PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom sin sense... cual?

jgjuan
01/09/11, 22:44:28
Buenas, antes de que fozzy me mate, banee o ponga en mayusculas que ya hay miles de posts (:silbando:) querría saber cual usais, opiniones etc...
(Casi) Todas van a xda y entender lo que ponen como que es algo complicado... por eso busco alguna ayuda con opiniones de las que usais...
Mas que nada que no tengo tanto tiempo como para ir probando una a una...
Saludos!!

pd. Fozzy no me mates....

fozzy
01/09/11, 23:29:10
No me seas vago!! http://roms.htcmania.com/
O usa la busqueda, que como tu mismo dices hay varios post sobre ello.

jgjuan
01/09/11, 23:31:52
jaja.... htcmania es mi 1era pag.
la 2ª... vagos.es jaja...
bromas aparte....
acepto sugerencias acerca de las roms....
Buenas nocheeeeessssszzzzzzzz.....

fozzy
01/09/11, 23:35:06
Que no, que cierro el post, que no es pa eso, usa la busqueda...
Por tu respuesta ni siquiera has pinchado en el enlace que te puse...
Solopor ponerte una, lo siento pero el resto lo tendras que hacer tu, aunque sea mas facil que lo hagan por ti.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244542

jgjuan
01/09/11, 23:45:13
ok, pero que conste que si que he mirado el post de las roms, lo miro siempre que puedo, pero es que solo he visto 2 o 3... mientras que sense hay un huevo y medio... pero bueno.... no pasa nada....
ademas, la que me pones si que lleva sense...
en fin...
ya perderé el tiempo leyendo los 1114 paginas de la android revolution para ver si me convence o no....

y sin animo de ofender, si cada vez que alguien pide opinion de algo va a acabar como este post....

fozzy
01/09/11, 23:49:39
La que pongo tiene dos versiones, con Sense y sin Sense, lo que pasa es que hay que molestarse y leer, no mirar la primera linea....
Con que mires el segundo post en XDA, te ahorraras leerte las otras 1113 paginas...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14191947&postcount=2

Que lo haga un novato, valem, pero tu no lo eres, llevas el suficiente tiempo aquí para saber como funciona el foro, y tu mismo lo dices en el primer post, ya sabias que lo estabas haciendo mal....
si te lo permito a tí, se lo tengo que permitir a todos.

jgjuan
02/09/11, 00:02:44
Correcto...
Pero creo que la esencia de este post es precisamente saber la opinion de los usuarios... no el que yo no sepa buscar una rom, flahsearla o modificarla....

Como bien dices llevo tiempo en el foro, y al principio si que preguntaba como un poseso, ahora ayudo a la gente en todo lo que puedo... (hoy mismo en el foro de la magic... boost v3.5....)

Tambien es muy facil abrir un post haciendo referencia a XDA y poner "cualquier duda lo preguntais a ellos..." yo lo digo y si cuela cuela y sino me la pela...

En lo del 2do post... ahí te doy la razon.... no lo había leido...

Ademas, no se porque estamos "discutiendo"... jajaja.... si solo he pedido una simple opinion... si alguien abre un post diciendo que rom es mejor para ellos.... yo simplemente les contesto los pros y contras.... jajaajaj....

En fin... Paz hermano....

pd. no mates al forero esplendido.... que creo que aún no sabe que con el 2.3.4 se puede hacer s-off jijijii..... Saludos!

fozzy
02/09/11, 00:07:41
Te respondo muy rapido:
Cualquier Rom la puedes tener sin sense: instalas un Launcher, y luego desinstalas el sense con el Titanium, o borras el rosie con el root explorer...
Recomendar una Rom u otra, no sirve para nada, en 10 respuestas tendras recomendadas todas las del foro, y si quieres compararlas, lo mejor es usar el primer link que te di.

joanni78
24/01/12, 19:36:08
Te respondo muy rapido:
Cualquier Rom la puedes tener sin sense: instalas un Launcher, y luego desinstalas el sense con el Titanium, o borras el rosie con el root explorer...
Recomendar una Rom u otra, no sirve para nada, en 10 respuestas tendras recomendadas todas las del foro, y si quieres compararlas, lo mejor es usar el primer link que te di.
A quien pueda contestarme: lo anteriormente dicho por nuestro amigo fozzy es así de facil? Me gusta mucha la rom er3bus xl 3.5 pero el sense me está fastidiando (los famosos reinicios tras la actualizacion a 2.3.5.). Entonces, si me instalo el adwlauncher ex (p.e) puedo borrar el sense y la rom me irá bien? Me decis más o menos como hacer para quitar el sense con titanium?
Muchas gracias .

fozzy
24/01/12, 20:08:13
Borrar el sense no, desactivarlo.

joanni78
24/01/12, 20:16:33
Borrar el sense no, desactivarlo.
Pasos a seguir con el titanium, please. Desactivando el sense es como si el telefono no "detectara" que está ahí?

fozzy
24/01/12, 21:55:38
Instalas el otro launcher, reinicias y cuando pregunte le dices: usar el Launcher 'el que sea' siempre, marcas la opcion y siempre arrancara ese launcher, el sense queda desactivado, hasta que desinstales, o borres los datos del otro launcher.

Porkis
06/03/12, 05:23:20
Perdón fozzy, he instalado el spb shell, los pasos que dices y con el mybackup root he congelado el sense, ya no me aparece ni en aplicaciones activas, es correcto?
Entiendo que esta apagado y por tanto no consume las megas de ram que tanta falta hacen y ralentizan el sistema?
Gracias.

Porkis
06/03/12, 19:01:09
Please?

Porkis
07/03/12, 10:04:34
esa preguntita?

fozzy
07/03/12, 11:49:20
El sense no puedes desinstalarlo, sigue ahí aunque este congelado, y sigue ocupando memoria (en algun sitio tiene que estar)... no así recursos.

(Perdón por tardar, no lo había visto)

Porkis
07/03/12, 15:20:58
Muchas gracias, no te disculpes, con lo que ayudas, faltaría más, es lo que quería, no me importa que ocupe espacio, pero si no consume recursos perfecto, gracias otra vez.

Astur_TorQue
07/03/12, 15:22:20
Hay roms sin sense, son bestialmente más rápidas y fluidas, pero el problema es que al no llevar el kernel original del móvil puede haber incompatibilidades o características que aun no funcionen.

Podemso clasificar en 3 tipos de roms para el sensation:

Sense: tiene HTC Sense al completo, es en un principio la más estable, pero no quiere decir que las otras no lo sean, la desventaja es que es bastante lenta.
Ejemplos:"InsertCoin","Android Revolution, etc..."
Sense (recortada)/Sense-less: Es una ROM que ciertas caracteristicas de sense han sido eliminadas o sustituidas, es bastante más rápida que la Sense, tiene buena compatibilidad, aunque quizá puedan aparecer algun que otro fallo como en todas las roms y se van puliendo. Ejemplo: "Virtuous Inquisition"
AOSP y AOKP: ROM con el kernel original de Google, por tanto no lleva nada de Sense, es sin duda completamente fluida y con mucha diferencia, la más rápida de todas dejando a la altura del betún todas las demás, aunque algunas caracteristicas de momento no funcionan, como la grabación de video y el bluetooth (el resto todo perfecto) Ejemplo: "TripDroid", "TripRaven", "CyanogenMod 9"

Porkis
07/03/12, 22:29:46
Gracias por la info.