PDA

Ver la Versión Completa : motorola medio lokoo

DirectX
01/09/11, 22:31:49
Durante dos semanas al movil se le esta llendo la olla :S
se me queda sin cobertura cuando le da la gana ( en sitios que hay cobertura y siempre tube )
quiero llamar y empeza a llamar y me dice al segundo llamada finalizada
tmb aveces cuando llamo y pongo manos libres se queda pillado
una vez lo apagago y lo vuelvo a encender vuelve a ser bueno asta que empieza a hacerme algo asiii
y tmb desde hace estas dos semanas se me consume la bateria en 24 horas sin llamar y sin jugar y sin tener nada activadoo (antes de estas dos semanas me duraba unos días y andando a fuxicar y llamar)
no se que le pasa a este movil

aver si me comentais y doi con alguna solucion jejeje
tengo la version 2.2 original de motorola :)

darkvier
02/09/11, 00:05:20
se me queda sin cobertura cuando le da la gana ( en sitios que hay cobertura y siempre tube )
una vez lo apagago y lo vuelvo a encender vuelve a ser bueno asta que empieza a hacerme algo asiii
y tmb desde hace estas dos semanas se me consume la bateria en 24 horas sin llamar y sin jugar y sin tener nada activadoo (antes de estas dos semanas me duraba unos días y andando a fuxicar y llamar)

Solucion: MIUI o CM7, hay unas buenas guias para hacerlo

Labieno
02/09/11, 09:25:53

Yo te aconsejo que aprendas a escribir y para eso hay que leer mucho, puedes empezar por leer algo sobre el funcionamiento de android y las distintas aplicaciones que existen para su mantenimiento. La miel no esta hecha para la la boca del...

Sin acritud (busca en el diccionario).

Ademas de lo que te he dicho antes, puedes entrar en ajustes --> Privacidad --> Restablecer datos de fábrica (haz copia de tus datos antes de dejarlo limpito)

Saludos.

DirectX
02/09/11, 09:34:53
Yo te aconsejo que aprendas a escribir y para eso hay que leer mucho, puedes empezar por leer algo sobre el funcionamiento de android y las distintas aplicaciones que existen para su mantenimiento. La miel no esta hecha para la la boca del...

Sin acritud (busca en el diccionario).

Ademas de lo que te he dicho antes, puedes entrar en ajustes --> Privacidad --> Restablecer datos de fábrica (haz copia de tus datos antes de dejarlo limpito)

Saludos.

tu debes de ser el graciosillo del foro no ?
he posteado para que me ayuden no para que se vengan a burlar de mi
en finn

Labieno
02/09/11, 09:35:55
tu debes de ser el graciosillo del foro no ?
he posteado para que me ayuden no para que se vengan a burlar de mi
en finn

Te estoy ayudando pero parece que sigues sin leer y sin seguir los consejos.

alonepk
02/09/11, 13:41:03
Haz caso al compañero y un reinicio de fabrica si mas. Seguro que no se burla de ti, ánimo y a seguir disfrutando de tu Defy.

3e70
02/09/11, 18:52:02
Prueba con un reseteo de fabrica, si no funciona llevalo al STA, no te va de otra, si le quieres meter una ROM sera lo mismo...

DirectX
04/09/11, 23:42:48
pues lo puse como de fabrica, le di a formatear la tarjeta por si las moscas y no instale nada y me pasa lo mismoo
mañana lo llevare a vodafoneee
jejeje

Gracias por la ayuda
saludos ;)