PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar fondo de pantalla en reproductor de musica??


mls9
01/09/11, 22:45:57
Me gustaria saber como puedo cambiar el fondo que me sale cada vez que reproduzco una canción, se me puso una foto de mi galeria como fondo sin yo ponerla y no la puedo quitar, he probado borrando la foto del dispositivo pero sigue estando de fondo.

AYUDA!! Gracias.

marcos12x
01/09/11, 22:48:08
Creo que sólo puedes colocando en el archivo de música la caratula de la canción.desde el mvl no se como se podrá hacer

enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..

1uChIf3r
01/09/11, 22:51:42
En android esa es una bentaja y desbentaja ya que si dejas alguna imajen alado de alguna cancion se pone esa imajen en la cancion

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

LarryLaso
01/09/11, 23:04:45
Me sangran los ojos...

Pd: Yo también tengo ese problema..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

mls9
02/09/11, 00:25:24
he conseguido solucionarlo.
como os he dicho antes, cada vez que me pasaban una cancion por bluetooth, me salia una imagen en el reproductor que yo no habia asignado como fondo y ni siquiera la tenia en el movil.

Para solucionarlo he ido a mis archivos y he creado una carpeta, entonces todas las canciones que tenia en la carpeta de bluetooth las he pasado a la carpeta que he creado. Ahora me sale una imagen de fondo que ya venia con el movil y no una de las imagenes que habia recibido tambien por bluetooth.

Gracias por haberme contestado, un saludo.