PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que problema con Yoigo


diegotagoz
01/09/11, 22:59:36
BUenas:

Tengo un galaxy i9000 que era orginalmente de movistar pero vino liberado.
Lo probe con SIM's de movistar y orange y funcionaba a la perfeccion, asi que adquiri uno de yoigo.
(Mi galaxy estaba con la version gingerbread 2.3.4)
Pero cuando puse la SIM me salia una R de roaming imagino encima de las barras de seņal, y decia MOVISTAR YOIGO, el problema esque no podia hacer ni recibir llamadas ni sms's. Lo unico que funcionaba era la red de datos, una vez configurado el APN-
Buscando en internet encontre que podia ser un problema de la version 2.3 (al menos asi lo entendi yo) asi que descarge la original de yoigo (froyo) aver si asi funcionaba. Pero luego de ponerla el telefono se quedaba con la pantalla negra y vibraba.
Luego encontre que eso era porque le estaba poniendo una rom solo con archivo .tar y sin repartition, que debia ponerle primero la 2.2 limpia (con phone, modem, csc y pit512). Entonces hice eso, le puse la 2.2 (XXJP2) y arranco normal el telefono.
Por si acaso probe si funcionaba la SIM de yoigo pero seguia igual que con gingerbread. Entonces me dispuse a actualizar la ROM a la original de yoigo (mi plan original) pero ahora me doy con la sorpresas que ya no funciona la famosa combinacion para entrar a modo download.
Buscando en internet encontre que podia entrar a modo download mediante android sdk, en este momento estoy descarganto el android sdk. El problema esque lei que si hago mal el flash, mi telefono quedara en brick (ya que no funciona la combinacion de las 3 teclas). La verdad necesito un consejo profesional porque ya llevo 5 horas con el telefono y me estoy empezando a desesperar.
Gracias...



Diego


PD: olvide que con la version que iene actualmente(XXJP2) el telefono esta muy raro y ni siquiera lo reconoce Kies...