PDA

Ver la Versión Completa : Contactos dos veces en marcador

llaimo
01/09/11, 23:24:53
Hola amigos, es mi primer post aquí. Soy un afortunado usuario de Desire S y digo afortunado porque estoy encantado con el.
Además también es mi primer android y menudo cambio con otros sistemas de los que venía!!!
Lo único que me pasa y que es una tontería pero algo molesto es que los contactos que salen cuando pulso en "telefono", que son los que tengo en mi agenda tanto de SIM como del teléfono, me salen dos veces. En Contactos tengo marcado que salga solo los del teléfono (ya que los importé todos) y en la lista de contactos me salen solo una vez, pero es en la lista que sale en el marcador telefónico donde los tengo dos veces cada uno. Cómo se podría evitar esto?
Muchísimas gracias de antemano a todos!

rubeen91
01/09/11, 23:45:16
Hola amigos, es mi primer post aquí. Soy un afortunado usuario de Desire S y digo afortunado porque estoy encantado con el.
Además también es mi primer android y menudo cambio con otros sistemas de los que venía!!!
Lo único que me pasa y que es una tontería pero algo molesto es que los contactos que salen cuando pulso en "telefono", que son los que tengo en mi agenda tanto de SIM como del teléfono, me salen dos veces. En Contactos tengo marcado que salga solo los del teléfono (ya que los importé todos) y en la lista de contactos me salen solo una vez, pero es en la lista que sale en el marcador telefónico donde los tengo dos veces cada uno. Cómo se podría evitar esto?
Muchísimas gracias de antemano a todos!

yo tambien lo he notado y no se como cambiarlo, si alguien lo sabe que diga algo xd, saludos

llaimo
02/09/11, 08:27:35
A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar!!!

motes
02/09/11, 08:45:03
Yo lo ke hize, quando tube todos los contactos en mi cuenta gmail, fue eliminar todos los contactos de la sim, como tengo el respaldo en la web por si pasa algo ya no necesitava tenerlos n la sim
Salut!!!!

llaimo
02/09/11, 11:57:02
Yo lo ke hize, quando tube todos los contactos en mi cuenta gmail, fue eliminar todos los contactos de la sim, como tengo el respaldo en la web por si pasa algo ya no necesitava tenerlos n la sim
Salut!!!!

No es mala idea, yo también tengo todos los contactos respaldados tanto en la web como en un fichero card de una exportación.
Pues lo haremos así, es que es una tontería pero no mola tener todos los contactos repes jeje.
Gracias!!!

eloras-75
02/09/11, 13:06:46
Eso es que el telefono vincula los numeros de telefono de gmail con los del propio telefono. Cuando esteis en contactos le dais a menu y en ver marcais los contactos que quereis que se vean.

olysno
02/09/11, 14:07:11
Yo lo que hice fue borrar los de la sim
Al fin y al cabo son los mismos.

Para ello, entra en contactos, y arriba, te deja filtrar que quieres ver.
Cogi solo SIM.
Despues le di a opciones, y borrar. Acto seguido, cuando te deja seleccionarles, creo que le di a herramientas otra vez, y a seleccionar todo.
Asi borraras todos.
Ten una copia

dssanz
02/09/11, 14:26:12
No es fácil, pero se hace bien:
ir al marcador -> le dais al boton de ajustes generales del telefono (el boton tactil despues de la casita) -> luego en la mini ventana que aparece le dais a Contactos -> despues le dais de nuevo al botonde ajustes generales del telefono -> en la mini ventana que aparece le dais al boton Ver (ojo) y finalmente en el siguiente menu podéis configurar que se vea como querais sim, telefono o vuestros contactos de google marcando o desmarcando las opciones, un saludo :-)

jua21228
02/09/11, 18:02:26
Hago exactamente lo que comentas en tu post pero a mí me siguen saliendo los contactos duplicados, lo he probado de cuarenta mil formas pero no hay forma, entro con la tecla teléfono y luego a contactos los contactos me salen duplicados en uno sale la tarjeta y en el otro la cara, ayuda por diosssssss

Incognitus
04/09/11, 16:10:06
En este video en el minuto 4.07 explica algo de como sincronizar contactos:

http://www.youtube.com/watch?v=9ToQEVGrzSg&feature=relmfu

llaimo
04/09/11, 23:52:41
Al final creo que la mejor solución es respaldar bien los contactos y borrarlos de la SIM, de esta forma solo salen una vez y queda mucho más limpia la lista.

jua21228
05/09/11, 10:54:20
Al final creo que la mejor solución es respaldar bien los contactos y borrarlos de la SIM, de esta forma solo salen una vez y queda mucho más limpia la lista.

Al final yo he optado por esa solución

fosco_
05/09/11, 12:53:33
Sin duda, hay que irse olvidando de guardar los datos en la SIM, a partir de ahora todo en el teléfono y sincronizado on-line con la cuenta de Google.

llaimo
05/09/11, 14:33:43
Sin duda, hay que irse olvidando de guardar los datos en la SIM, a partir de ahora todo en el teléfono y sincronizado on-line con la cuenta de Google.

Pues si, total hoy en día no es imprescindible tener los contactos en SIM con todas las formas que hay de respaldarlos. Solo sería necesario pasarlo de nuevo a SIM si se cambiara de terminal, y depende para cual, ni eso!!

jua21228
05/09/11, 14:59:56
Posiblemente estoy preguntando una gran tontería, pero creo que es mas de tontos no preguntar lo que no se sabe, yo miro mis contactos en mi cuenta Google pero en los contactos solo son del correo electrónico, ¿también se pueden guardar los Teléfonos de la SIM?

fosco_
05/09/11, 15:03:26
¿también se pueden guardar los Teléfonos de la SIM?
Si, desde el teléfono vas a la aplicacion de contactos, pulsas menú y entre las opciones tendrás Importar desde la SIM, a partir de ese momento los contactos de tu sim estarán tambien en el teléfono (y pocos segundos después ya estarán sincronizados con tu cuenta de google).

Una vez comprobado que todo ha funcionado es recomendable eliminar los contactos de la SIM para evitar tenerlos duplicados en la agenda.

jua21228
05/09/11, 15:22:22
Eso ya lo hice cuando me dieron el móvil, pero no sé como ver los contactos en mi cuenta, veo los correos electrónicos pero los números telefónicos no, gracias por tu paciencia con un torpe de cuidado