PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con V10f no me funciona ahora lo de "forzar cierre"desde ajustes!!!

rtr9
01/09/11, 23:35:11
Buenas,pues eso que con la nueva actualizacion en vez de notar cambios a mejor parece que todo va a peor,el otro dia me paso que quiero liberar memoria desde ajustes-administracion de aplicaiones y cuando antes cualkiera de las que estuviesen en ejecucion podía "forzar cierre"con la nueva actualizacion no me da esa opcion sale en oscuro y no puedo pinchar sobre ella.alguien le pasa iwal?gracias y por favor decirme alguna solucion

dnkH
01/09/11, 23:51:03
Acabo de ver tu post, y me pasa exactamente lo mismo.

zeta_
02/09/11, 00:09:15
Yo después de pasar por la 10f le he v10d europea liberada, que se supone que es la equivalente, a ver si la cosa mejora, porque la v10f es la única con la que he tenido problemas y además me gastaba la batería en 8 horas.

Por el camino he perdido todos los programas, mensajes, etc, ya que o no he sabido usar el titanium o algo le ha pasado, y se me ha perdido todo, pero bueno, más o menos he conseguido recuperar casi todo (no me acuerdo de todo), aunque no le deseo a nadie pasar por esto.