tenia como 95 y me puse a jugar con S64noid un juego y en 10 minutos me bajo hasta 85 y e visto y aveces la memoria llega hasta 70 MB y se alenta mucho y lo que ago es matar procesos que en vdd no necesito y sube como hasta 220 MB tengo activado el 2G nada mas y datos desactivados
cacomacaco
06/09/11, 16:45:55
Aquí os dan trucos para que nos dure más la batería y para alargar la vida de las mismas
http://hilodeariadna.org/2011/04/18/como-hacer-que-la-bateria-nos-dure-mas/
http://hilodeariadna.org/2011/04/04/como-cuidar-la-bateria-de-nuestro-smartphone/
Arafabia
06/09/11, 21:19:18
A todo esto ¿el black no tiene ninguna luz que avise de la carga completa?, me refiero cuando lo cargamos estando apagado,al llegar a la carga total , no se puede saber sin encenderlo ??? Yo por lo menos no he visto nada....
sinver2234
06/09/11, 21:35:32
Creo recordar, de una vez que lo cargué apagado, que sale la batería cargando, pero no recuerdo si al acabar se quitaba. De todas formas, si es así, cuando ya no aparece, vualá, cargado. Pero creo, eh?, ya digo que no lo recuerdo bien.
Arafabia
06/09/11, 23:07:44
por lo que yo he visto aparece la bateria al inicio de la carga,luego desaparece a los pocos segundos
alormax
06/09/11, 23:39:35
Dale un suave toque al botón de encender, te aparecera la bateria y no se encenderá el telefono!
_paisa_
06/09/11, 23:42:53
A todo esto ¿el black no tiene ninguna luz que avise de la carga completa?, me refiero cuando lo cargamos estando apagado,al llegar a la carga total , no se puede saber sin encenderlo ??? Yo por lo menos no he visto nada....No tenemos una lucecita especifica para los avisos (llamadas perdidas, sms, email....etc) vamos a tener para el de la carga de la bateria XDDD
Fuera cachondeo, creo recordar q cuando se termina de cargar hace el mismo sonidito q cuando esta encendido y se enciende la pantaya con la imagen de la bateria llena, de esto no estoy muy seguro....pero de lo q estoy seguro esq mientras lo cargas estando apagado le puedes dar al boton de encendido/bloqueo como si lo estubieras desbloqueando (un toque rapido vamos) y te aparece la imagen de la bateria con el estado en el que este.
Un saludo.
oscargb13
08/09/11, 00:14:09
Has hecho un calibrado de bateria?
Dejar vaciar
Cargar al máximo, pero en apagado, hasta que la pantalla e carga este completamente verde, que no se mueva de nada!
Entrar en recovery (si lo teneis rooteado y con recovery) y darle a advance > wipe battery state.
Luego voler a dejar cargar hasta el verde del todo, y ya al final de todo eso encender-lo
Vereis lo que dura.
(Yo he jugado 10 minutos, descagrado 2 apps el amrket y todo eso y estoy al 100%)
Cuando lo cargo completo los desconecto del cargador para encenderlo y entrar en el recovery?
despues de de hacer el wiper battery state, lo apago y lo pongo a cargar de nuevo sin usar ni nada?
Voy a probar porque la bateria me dura muy poquito a mi juicio y no se porque.
Gracias de antemano
raulillo88
08/09/11, 00:16:42
Cuando lo cargo completo los desconecto del cargador para encenderlo y entrar en el recovery?
despues de de hacer el wiper battery state, lo apago y lo pongo a cargar de nuevo sin usar ni nada?
Gracias de antemano
Lo cargas a tope encendido te vas a system/data/baterystats.bin lo borras y desconectas l cargador. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
oscargb13
09/09/11, 17:36:41
Gracias de antemano
Bueno comentar que despues de la calibración que indoco Alormax el movil rinde mejor, la bateria dura mas que antes.
Ahora mismo lleva 1dia y 6 horas y le queda un 30% la verdad que nunca llegaré a eso 5 o 6 días que alguien comento, y supongo que tampoco a los 3 , pero ha mejorado.
Lo único que me ha sorprendido es que por el día muy bien y en la noche bajo un 12%, pero creo que es porque en mi caso no hay mucho cobertura.
Muchas Gracias y un saludo
Arafabia
09/09/11, 19:51:37
Lo cargas a tope encendido te vas a system/data/baterystats.bin lo borras y desconectas l cargador. Salu2
perdona mi ignorancia,¿para que sirve eso?
oscargb13
09/09/11, 23:11:09
Teoricamente calibrar la bateria, yo lo hice como indicaba Alormax en el 3 mensaje del post y parece que funciona ahora mismo llevo 1 dia, 14 horas y 15% usandolo para ver foros, llamada e incluso ft para pasar ficheros a un pc, es decir bastante wifi, q por cierto siempre está activo y en 2g
Yo lo hice con recovery con el wipe del battery status , pero supongo que es exactanmente lo mismo
raulillo88
10/09/11, 17:06:27
Es al reves data/system. Es para calibrar la bateria, borrando ese archivo se genera uno nuevo sin estaditicas de bateria. Yo leo muchas tonterias sobre las calibraciones, solo falta leer que hay que hacerlo sobre un circulo de fuego ardiendo con el movil al reves. Borras ese archivo y desconectas el cargador,dejas que se acabe la bateria sin reiniciar o apagar y ya esta. Salu2
1 saludo
Podrías por favor explicarnos como tienes el movil para conseguir esa duración.
Te lo agradeceriamos enormemente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.