PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nueva desire pero le veo color raro a la pantalla

chachepower
01/09/11, 23:08:52
Hola pues eso yo ya hace unos meses que tengo la desire y todo correcto, pero hoy me ha llegado otra desire que he pedido por renove para mi novia y comparándola con la mía que es lcd la suya supongo que también, le noto los blancos como tirando a celeste verdoso, es normal? debería devolverlo? Es que no se si sera normal o no, decir que el mío tiene la reflex de Neo y la suya froyo oficial.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

reformista45
01/09/11, 23:28:52
Sí tiene froyo, ¿por que no buscas la actualización a gingerbread y lo mismo se te soluciona el problema?
Ajustes, acerca del teléfono, actualización de software, comprobar ahora, hay te tiene que saltar, la ultima actualización a gingerbread, y sí no se soluciona, que te la cambien, pero primero lee lo que dicen sobre esa actualización y luego decide.
Saludos.

papi_metralla
02/09/11, 00:02:41
Sí tiene froyo, ¿por que no buscas la actualización a gingerbread y lo mismo se te soluciona el problema?
Ajustes, acerca del teléfono, actualización de software, comprobar ahora, hay te tiene que saltar, la ultima actualización a gingerbread, y sí no se soluciona, que te la cambien, pero primero lee lo que dicen sobre esa actualización y luego decide.
Saludos.

Gingerbread no es via ota,tiene que descargarselo de la web de htc,si lo hace como dices le saldra que esta actualizado.
Comprueba que no es amoled,yo me pille la desire hace 4meses de orange y luego saque otra por puntos de vodafone y me ralle porque se veian diferentes,la de vodafone es slcd...

chachepower
02/09/11, 00:09:09
Y como puedo saber si es amoled o lcd? En la caja no pone nada.

caenix8
02/09/11, 00:35:12

Entra en el HBoot (Arranca con encender + boton de bajar el volumen) y dinos la versión del mismo.

papi_metralla
02/09/11, 10:05:29

Mirate este hilo,porque con el hboot no creo que saques nada en claro,las mias tienen el mismo y diferentes pantallas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244638

ironjon
02/09/11, 10:57:19

Si en la caja no pone nada es slcd.
La mia es asi de orange.

papi_metralla
02/09/11, 11:13:49
Si en la caja no pone nada es slcd.
La mia es asi de orange.

Error,tengo una de orange que no pone nada en la caja y es amoled,no os fieis de eso,que siempre hay excepciones a la regla

JJML
02/09/11, 11:21:18
Hola pues eso yo ya hace unos meses que tengo la desire y todo correcto, pero hoy me ha llegado otra desire que he pedido por renove para mi novia y comparándola con la mía que es lcd la suya supongo que también, le noto los blancos como tirando a celeste verdoso, es normal? debería devolverlo? Es que no se si sera normal o no, decir que el mío tiene la reflex de Neo y la suya froyo oficial.

Es amoled

chachepower
02/09/11, 18:04:57
Esta noche hare la prueba de la imagen negra, que es mejor amoled o slcd? Es que si es amoled no se si dejarsela a mi novia o cambiarsela por la mía slcd.

reformista45
02/09/11, 18:24:24
Gingerbread no es via ota,tiene que descargarselo de la web de htc,si lo hace como dices le saldra que esta actualizado.
Comprueba que no es amoled,yo me pille la desire hace 4meses de orange y luego saque otra por puntos de vodafone y me ralle porque se veian diferentes,la de vodafone es slcd...

Cierto, cierto, perdón sí he confundido al autor del post, ya no me acordaba que la ultima de gingerbread era desde vía web HTC, y ellos mismos no recomienda su instalación si no eres desarrollador, usease, ojitooooo, es mejor y más seguro rootear y poner lo que te de la gana, mejor y más saludable, así no te mosqueas con HTC, juasjuas,X-D, saludos y disculpas por el lapsus otra vez.

papi_metralla
02/09/11, 18:40:34
Esta noche hare la prueba de la imagen negra, que es mejor amoled o slcd? Es que si es amoled no se si dejarsela a mi novia o cambiarsela por la mía slcd.

Depende,amoled en teoría consume menos,los negros son mates y no iluminados ... Y slcd se ve mejor en condiciones de luz directa,en la calle vamos...prueba ambas y decide,sera la mejor manera,saludos

chachepower
03/09/11, 00:59:26
Pues ya he hecho la prueba y todo indica que una es amoled y la otra slcd, no se ya me he acostumbrado a la slcd y la amoled la veo rara supongo que será cuestión de acostumbrarse.