PDA

Ver la Versión Completa : Market no aparecen todas las aplicaciones

juan.llanos
01/09/11, 23:04:57
No me aparece en el Market todas las aplicaciones que tengo instaladas...

Es curioso, porque me sale para Actualizar, una que cuando entro no me deja actualizar. Después Instaladas, me aparecen pocas y si busco una que se que esta instalada, y entro a ella, indica que lo esta. Y sin instalar me salen dos, pero una si esta instalada y cuando entro a ella, me deja abrirla.

He probado a borrar los datos, pero nada..

cantavro
02/09/11, 01:11:31
Supongo que te refieres al Market nuevo no, al 3.x.x?
A mi tambien me pasa. Antes, cada vez que ponía una ROM nueva el Market antiguo me reinstalaba todas las aplicaciones que tenía descargadas... Ahora solo me salen las que traiga la ROM (GMail, YouTube, Facebook, etc). Luego cuando le meto el Titanium ya me salen, menos algunas que a veces se quedan colgando sin razón alguna en un apartado que pone "No instaladas" o algo así...

wapimdv
02/09/11, 07:55:23
sip... a mi tambien me pasa con el nuevo market

ranimar2
10/09/11, 18:01:01
Alguna solución para esto?

alucard_maac
10/09/11, 20:38:11
Podria ser que no las bajaste del market, las bajaste de aqui o algun otro lugar. Ami me pasa con las palicaciones crackeadas que tengo me sale que las puedo actualizar pero al intentar hacerlo no me deja. y no me aparecen en la lista.

cantavro
11/09/11, 03:18:28
Podria ser que no las bajaste del market, las bajaste de aqui o algun otro lugar. Ami me pasa con las palicaciones crackeadas que tengo me sale que las puedo actualizar pero al intentar hacerlo no me deja. y no me aparecen en la lista.
Hombre, eso el lógico... Si encima que la crackeas te la actualiza el Market, ya sería la ost**
Yo me refiero a las que bajo del Market del móvil y a las del Market para PC. No me sale ninguna, solo las que tengo instaladas en ese momento. Aún así, entro en mi cuenta en el Market para PC y me salen todas como instaladas... Mi no entender :loco:

juan.llanos
11/09/11, 10:09:57
En mi caso, volvieron a aparecer... y a desaparecer y volvieron a aparecer... ahora, por ejemplo, me indica que tengo que actualizar una aplicación, cuando me meto, no me deja actualizarla, puesto que ya estaba actualizada... pero marca como que es necesario actualizarla.
Esta un poco "loco".

cantavro
11/09/11, 10:20:53
En mi caso, volvieron a aparecer... y a desaparecer y volvieron a aparecer... ahora, por ejemplo, me indica que tengo que actualizar una aplicación, cuando me meto, no me deja actualizarla, puesto que ya estaba actualizada... pero marca como que es necesario actualizarla.
Esta un poco "loco".

Joer, me ha pasado exactamente lo mismo :sisi1:
Me estaba haciendo ilusiones cuando ayer me aparecieron las que había instalado manualmente desde el Market hace unos días antes de reinstalar ROM. Por la noche wipe+ROM y después otra vez nada de nada... Y lo de ir a actualizar y luego nada, también :loco:
Hasta los mismísimos oiga!

Un saludo!

albertoRH
12/09/11, 14:52:32
A mi mas de lo mismo. Me han desaparecido algunas y eso hace que no me avise cuando hay una actualización de la aplicación...

cantavro
16/09/11, 20:46:19
Bueno, parece que por fin he visto la luz... He cambiado de ROM, a Virtuous 2.37:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256449
Y ahí están TODAS las apps bajándose solitas!!! No se cual es la razón, porque la versión del Market es la misma que tenía en CoreDroid (Market 3.1.3)

Un saludo!